CITA(Ronin65 @ April 09, 2010, 02:34:40)

Saludos. Gracias por la traduccion. ¿ Las voces del juego no estan subtituladas, verdad? De hecho a mi no me sale nada subtitulado a pesar de tenerlas voces en ruso como se indica en las instrucciones de la traduccion. No me preocupa si solo son las cinematicas ya que al estar los textos traducidos. Lo digo por si hay dialogos estuvieran a mi no me sale.
Gracias y excelente trabajo
Bueno, eso que comentas es raro. Si el juego te sale en español es impepinable que te salgan los subtítulos en castellano para las cinématicas si has configurado las voces en "original (Ruso)". Esto es un poco de perogrullo pero ¿no me lo preguntas por la primera cinemática no?, es que ahí no hay subtítulos porque no hay diálogos. De todos modos, las cinemáticas del juego son totalmente irrelevantes y los diálogos que hay en ellas también. Aun así, como te he comentado, si el juego te sale en español y has configurado las voces correctamente, como parece que has hecho, te deberían salir los subtítulos traducidos. Dime cúal es la cinemática donde tienes problemas y lo revisaré de todos modos.
CITA(Maikelwonder @ April 09, 2010, 14:15:26)

Hola a todos y en especial gracias a Sheen por la traduccion porque asi he comprado el juego para disfrutarlo. Yo lo tengo de STEAM tambien y NO ME FUNCIONA tal cual siguiendo las intrucciones porque el video Main.avi no me dejaba abrir el juego.
Lo he renombrado y ya me funciona perfectamente
mmm, que cosas. Se supone que no debería haber problemas ya que main.avi está dentro de la línea de codigos dentro de la carga de presentación. ¿Podrías decirme que es lo que sucede? ¿Se bloquea? ¿no hace nada? Gracias por la info.
Saludos.