Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que cambiarias de Mass effect2?
Clan DLAN > Juegos > Serie Mass Effect
melkhior
pues eso , que cambiariais de ME2?

empiezo yo:

-le pondria sistema de equipo , es decir , casco guantes botas coraza etcetc , con stats y conjuntos.

-mas ordenes a los compañetos , como la por ejemplo cubrir una zona , cubrir un pj , vamos casi como las tacticas del dao.

-mas escenarios , veo poca variedad(de momento) , por ejemplo mas tipos de almacenes , alguna zona mas estilo selva , o cosas asi... he notado que las batallas son muuuuuy lineales , matas unos tios , avanzas , matas , avanzas , matas , casi todo en linea recta , le meteria mas opciones en los escenarios , para poder hacer emboscadas etcetc.

-poder piratear sistemas de seguridad, por ejemplo poner torretas a tu favor , cerrar puertas para que el enemigo no pase , alguna mision mas de defensa de algo o de escolta de personajes ... incluso la inclusion de alguna mision donde intervenga parte de algun ejercito , o algo...

luego sigo tongue.gif
Zubion
CITA(melkhior @ January 28, 2010, 21:46:31) *
pues eso , que cambiariais de ME2?
-poder piratear sistemas de seguridad, por ejemplo poner torretas a tu favor

Bioshooooock xDD

CITA(melkhior @ January 28, 2010, 21:46:31) *
-mas escenarios , veo poca variedad(de momento) , por ejemplo mas tipos de almacenes , alguna zona mas estilo selva , o cosas asi... he notado que las batallas son muuuuuy lineales , matas unos tios , avanzas , matas , avanzas , matas , casi todo en linea recta , le meteria mas opciones en los escenarios , para poder hacer emboscadas etcetc.

En eso tienes razon xD

Yo añadiria que pusieran mas tipos de armas xD
BlackAbel
Yo le quitaria personajes.
Se q suena raro pero es muy dificil darle salida a combate a los 11 miembros q pueden llegar a formar parte de tu equipo.
Tambien cambiaria algunos personajes q repiten personalidad y tacticas d combate.
Samurai_zero
Hay un escenario de selva, pero estamos hablando de un juego de ciencia ficción, no de Far Cry. tongue.gif

Y se pueden piratear torretas a tu favor, es sólo que hace falta el personaje adecuado para ello.

Pero sí que cambiaría las IA, o al menos, poder tener más control sobre tu equipo, estilo DAO, y así darle efecto a sus poderes. No digo ya apuntar por ellos, pero al menos que no desperdicien sus ataques contra muros. Y sí, el cambio de inventario y armas, bastante a peor, por no decir completamente. Se les ha ido la pinza con las armas pesadas, y a cambio tienes dos o tres armas normales de cada, y gracias. Y sin estadísticas por ningún lado, simplemente te dicen "esta es mejor, úsala". No me ha gustado eso nada. Malditos consoleros, es vuestra culpa, ¡lo sé!

Ya que estamos pidiendo, y aunque sea un imposible, poder saltar no estaría de más. De hecho, no saltar, si no un simple control real sobre el personaje. Da lástima tener que cubrirte para subir escalones grandes. Y cada vez que disparo me dan escalofríos viendo como se esparcen mis balas por donde les da la gana. Entiendo que quieran hacerlo realista, y que las escopetas sean para disparar a una cierta distancia, pero maldita sea, si apunto a un sitio, que vaya el disparo a ese sitio. Quizá beneficien a los que menos puntería tengan, porque algún tiro acabará dando en el blanco, pero si yo apunto a la cabeza, me gusta que mis disparos vayan a la cabeza. ¡Que se dejen de fusiles espaciales y me den un maldito MP5! disparo11.gif

Aparte de eso, me encantaría, sería totalmente increíble, un coop. Me da igual que Sheppard sólo haya uno. Es el juego perfecto para incluir un coop al más puro estilo L4D. ¿Jugar con un par de amigos, hablando con el micro tal y como lo hacen los personajes? Si alguien no piensa que esa puede ser una experiencia brutal... Que sí, que Sheppard se tiene que llevar las medallas, y las conversaciones,y blabla. Pero una vez te has pasado el juego por tu cuenta, te pones a rejugarlo con los amigos, y sería alucinante. Habría que quitarle claro está, la parte del escaneo de planetas, porque se hace pesado para uno, así que teniendo a dos más esperando, para qué contar. Es un imposible, lo sé, pero por pedir... emo12.gif

Poco más. Hay algún que otro bugs molesto, pero son detalles menores.
garekman
QUOTE (Samurai_zero @ January 31, 2010, 13:09:37) *
Se les ha ido la pinza con las armas pesadas, y a cambio tienes dos o tres armas normales de cada, y gracias. Y sin estadísticas por ningún lado, simplemente te dicen "esta es mejor, úsala". No me ha gustado eso nada. Malditos consoleros, es vuestra culpa, ¡lo sé!

