conchi
October 21, 2004, 19:53:41
Necesito "bajar" algo de dinero ya que quisiera aligerar un poco con la primera parte del juego, y el poder comprar buen equipo te ayuda mucho. El problema es el de siempre. Consigo abrir la consola de trampas pero cuando le doy al enter me sale el mismo mensaje de siempre: "buen intento tramposo".
Simpático el muchacho. Problema de la versión no es, ya que éste juego es nuevo, vamos que lo compré ayer, ya que el otro se me ha roto. ¿Que hago?. Me desespera el empezar a dos velas.
SunkDevifull
October 21, 2004, 20:11:00
Puedes usar el editor, es más sencillo que la consola.
SunkDevifull
conchi
October 21, 2004, 20:24:37
Pero el editor no es para el dinero no?. A mi me gusta "comprar", tanto en el juego como en la vida real.
Alexa
October 21, 2004, 20:33:50
Con el editor te puedes poner más dinero Conchi
conchi
October 21, 2004, 20:46:48
Bueno si vosotros decís que se puede... lo intentaré a ver. Total con tal de que no me vuelvan a llamar tramposa... (aunque lo sea).
Supergolfo
October 21, 2004, 21:31:03
HABER VEAMOS CONCHI A LO MEJOR NO HAS HECHO LA SIGUIENTE OPERACION PARA QUE TE FUNCIONEN LOS TRUCOS CHEATS:
1: ABRE EN EL EDITOR DE TEXTO EL ARCHIVO ICEWIND.INI
2.DEBAJO DEL SUBTITULO GAME OPTIONS AGREGAS LO SIGUIENTE:
CHEATS=1
3. GUARDAS EL DOCUMENTO Y REINICIAS EL JUEGO.
PARA ACTIVAR LA CONSOLA DE TRUCOS CHEATS:
PRESIONAS LAS TECLAS CTRL+ALT
DIGITAS LO SIGUIENTE EN MINUSCULAS: ctrlaltdelete:AddGold("5000")
ESPERO ESTO TE SIRVA PARA TRAMPEAR JEJE
A POR CIERTO HAY QUE TENER CUIDADO A LA RUTA DEL ARCHIVO POR QUE EL ICE 1 Y EL ICE 2 TIENEN EL MISMO ARCHIVO ASI QUE MUCHO OJO DARLE LA RUTA DE LA SIGUIENTE MANERA
C:\PROGRAMS_FILES\BLACK_ISLE\ICE_WIND_DALE_2\.......
ASI SUCESIVAMENTE
conchi
October 21, 2004, 21:42:45
Muchisimas gracias hombre. Había algo que no estaba haciendo bien, la clave que yo ponía era otra. Y oye, que no pretendía trampear mucho, sólo quiero un poco de pasta, es que este juego no es como el Baldurs, con contenedores, gestas alternativas y demás. Aquí es más dificil conseguir dinero, y claro tambien se tarda más.
Mi truquillo consistía en crear un grupo de pjs, darle a aceptar y después antes de empezar a jugar ir modificandolos. Si se tiene paciencia puedes conseguir el dinero que quieras, pero claro es muuuuy pesado.
Supergolfo
October 21, 2004, 21:45:06
BUENO CONCHI LA PERSONA QUE DIGA QUE NUNCA HA USADO TRUCOS AUNQUE SEA PARA ENSAYARLOS ES UN COMPLETO MENTIROSO JEJEJE
YO A VECES LOS USO PARA TENER ALGO DE ORO EXTRA
conchi
October 22, 2004, 13:38:46
Ups.:Super, que no te "oiga" Folken. Odia los trucos. Creo que jamás los ha usado. Y además es un experto en éste juego.
