Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Invocaciones y Personajes

46 respuestas al tema

#1 Nighter

Nighter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 01 March 2005 - 06:43 PM

Vale esto es de poner una foto y el nombre de los personajes de la saga de final fantasy que mas os gusta y dar vuestra opinion sobre los demas....
Mi invocacion favorita es ifrit....
Imagen posteada
Y mi personaje favorito es....Vivi en FF IX
Imagen posteada

Editado por Nighter, 01 March 2005 - 06:48 PM.

Nunca tengo hambre, solo la infinita sed de sangre que conlleva mi tortura...

“Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guía…” J Pérez

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 March 2005 - 07:21 PM

Si queréis ver las imágenes de vuestros personajes o de las invocaciones, podéis ver la sección de Final Fantasy en la web, : )

Sobre el tema... mi personaje preferido de los Final Fantasy es Shadow, aunque Auron también mola, : )
Y de los invocas... pues Odin, aunque no me gusta la representación que le han dado, su significado es el que más me gusta, ya no sólo dentro del universo de Final Fantasy.
SunkDevifull

#3 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 01 March 2005 - 07:45 PM

BAHAMUT EN LOS SUMMONS Y SUNKY SERA EL MISMO SHADOW DEL FF6 QUE A MI TANTO ME GUSTA??

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 March 2005 - 09:32 PM

Efectivamente, el mismo, ; )
SunkDevifull

#5 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 01 March 2005 - 10:21 PM

OFF TOPIC

CUANTAS SECUENCIAS DE SUEÑOS LE LOGRASTES SACAR A SAHDOW?? YO SOLO PUEDE SACARLE 4

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2501 posts

Posteado 01 March 2005 - 11:06 PM

Como invocaciones me encanta la de los caballeros de FFVII ( La ultima materia que consigues y que es la mas dicifil )

Y de personajes no se, no tengo uno predilecto.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#7 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 02 March 2005 - 04:24 PM

Ivocación:
-Caballeros de la Tabla o Mesa (ahora no me acuerdo muy bien) redonda
Personaje:
-Sephirot (si vale)
-Vincent

Pregunto: ¿Se nota que adoro el Final Fantasy VII? ???

Salu22 ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#8 Nighter

Nighter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 02 March 2005 - 06:10 PM

Si que se nota que adoras FF VII ???
La ultima materia se llamaba "materi negra" si mal no recuerdo y dicen que solo se pueden tener 2 en todo el juego pues si no lo vi, no lo crei, yo vi cuatro... pero el tio que me lo mostro tenia el aparato este para conectar la memory al PC ???

Sobre los sueños de shadow yo solo le logre sacar 3, bueno un amogo mio pero alucine con los sueños, no sabia que habia mas...

Tambien podiais decir cual de los resultados de golpe son los mejores para vosotros.... por ejemplo, la invoc. que mas daño me ha sacado hasta ahora es Änima en FF VIII, y esta muy currada en el juego no??

Por cierto la personaje mas guapa para mi siempre fue Rinoa,... ella tan dulce con su vestido azul XD..................parecia todo un angelito ???

Editado por Nighter, 02 March 2005 - 06:13 PM.

Nunca tengo hambre, solo la infinita sed de sangre que conlleva mi tortura...

“Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guía…” J Pérez

#9 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 02 March 2005 - 06:58 PM

El mejor personaje a mi siempre me parecio Kefka. Malo malisimo pero de verdad, un villano sin corazón y sin ideales, no como sephirot. Amos, un villano de la vieja escuela.

Y de invocaciones siempre me encantó Shiva. Aunque en el X sale algo desmejoradilla.

#10 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 03 March 2005 - 03:29 PM

Pues en invocaciones, dejando de lado sobradas como Ark, Eden o Magus, me gustaron muxo Madine, Cab de la mesa redonda y Odin y Alexandro en todas sus versiones (desd las VI a la IX). Y mis personajes preferidos... Pues Vincent, Sephiroth y Aerith del FFVII, en el VIII no me cayo especialmente bien ninguno de los principales (me gustaron muxo mas y me parecieron mas carismaticos Laguna, Kiros y Ward), del IX los unicos se salvaban eran Vivi y Amarant (a Yitan y a Steiner no los tragaba). En el X la tematica cambio muxo y no le llegue coger especial aprecio a ninguno, kizas a Lulu y a Kihmari. Del FFVI pues el gran problema es k lo jugue en ingles, y por akellos años (hace muxos) pues mi conocimiento del ingles no me daba pa muxo aun asi recuerdo con cariño a Shadow, Sabin y Setzer. (a ver si me lo juego otra vez, y a ser posible en castellano). Y del FFV, aunk aun no me lo e pasado, Galuf es un punto y me rio muxo con sus reacciones, ademas de k es un personaje k por ahora no deja de sorprenderme.