Estoy de acuerdo en que sin estadísticas pierde toda la gracia. Además (a mi gusto) hay muy pocas pistolas (me encantan las pistolas, de no ser por la munición "térmica" sería la única arma que usase, pero bueno).
Y un pequeño off-topic, ¿qué manía tenéis todos con eso de que los juegos malos lo son porque se hacen para las consolas? Es que no lo entiendo francamente... Si yo uso consolas es porque el control suele ser infinitamente más intuitivo que en PC, que para no liarte tienes que estar centrado en el teclado (eso, y tener unos dedos extralargos).

QUOTE (Samurai_zero @ January 31, 2010, 13:09:37) *
Aparte de eso, me encantaría, sería totalmente increíble, un coop. Me da igual que Sheppard sólo haya uno. Es el juego perfecto para incluir un coop al más puro estilo L4D. ¿Jugar con un par de amigos, hablando con el micro tal y como lo hacen los personajes? Si alguien no piensa que esa puede ser una experiencia brutal... Que sí, que Sheppard se tiene que llevar las medallas, y las conversaciones,y blabla. Pero una vez te has pasado el juego por tu cuenta, te pones a rejugarlo con los amigos, y sería alucinante. Habría que quitarle claro está, la parte del escaneo de planetas, porque se hace pesado para uno, así que teniendo a dos más esperando, para qué contar. Es un imposible, lo sé, pero por pedir...

Quizás me precipite, pero pondría una mano en el fuego a que si el ME3 tiene tanto éxito o más que sus antecesores acabarán haciendo un MEOnline. Y si se lo curran bien podría ser genial. Pero cooperativo, no creo que lo veamos en ME3...
Samurai_zero
CITA(garekman @ January 31, 2010, 15:27:12) *
Y un pequeño off-topic, ¿qué manía tenéis todos con eso de que los juegos malos lo son porque se hacen para las consolas? Es que no lo entiendo francamente... Si yo uso consolas es porque el control suele ser infinitamente más intuitivo que en PC, que para no liarte tienes que estar centrado en el teclado (eso, y tener unos dedos extralargos).

Los juegos de consola, y con ellos los portes de las mismas, son mucho más cerrados en lo que a modificaciones en PC se refiere. Lo de los controles es más que discutible. Jugar un FPS, o un juego de estrategia en consola me parece una abominación. No se trata de dedos largos, se trata de conocer el teclado, que a diferencia de los mandos de las consolas, no cambia cada cuatro años. Y lo que a unos os resultará más sencillo, como es tener que memorizar menos teclas, a otros nos parece una desaprovechar los dedos. No recuerdo que guitarrista decía "yo antes solía tocar únicamente con la púa, pero un día se me rompió en mitad de un ensayo ¡y me di cuenta que tenía cinco en la misma mano!".

En cualquier caso, el comentario era más por quejarme de los consoleros, que porque eso concretamente sea un síntoma (que no haya estadísticas, digo). Sin embargo, el juego está lleno de ejemplos de lo que estoy diciendo. Por ejemplo en el tema de las teclas, que el "espacio" se usa para absolutamente todo, con lo cómodo que habría sido tener una tecla para iniciar conversaciones y otra para saltárselas (¡viva el Escape!). Siguiendo por ahí, la selección de diálogos, con formita circular, es totalmente consolera, ¿o no se usa acaso el cachirulo analógico ese para ello? Siguiendo con lo mismo, la exploración de planetas con el ratón es un horror. Como no sigue la velocidad de movimiento del ratón, toca estar levantando y cambiado de sitio el mismo para poder rotar los planetitas... ¿a que en consola eso no pasa, y simplemente sigues presionando? Pero sigo, ¿cuántas órdenes puedes darle a los miembros de tu equipo? Dos. Esto es, una para que se mueva el de la izquierda, y otra para que se mueva el de la derecha. Dos teclas consumidas en el teclado es nada. Dos botones en un mando, son muchos. Y como para y configurar ordenes más complejas con un mandito sería muy cansado, los jugones de PC nos quedamos sin órdenes avanzadas para el pelotón.