Supergolfo
October 22, 2004, 16:05:22
BUENO CONCHI CADA CUAL A LO SUYO PERO YO HE CONOCIDO EXPERTOS EN VIDEOJUEGOS QUE USAN LOS TRUCOS, PARA HALLAR BUGS, MARGEN DE ERRORES POSIBLES VARIABLES, EN FIN, LOS TRUCOS SON CREADOS POR LOS MISMOS CREADORES DE VIDEOJUEGOS PARA HALLAR ESTAS COSAS, IMAGINATE QUE EN LA INFRAOSCURIDAD HAYA UN BUG EN EL CUAL NO SE TE PERMITA SALIR DE AHI, BUENO LOS PROGRAMADORES HAN DE USAR EL CHEAT DE
MoveToArea("AR0045") POR DAR UN EJEMPLO QUE ES EL AREA DE LA INFRAOSCURIDAD Y ASI PODER HALLAR EL SITIO EXACTO DEL BUG Y QUE SE PUEDE HACER............... POR OTRO LADO SIN ESTOS CHEATS, ESTOS TENDRIAN QUE JUGARSE TODOS LOS 5 CAPITULOS DE PRINCIPIO A FIN Y ESO ES UN LAAAAAAAAAAAAAARRRRRGOOOOOOOOO CAMINO
EN CUANTO A FOLKEL, PUES ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UN DURO QUE DICE QUE NO USA TRUCOS (AUNQUE YO LO DUDO MUCHO)
PERO EN FIN.
SunkDevifull
October 22, 2004, 21:49:41
Realmente el objetivo de los trucos, bueno, más que de los trucos, de la consola, es precisamente para la hora de desarrollar el juego, aunque lo dejan disponible para todo aquel que quiera usarlos.
Hay ciertos comandos necesarios para poder comprobarlo todo, ya no sólo el caso que pone Supergolfo, si no, por ejemplo, poder obtener los objetos directamente para comrpobarlos, o las armas, o directamente el dinero para comrpobar los vendedores, poder ir a las áreas para comprobar cosas sin tener que jugarse el juego una y otra vez.
Ni que decir de la traducción, por poner otro ejemplo.
La consola es necesaria para el desarrollo y para el posterior modding, si lo hay.
Y los trucos suelen ser "necesarios" para los que hacen guías, FAQs o directamente los que quieren descubrir todos los entresijos de un juego sin hartarse del mismo.
En definitiva, que son muy provechosos y no sé que tiene de despectivo el haberlos usado, otra cosa es ser un "tonto" y usarlos la primera vez que juegas, fastidiándote la experienca de jugarlo, sobretodo si has pagado por él...
SunkDevifull
conchi
October 22, 2004, 22:32:38
Bueno, me explico: Cómo ya he dicho en otros post Icewind Dale I, fué mi primer juego de rol. A través de él llegué al Baldurs y a los demás. Si quiero a éste último no os podeis ni imaginar lo que amo a éste puñetero. Y es que es precioso.
Sunk; pondrás ciertos "reparos", pero convendrás conmigo en que es un buen juego. Sobre todo porque lo desarrollaron deprisa, para hacernos llevadera la espera del Baldurs.
Y sin embargo los muy tontos crearon una maravilla que no tiene nada que envidiar al Baldurs.
Si quiero usar los trucos, no es por no querer jugar el juego entero. Sino por llegar antes a ciertos lugares de los que tengo un gran recuerdo . ¿Sabeis lo que es llegar a La Mano con poco dinero conseguir la Bolsa del Bufón y hacerla funcionar con paciencia?; o lo que es tiraros una, dos o tres horas creando pjs ficticios para empezar con algo de dinero?.
Hace un par de semanas se me rompió el disco 2 de éste juego. La pena es que pertenecía a la primera edición que se vendió en castellano. Antesdeayer compré el Pack completo. Me costó 53 euros. Sólo necesitaba un disco, pero no pude soportar la idea de que me pasara como con el Baldurs y quedarme sin él.
