Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Español

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 04 February 2003 - 06:44 PM

Alguien save cuando saldrá en español porque como yo no se nada de ingles lo único que hacia era ir por cualquier lado matando a cualquiera y aún así me divertia mucho ??? ???

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 04 February 2003 - 07:33 PM

Hola Bhas2 ???

Pues chico, lamento decirte que oficialmente no aparecerá una traducción del Morro, lo que sí sé es que hay un grupito de traductores haciendo este trabajo por amor al arte.

¿Cuándo estará? No te sientes a esperar, pues este proceso lleva su tiempo, pero seguro que tarde o temprano lo terminan... y luego empezarán con la expansión "Tribunal" ???

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 04 February 2003 - 07:46 PM

Que lastima pues gracias Dufroise ???

#4 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 04 February 2003 - 10:14 PM

Algo de eso oí yo también... lo único que he encontrao hasta ahora de traducción descargable está en la parte de descargas de la web. Aunque la verdad es que prácticamente lo está traducido es lo k viene en el manual y algo más, pero algo es algo ???
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#5 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 05 February 2003 - 05:05 PM

Ya empese de nuevo y sigo siendo un orco vagabundo que mata al que se le antoja y una pregunta cuando rejistras un cuerpo te aparecen dos opsiones bak y otra ¿para que es? ???

Adios

#6 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 05 February 2003 - 05:30 PM

La opción que dice es la de "disease corpse" o algo así... ¿Para qué sirve? ???

#7 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 February 2003 - 06:18 PM

Es Dispose of corpse, es deshacerse del cadáver, te llevas todo lo que tuviera el cuerpo y quitas de la pantalla al muerto. Supongo que será para que los guardias no se mosqueen si ven el muerto. O para que quites de enmedio cuerpos innecesarios, así tiene menos cosas k cargar el juego.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#8 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 06 February 2003 - 12:45 AM

Yo a mi hermano le decia que me lo comia ??? ??? ???

• Invitado

Posteado 24 March 2003 - 02:23 AM

Hola, holita, como diria Flanders. Jo he jugado todos lo juegos de la saga y tengo que decir que este me decepciono al no salir en cristiano. Yo compre el segundo y lo compre engañado pues salio en Ingles y lo tenian anunciado en Castellano y lo pedi en Castellano y me lo enviaron en Ingles ,me timaron y aun asi era el socio 121 en la pag de California ( Si, si, la original la de los desaroyadores) ahora con este juego me he vengado, se lo he pasao ( como copia de seguridad eso si) :??? a to perro pichichi, lo tiene asta la portera del edificio del frente.Por cierto esta parte no me gusta nada es un unreal medieval,la segunda parte Elder Scrolls:Dagerfal es mejor que su secuela.

#10 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 March 2003 - 03:12 PM

Hola Gil, ¿qué tal?

Pues prácticamente pienso como tú: Daggerfall es mucho, muchísimo... quizás lo más grande, pero en los días que corren, no apetece empezar a jugarlo. Son más atractivos los Morrowind y demás que entran por la vista antes que por el juego en sí... En fin, qué le vamos a hacer.

Ah, y ojo, que Morrowind está muy bien, que conste... aunque necesitaré más tiempo para profundizar (¡¡Verano, ven ya, coñe!!)

Abrazotes.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

• Invitado

Posteado 24 March 2003 - 03:31 PM

Gracias ??? por esas palabrillas, pero yo soy rolero de pro y para judgar un juego de rol, mido en tanto o más las opciones del juego, y no me refiero a la dificultad o a la blood si no a poder ser un dejenerado ladron y asesino y que te dejen opcion.¿Por que hay que ser bueno o malo?. Quiero,¡¡livertaaaad!!!.

Pd: eso si en cristiano. POs Pd:¿a que prezco BraveHeard?.

Un estrujon pa ti.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.