Y podría seguir, pero por lo general, las consolas son para echar un rato, o para enchufar cuatro mandos, quiza con forma de guitarra o instrumento musical, y jugar con los amigos en el salón de tu casa. Para todo lo demás, PC.
garekman
QUOTE (Samurai_zero @ January 31, 2010, 16:38:32) *
QUOTE (garekman @ January 31, 2010, 15:27:12) *

Los juegos de consola, y con ellos los portes de las mismas, son mucho más cerrados en lo que a modificaciones en PC se refiere. Lo de los controles es más que discutible. Jugar un FPS, o un juego de estrategia en consola me parece una abominación. No se trata de dedos largos, se trata de conocer el teclado, que a diferencia de los mandos de las consolas, no cambia cada cuatro años. Y lo que a unos os resultará más sencillo, como es tener que memorizar menos teclas, a otros nos parece una desaprovechar los dedos. No recuerdo que guitarrista decía "yo antes solía tocar únicamente con la púa, pero un día se me rompió en mitad de un ensayo ¡y me di cuenta que tenía cinco en la misma mano!".

En mi caso al menos, no se trata ed memorizar teclas, se trata de que es muy incómodo estar jugando moviendo al personaje con las flechas con la mano derecha y que luego para dar órdenes tengas todos los números del 1 al 9 más los F's del 1 al 12, lo cual resulta en que cada vez que quieres dar una orden, o pierdes tiempo mirando a qué tecla le das y en eso tiempo te machacan o pulsas una que no es la que querías. Todo esto viene de que yo antes jugaba al ordenador, pero SWAT3 fe el videojuego que definitivamente me hizo cambiar a consola, y más o menos los controles de los demás juegos siguen la misma estela. En PC tienes más teclas y más capacidad de modificación, sí, pero tener que jugar con un teclado para manos poco hábiles es un auténtico co****. Mientras que en los mandos de las videoconsolas tienes un controlador de unos 10 botones adaptados a la forma de tu mano, con lo que no tienes que estar mirando a ver qué botón pulsas.
En cualquier caso, con esto termino el off-topic por mi parte. Lo siento por haberlo continuado, pero tenía que decirlo.
Samurai_zero
Todo lo que te he dicho son cosas que deberían cambiarse, o al menos, replantearse. Y lo dicho, me das la razón, consolero por tener las manos poco hábiles, y los jugadores PC que no tenemos problemas con alargar medio dedo, porque llevamos toda la vida en ello y sabemos donde están las teclas, nos toca aguantarnos. emo02cry.gif

Si los juegos para PC acaban muriendo algún día, bajo la excusa de que no resultan rentables, será en buena parte porque estemos hartos de pagar por versiones de consola mal retocadas para ordenador. Y es algo que insisto, deberían cambiar y cuidar, porque pasa en ME2 y en un buen número de juegos.
Wingu
Así de primeras...

- Yo daría una mayor profundidad a localizaciones como Ilium, la Ciudadela y Omega. Sacrificaría otros entornos si fuese necesario. Son lugares relativamente grandes y atractivos que se quedan en un "quiero y no puedo" cuando los exploras a fondo. Ya ni hablemos de lugares como el Purgatorio, que tienen un potencial increíble y se quedan en cuatro pasillos para pegar tiros.

- La exploración planetaria continúa siendo poco satisfactoria. La idea de las sondas es muy buena, pero en la práctica resulta aburrida y repetitiva. De todos modos nos vendrá un nuevo vehículo con el DLC, veremos...

- La presencia de una mayor variedad de armaduras debería ser obligatoria. Tanto para Shepard como para el resto del pelotón. Y también que las armas pudiesen personalizarse de algún modo. Cambiarles el color y también los parámetros. No con algo tan caótico como las mejoras de ME1, pero definitivamente algo.

- Más diálogos entre tus compañeros, que se relacionen entre ellos y que participen con sus opiniones durante las misiones de la trama principal.

- Que los encuentros con tus antiguos compañeros (Liara, Kaidan, Wrex) sean más emotivos.

- Y también alteraría la estructura principal de la trama. Los recolectores no son un antagonista fuerte, su presencia tendría que ser mayor en la trama y la figura del Heraldo tendría que tener algún tipo de presencia y diálogo con Shepard. El momento en el que se introducen en la nave fantasma habría sido un escenario excelente.
Zubion
CITA(Wingu @ February 01, 2010, 03:39:57) *
- Que los encuentros con tus antiguos compañeros (Liara, Kaidan, Wrex) sean más emotivos.