P.D.- Después de todo, sigo sin poder usar los trucos, (el programa me sigue llamando tramposa), y el editor como está en ingles no sé usarlo, así que ya tampoco importa. He llegado al Valle y de aquí en adelante seguiré a la brava, como siempre.
Gracias por todo.
SunkDevifull
October 23, 2004, 07:10:18
No logro entender del todo la referencia que me haces, a mi Icewind Dale me parece un buen juego, es diferente a Baldur's Gate, pero es un buen juego.
Sin embargo, Icewind Dale II ya no me gusta tanto, si bueno, es otra historia y para variar está bien, pero creo que es el peor juego de todos los del Infinity Engine.
Si te referías a eso, está bien, aunque creía que hablabas del primero.
Y bueno, sobre los trucos, yo apoyo, al menos, la posibilidad de poder hacerlos, como dices, ayuda en momentos precisos, luego que cada cual haga lo que crea conveniente, : )
Aunque algo caro, al menos encontraste el pack, diría que más de uno anda tras él, : /
SunkDevifull
conchi
October 23, 2004, 13:02:15
En El Corte Inglés, aún quedan algunos. En Centro Mail y en Virgin Play están agotados.
Supergolfo
October 23, 2004, 18:46:36
CITA(SunkDevifull @ October 23, 2004, 08:10:18 am)
No logro entender del todo la referencia que me haces, a mi Icewind Dale me parece un buen juego, es diferente a Baldur's Gate, pero es un buen juego.
Sin embargo, Icewind Dale II ya no me gusta tanto, si bueno, es otra historia y para variar está bien, pero creo que es el peor juego de todos los del Infinity Engine.
Si te referías a eso, está bien, aunque creía que hablabas del primero.
Y bueno, sobre los trucos, yo apoyo, al menos, la posibilidad de poder hacerlos, como dices, ayuda en momentos precisos, luego que cada cual haga lo que crea conveniente, : )
Aunque algo caro, al menos encontraste el pack, diría que más de uno anda tras él, : /
SunkDevifull
SUNKI MI HERMANO.................... PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A TI EN CUANTO AL ICE 2 AMI TAMPOCO ME GUSTO MUCHO
Ikoleidan Uzselarling
July 05, 2009, 19:39:05
Buenas, hace unos dias que me decidí a desempolvar Icewind Dale 2 y tenia una duda respecto a los trucos o, como a mi me gusta denominar lo que definis como "hacer trampas", "no es hacer trampas, solo una inteligente maniobra tactica para machacar a los rivales". En fin, llendo al grano, cuando decis "reiniciar" el juego, ¿a que os referis en concreto? ¿a reiniciar el ordenador o a reinstalar el juego?
sabre
July 05, 2009, 19:53:51
Chico, vaya resurreción de post que hiciste para preguntar algo así

pues el juego claro!! las modificaciones de los juegos no afectan al sistema de esa manera, simplemente se tienen que cerrar, modificar el archivo en cuestión y volver a iniciar el juego.
De todas maneras y no quiero ofender, me gustaría que la gente probase por si mismo cosas tan simples en vez de preguntar temas así, yo habría reiniciado el juego y así probaba que funciona, es mas que nada que a mi me gusta mucho la gente que se arregla los pequeños problemas probando algo tan simple como es iniciar el juego y ahorrarse postear en un post tan antiguo (y sería mas rápido también comprobarlo), en el caso de que no funcionase reiniciar el juego (algo imposible en estos casos) pues el pc entero, y entonces si tampoco funciona pues a preguntar.
Pero vamos, que es solo una opinión, llendo al grano simplemente no tengas el juego puesto mientras modificas y lo inicias y listo.
Ikoleidan Uzselarling
July 21, 2009, 14:34:22
Bueno, es cierto que me podia haber enrollado bastante mas para la resurrección, pero es que no me van ni reinstalando el juego y no se porque puede ser, salvo borrar el juego y volverlo a instalar no se que mas hacer
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.