DARK
February 18, 2010, 21:49:41
No te preocupes por las pegas.
Lo que quería decir, que si quieres rendiminto en una grafica, es importante que la memoria sea DDR3 ( Hoy las ATI ya llevan DDR5), que al final se traduce en mas velocidad, y que ademas su interfaz sea de 256 bits.
La que escogiste lleva memoria DDR2 y la interfaz es de 128 bits, pero vamos, tampoco puedes pretender que una grafica que usa un ranura AGP, que es una tecnologia antigua, incorpore avances mas modernos.
Una cosa importante, a mi modo de ver, es tener un equipo compensado. Valoro mas que este compensado a tener una cosa muy moderna, por ejemplo una gráfica, y luego tener otros componentes desfasados.
Creo que para ti, y segun tu equipo es una buena opcion. No se a cuanto te sale al cambio, pero si te la puedes permitir creo que vas a mejorar bastante el rendimiento de los juegos, y alargaras la vida del ordenador.
En cuanto al Neverwinter 2 lo vas a jugar sin problemas. Cuando lo compre yo tenía una Nvidia 7600GS AGP, creo que bastante inferior a la Ati 3650 que vas a montar tu, y jugue sin ningun tipo de problemas.
Salu2
CITA(Juani @ February 18, 2010, 21:39:29)

Puede ser q mi placa venga con expansion a PCI-E ?
No, te pongo las caracteristicas de tu placa, ya veras como no aparece el PCI-E por ningun lado.
CPUSocket 754 para AMD Athlon 64 / Sempron
AMD Cool 'n' Quiet
ChipsetVIA K8M800
VIA VT8237R
Front Side Bus1600MT/s
Memoria2 x DIMM, máx. 2GB de memoria DDR400/ 333/ 266, ECC, non-ECC, un-buffered
Ranuras de Expansión
1 x AGP8X
3 x PCI
Almacenamiento / RAID
2 x Serial ATA, RAID 0, RAID 1, JBOD
2 x UltraDMA 100/66/33
2 x Serial ATA, RAID 0, RAID 1, JBOD
2 x UltraDMA 100/66/33
Como ves solo tienes una ranura AGP y 3 PCI. Ninguna PCI-E