No te olvides de Ashley, Tali, Garrus... xDD
melkhior
CITA(Zubion @ February 01, 2010, 21:08:02) *
CITA(Wingu @ February 01, 2010, 03:39:57) *

No te olvides de Ashley, Tali, Garrus... xDD

a mi el encuentro con garrus me gusto mucho , fue muy emotivo , y acabamos bien tongue.gif.

con tali me paso lo mismo , y con liara fue un poco chof (al fin y al cabo se vuelve una especia de señora de la mafia , en plana java the hutt o algo asi , eso me dio mucha pena , con lo bien que me caia....).

al sistema de sondas yo lo cambiaria por:

vas a un planeta , orbitas en el , y sin necesidad de escanar , poder tirar 1 o mas sondas al planeta, y estas solas , a su bola , que vayan expplorando , y luego al cabo de X horas (ingame) te diga kelly "tienes los resultados de las sondas en tu terminal privada" vayas alli y mieres , pos hemos sacad X de tal mineral , X de tal otro y hemos encontrado una anomalia en este sitio.
o algo asi como se estropeo la sonda en tal sitio , quires ir a explorar? algo asi.

obviamente tb meteria de nuevo el mako , ami me parecio una gran idea el meterlo, daba mucha libertad y sesacion de espacios abiertos , le darai el protagonismo que tubo en me1. incluso meteria mas tipos de vehiculos , no solo el mako , por ejemplo algun jeep, o aeronave para manejar , o incluso alguna mision de escolta convoys.

tambien me gustaria incluir mas tipos de armas , por ejemplo en armas pesadas tienes un porron de cosas , que si lanzallamas , que si lanzagradnas , que si noseque atomico , yo lo dividira en 2 o3 secciones mas , y le daria a algun pj del grupo el poder usarlas.

tambien me hubiera gustado que en alguna mision pudieras ahcer 2 grupos (de entre los elegidos) y manejar ambos grupos mas menos a la vez , por ejemplo alguna mision de explorar una base que unos vayan por un lado otros por otro y puedar ir cambiando de grupo a grupo.

y tambien meteria mas decisiones mortales , por ejemplo decir "vamos a ir por este sitio" , pisar una mina y boom , muerto , o mediante algun dialogo probocar la muerte de algun miembro del grupo y cosas asi....
Capitan Ladilla
Bueno, hay un dialogo en el que no solo puedes provocar la muerte de un miembro del grupo, si no que incluso lo puedes sustituir.
Y si piensas que en la mision final pueden morir demasiados pocos compañeros apaga y vamonos xd.
Zubion
CITA(Capitan Ladilla @ February 02, 2010, 13:31:33) *
Bueno, hay un dialogo en el que no solo puedes provocar la muerte de un miembro del grupo, si no que incluso lo puedes sustituir.
Y si piensas que en la mision final pueden morir demasiados pocos compañeros apaga y vamonos xd.

¿Quien? Ponlo spoiler xD
Daerrec
CITA(Zubion)
CITA(Capitan Ladilla)

¿Quien? Ponlo spoiler xD

De seguro es Samara ya que en su misión personal la puedes matar y sustituir con Morinth
Capitan Ladilla
CITA(Zubion @ February 02, 2010, 14:44:29) *
CITA(Capitan Ladilla @ February 02, 2010, 13:31:33) *

¿Quien? Ponlo spoiler xD

En la mision que te da Samara de cazar a su hija Mordin (la cual es una psicopata, pero una psicopata de las de verdad), cuando consigues llegar a su apartamento tienes que conseguir resistir su influjo mental ¿Como? teniendo mucha virtud o mucha rebeldia (cuando digo mucho es MUCHO, creo que tienes que tener una de las dos barras a tope), yo creo que es porque el juego lo traduce como que tienes una gran fuerza de voluntad y eres inmune a su control mental por lo que tu personaje puede plantearse llevarlo consigo, lo que no entiendo es porque con respuesta de virtud puedes tener opcion a matar a Samara pero bueno xd.
Entonces, cuando Samara y Mordin esten enfrentadas y en tablas, podras elegir a quien ayudas y con quien te quedas.
Imagenes:
http://img31.imageshack.us/img31/6223/mordin1.png
http://img163.imageshack.us/img163/9766/mordin2.png
http://img251.imageshack.us/img251/9558/mordin3.png
http://img535.imageshack.us/img535/8495/mordin4.png
http://img222.imageshack.us/img222/9690/mordin5.png
melkhior
peazo spoiler xD.

