Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Atascado en KOTOR 2

49 respuestas al tema

#1 'Alberto'

'Alberto'
  • Invitado

Posteado 27 February 2005 - 05:34 PM

Hola a todos me he atascado en Nar Shadda, he matado a todos los Secorro o algo asi, y no se que hacer.

Gracias

#2 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 27 February 2005 - 05:40 PM

pues date una vuelta por toda la pantalla hablando con la gente haciendo misiones y demas hasta k llegue el momento adecuado, visita a los refugiados, al intercambio, elige un vendedor, juega al pazaak,habla con el mecanico sobre lo de las chapas del halcon, ...
hay multitud de opciones.
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 27 February 2005 - 06:35 PM

pues date una vuelta por toda la pantalla hablando con la gente haciendo misiones y demas hasta k llegue el momento adecuado, visita a los refugiados, al intercambio, elige un vendedor, juega al pazaak,habla con el mecanico sobre lo de las chapas del halcon, ...
hay multitud de opciones.

Más claro que el agua ???
Como dice Rob, date un paseo y seguro que encontrarás algo que hacer ???
Venga hasta siempre! ???

#4 'ALberto'

'ALberto'
  • Invitado

Posteado 04 March 2005 - 08:49 PM

Estoy en Onderon y he bhabaldo con todos y he encontrado al droide en la basura , estoy atascado ayuda

#5 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 04 March 2005 - 10:54 PM

Debes hablar con Nikko después de que te aparezca una pequeña intervención al seleccionar al droide roto, después con Panar. Sal de la Cantina y habla con el droide del exterior, y compra las piezas rotas por 25 créditos... Queda un poco más pero ahora mismo no me acuerdo.

Salu22 ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#6 ranft

ranft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 03 June 2006 - 03:39 PM

hola soy ranft.
estoy atascado en nar shadaa en la parte que estás con el robot tratando de abrir la puerta a través de las rotaciones del reloj o algo asi.
NO PUEDO ABRIR ESA MALDITA PUERTA!!!!!!.
por favor respondanme.
gracias.chau. ???

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 03 June 2006 - 04:13 PM

??? Cual es la Combinacion de Controles de Puerta
SunkDevifull

#8 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 03 June 2006 - 04:14 PM

mira a ver si aparece en la busqueda, que esa maldita puerta sale mucho, si no usa la lei de combinatoria hasta que salga, es decir, 1 1 1, 1 1 2, 1 1 3, etc, creo que puede ser 2 5 2 pero no me hagas mucho caso
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#9 German

German

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 06 June 2006 - 04:37 PM

por cierto cuando el hutt esta dormido puedes hecharle una bebida a sus perros que se consigue en el bar de nar shadda para q se duerman y entrar en ese cuarto que tiene en su habitacion q tiene un objeto o algo.
(para dormirlo hay que bailar delante de el , cosa q se puede hacer hablando con un contratador de bailarinas el bar de nar shadda)

#10 ranft

ranft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 11 June 2006 - 03:25 PM

??? holaa.estoy atascado en el nivel que tengo que destruir el devastador, en la parte q tengo que colocar las bombas.
Una de esas explotó y me piden que encuentre otra o que la cree.
Pero no la encuentro por ningun lado y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!.
espero su respuesta.gracias. ???

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 12 June 2006 - 08:45 AM

Bufff, eso se ha respondido un millon de veces.En la primera zona del Devastador (donde esta el puente no, la otra) hay una habitacion con un misil.Si le das te dice que no puede extraer la carga explosiva o lo que necesitas para construir tu bomba, pero si buscas bien en esa habitacion veras en el fondo una consola desde la que puedes extraerla.Con eso ya puedes dirigirte al sitio que te faltaba y armar la bomba.
Imagen posteada

#12 ranft

ranft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 June 2006 - 11:54 PM

hola.Estoy en melchor V en la parte que hay una bestia gigante. Uso todo lo que tengo de escudos,poderes,etc,pero no puedo vencerla.Cuando puedan contestenme.
gracias. ???

#13 el_horror

el_horror

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 14 June 2006 - 09:15 AM

Si es la bestia que tienes que combatir encerrado yo siempre me la he matado a leches. Potenciate al maximo y a por ella. Creo recordar que tenia buenas salvaciones contra la fuerza, por lo que salvo que seas un lord del sith o maestro jedi potente usa el sable de luz.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal...nocturna.com.ar

#14 Lesia

Lesia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 July 2006 - 03:51 AM

Hola, estoy atascada en los túneles de nar shadaa y no sé encontrar el camino entre tanta puerta... Y en Dantooine por más que busco sigo sin encontrar la cueva de los cristales.
Gracias de antemano y perdón si he repitido alguna pregunta

#15 Meanstreaks

Meanstreaks

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 05 July 2006 - 09:25 AM

estoy atascada en los túneles de nar shadaa y no sé encontrar el camino entre tanta puerta...

pos creo que el camino era seguir todo recto.... ademas no son tan grandes (ya se que la primera vez, te quedas mareado) claro que tienen mas o menos la forma de una 'P' invertida

Dantooine por más que busco sigo sin encontrar la cueva de los cristales.

desde que sales del halcón vas recto hasta salir de la plataforma de aterrizaje y enfrente veremos el centro, nos vamos a la izquierda y entraremos en la nueva area del mapa, la cueva esta segun entras al area a mano derecha (ves cerca de la pared, hasta que la veas)

haber si te sirve de ayuda.... sino lo explico mejor y que otro nos de un cable jejeje

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.