Natán
February 12, 2010, 05:18:41
CITA(Namedas @ February 11, 2010, 21:12:25)

Bueno, resulta que a mí personalmente siempre me gusta terminar las conversaciones y demás con los personajes del grupo. El tema reside en que como ya algunos sabrán yo tengo romance con Ashley desde ME 1 y no pienso serle infiel. La cosa es que ya he llegado al punto donde las conversaciones con Jack empiezan a tener un punto más "personal" y dos veces consecutivas le he dicho que no estoy interesado en ella; en la 1º poco menos que me pregunto si yo pretendía "mantener un intercambio de fluidos corporales con ella" (Por decirlo a lo fino) y ya le deje claro que "NO!" (Y no la opción de "no es eso lo único que quiero", sino la de "NOOOO!!!"); en la segunda ocasión me pregunto si quería una relación sentimental...(No debió entender la O de NO de la primera vez), otra vez le dije que no, que no tenía interés en ella...y a la siguiente conversación (En la que llora recordando la pobre a la única persona que la amo que murió por salvarla y bla bla bla) es que ya no sé que decirle para que el jodio juego entienda que solo hablo con ella con la idea de hacer amistad. ¿Hay alguna posibilidad de que todo quede en simple amistad? Porque es que en la última conversación con ella era o mandarla a la mierda feamente, o decirle que si la quieres...y COÑO!!! QUE YO NO QUIERO NINGUNA DE LAS DOS COSAS...SOLO AMISTADDDD!!. Gracias de antemano a las respuestas. (Si es que ya no he hablado con ella más para evitar esa última conversación...porque no quiero serle infiel a Ashley joer!) (Y me temo encontrarme algo igual con Miranda, con la que tampoco quiero más que AMISTAD)
xD jajaja
Que grande Namedas!!

¿no sabes a estas alturas de la vida que la amistad hombre-mujer es un mito? jajaja al final una de las partes siempre quiere más

(generalmente los tios) JAjaja!