Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fuegos
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
thorrek
Estoy en el capitulo 3 (icewind dale2), y me han mandado apagar unos fuegos fatuos k t encuentras por unos boskes (ya ni recuerdo el nombre de estos tongue.gif)
en fin, el problema esk no tengo ni idea de como acerlo, alguna ayuda?
DARK
Thorrek, aqui te pongo la contestacion de un post anterior. Con esto no creo que tengas problemas para acabar con los Fuegos Fatuos, pero si no lo consigues, pega un grito que miramos otra solución.

Tiene SPOILER.

Salu2

Bueno vamos por partes, los Fuegos si que se dan matado, pero tienes que tener paciencia. Desaparecen cuando les haces daño, pero vuelven a salir con menos vida. Vamos que lo que tienes que hacer es seguir dandoles hasta que acabes con ellos.

Mira de utilizar magia si tienes, como bola de fuego, etc.
S
P
O
I
L
E
R

En cuanto a lo del bosque cruel, te digo los pasos a seguir.
Para lo del cuerno:

NE,N,E,E------ Driada ----- SE, NE , SE, NO, SE ---Monolitos

Para ir al corazón del bosque:

Estanque--- SE, NE, NO -- Arroyo -- NO, NE , SE

Otro apunte, siempre que vayas al oeste llegaras a la entrada del Bosque.

Datos sacados de la guia ( evidentemente)

Espero que te sirva.

Salu2
Coprolito
No puedo matarlos, me matan, se salva al que tengo con proteccion al trueno, los demas deben estar corriendo para q no mueran, cuesta mucho matarlos, no he podido matar uno siquiera...
Que me recomiendan para hacer?
Lo unico que me he dado cuenta es que los golpes contundentes les hace daño...
DARK
Pues no recuerdo que fuera una parte complicada, darles y usar protecciones.

Creo recordar que con magia tambien se les hacia daño.

Salu2 y siento no ser de mas ayuda, que hace mucho que no juego al IWDII, pero con te dije, no recuerdo que fuera una parte complicada.

MacFlain
Si, hay que tener paciencia, yo como iba y venía mucho los fuí matando poco a poco.

Este consejo vale para todos los bichos, fijate en lo que les hace daño, y donde te diga "arma no efectiva" (aunque haga daño) apartir de ahí, pasa del resto y pega sólo con eso.

Yo dejaba solo a mi Enano bestia bien protegido, y el resto a coger fresas silvestres (o a ir probando otras armas o hechizos)

Lo normal es Armas encantadas de mas de nivel 4, sólo te falta saber a que es inmune el bicho en cuestión.
necro2170
Tengo un problemón con los fuegos fatuos en icewind2, es el mismo problema que plantea la persona anterior, lo diferente en mi caso es que ni siquiera me puedo acercar a ellos, cada vez que aparece uno, desaparece al instante, sin siquiera moverme, como lo puedo hacer para vencerlos si no los puedo atacar?. Ojalá puedan ayudarme con esto...................... unsure.gif
necro2170
Ya solucioné el problema, tenía que seguir avanzando hasta llegar a los fuegos fatuos, los que aparecian y desaparecían no eran los que tenía que vencer, eran otros que se encontraban al final del bosque.....................jajajaja me respondí solo crying.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.