SaludoS ???

#11 josdete

josdete

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 03 March 2005 - 06:46 PM

mi personaje favorito es Auron y mi invocacion el pesetero (Yojimbo ???)para el x
y para el VII, tifa y los caballeros

Editado por josdete, 03 March 2005 - 06:49 PM.

#12 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 04 March 2005 - 11:59 AM

Una invocación... pufff, ahora mismo no sabría decidirme ??? Quizás Shiva porque fue la primera que vi ???

Y de personajes me gustó mucho Red XII de FFVII, pero creo que me gustó tanto porque la canción de Cosmo Canyon me encanta ???

#13 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 15 March 2005 - 09:29 PM

Como personaje primero sin ninguna duda Sephirot (es el mejor) y despues Aerith.
para mi la personaje mas guapa es Rikku en el X-2 (una de las pocas cosas que me gusto de ese juego)
y como invocacion uff eso es mas dificil puesss, caballeros de la mesa redonda y bahamuth supongo.
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 March 2005 - 10:05 PM

Bueno Rikku también sale en el X, que al menos a mí si me gustó mucho, xD
Y Rikku también... pero mejor no pensar pecaminosamente porque es menor de edad... ahem, xD
SunkDevifull

#15 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 16 March 2005 - 01:25 PM

A mi en el Final 4, mi personaje favorita era Rydia,porque combinaba el ser una maga negra (y blanca al principio) y una invocadora muy competente (aparte de ser una ricura de niña y toda una belleza de mayor ??? XD),pero de todos modos,ninguna de sus invocaciones me hacía demasiada gracia. (tal vez la potencia de Bahamut y la historia de Odín,pero...)

En el Final 5,Faris,porque se le daban bien todos los jobs y tanto la magia como las armas no eran su punto debil (tal vez la defensa) y porque lo de ser pirata le queda como un guante XD. La invocación que más me caló fue Odín,ya que gracias a él pude llegar a la maestría en todos los jobs ??? no veas cómo conectaba,el muchacho...

En el 6... bueno,de los chicos,pues Shadow,como todo el mundo,su historia y sus sueños me intrigaron mucho (pero ahora se la verdad de su pasado ¡jajajajaja! XD (que rayada)) aparte de que es excelente en la lucha y en la magia (y la potencia de su doberman es acojonante en las primeras partidas ???); entre las chicas, Celes,tiene la personalidad mas tierna junto a Terra,y me soltó la lagrimilla con su historia al empezar el mundo en ruinas. Invocaciones... Raiden,que me solucionó no pocas veces la vida, Templarios (sólo para cuando tenía un/a buen/a curandero/a y para empezar el combate,porque hay que ver la mala leche que se gastan) y Caith Sith (¡¿un gato pateando cabezas?! XDDDD)

Al 7,pos no he jugado,y en el ocho,no me gustó ningun personaje en especial,tan sólo Laguna,que vaya si me reí con su límite (bueno bonito y barato XD),y de invocaciones, por siempre jamás Diablo (sobran las palabras).
En el 9,todos eran personajes con cierto carisma,pero me quedo con Freija y Amarant; no eran los mejores luchando,pero al menos la historia de Freija se me quedó grabado (que putada ¿no?; en cuanto a Amarant... ¿alguien sabe cómo saber algo de su pasado que no sean sólo con las escenas en la ciudad esa de las subastas antes de la lucha entre Bahamut y Alejandro?

Del X y el X-2 no diré nada,porque me parecieron los peores capitulos de la saga y con lo que jugue los aborrecí ??? (y que nadie me venga que si los graficos que si las escenas en 3D porque esos no son motivos para defender una cosa tan mala (para mi gusto,al menos)).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.