yo no consegui completar esa mision... para cuando me lo vuelva a pasar intentare dejar mision para lo ultimo... a ver si la consigo
Zubion
Sisi spoiler de los buenos xD Fijate, este tipo de decisiones SI que me gustan xD
Capitan Ladilla
Ademas, los dialogos que tienes con ella una vez reclutada no tienen desperdicio xd.
melkhior
CITA(Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 00:06:42) *
Ademas, los dialogos que tienes con ella una vez reclutada no tienen desperdicio xd.

es mi impresion o este juego han puesto mas pj... malvados? o idos de la hoya...

por que entre jack , esta , el asesino de la dlc, el grunt (no es que se le pire la hoya , pero es muy agresivo XD),el asesino (no recuerdo el nombre exacto confused_smile.gif).

vamos que la normandia en vez de medico , tenia que tener psiquiatra....
Daerrec
CITA(melkhior)
por que entre jack , esta , el asesino de la dlc, el grunt (no es que se le pire la hoya , pero es muy agresivo XD),el asesino (no recuerdo el nombre exacto confused_smile.gif).

Vamos que Grunt es tan agresivo y bruto como cualquier otro krogan, Jack solo es una chica incomprendida y traumada por su pasada y Thane es un asesino pero es más bueno que el pan (más bueno que Altair del Assassin's Creed). De los otros dos no hablo porque a la primera no la elegí (me caía muy bien la asari del escotazo xDD) y al mercenario apenas le presté atención.

Y sobre el psiquiatra ¿para que crees que está Kelly? tongue.gif
Capitan Ladilla
CITA(Daerrec @ February 03, 2010, 00:25:35) *

no lo se, pero con esa no me importaria usar un divan, o el suelo mismo si se tercia xddd.

Ya en serio:

Jack: Me parece malvada, mucho niña incomprendida pero ha hecho atrocidades. Por mucho que haya tenido traumas y todo eso, alguien que derriba estaciones espaciales sobre planetas, que mata porque la quieren estafar, que secuestra... Es malvado ¿Que tiene razones para ser malvada? Vale, pero lo es.

Morinth (y no Mordin como la llame antes sin querer, ese es el salariano xd): Indiscutiblemente lo es, hasta la medula, si pudiesemos sacar su alma de su cuerpo la podredumbre oleria kilometros, creo que es uno de los personajes mas malvados que le he visto a Bioware en muuucho tiempo.

El mercenario: ES malvado, en las misiones parece muy tranquilito y todo eso, pero en cuanto lo pilleis hacer su mision secundaria para que veais como las gasta, pero es un puto bañao (perdon por la expresion xd). Eso si, es de los que suelo llevar a las misiones, saber que un tio con esa cara de loco y de tener los huevos de acero te respalda da tranquilidad xd (basicamente es como pensaba que serian casi todos los personajes, bestias y amorales).

El resto: No lo son, gastan distintos grados de mala hostia, pueden tener personalidades mas agresivas o mas pacificas, mas rebeldes o mas buenazos... Pero NO son malvados.

Yo es algo que personalmente cambiaria, los personajes que hay me han gustado todos (aunque Jack no es de mis favoritos, parece una adolescente en la edad del pavo) pero
Daerrec
CITA(Capitan Ladilla)
CITA(Daerrec)

no lo se, pero con esa no me importaria usar un divan, o el suelo mismo si se tercia xddd.

Bueno, a parte de esa función (y la de bailarina para shows privados xDD) ella misma te dice que se encarga de analizar los comportamientos de los compañeros.

CITA(Capitan Ladilla)
Jack: Me parece malvada, mucho niña incomprendida pero ha hecho atrocidades. Por mucho que haya tenido traumas y todo eso, alguien que derriba estaciones espaciales sobre planetas, que mata porque la quieren estafar, que secuestra... Es malvado ¿Que tiene razones para ser malvada? Vale, pero lo es.

Vamos, ponte en su lugar: Te criaron en un laboratorio, te hicieron pruebas, te trataron como un conejillo de indias y al salir solo encuentras forajidos. Piensa en eso y luego dime porque no debería tener mala leche tongue.gif
garekman
QUOTE (Daerrec @ February 03, 2010, 01:57:33) *
QUOTE (Capitan Ladilla)
QUOTE (Daerrec)

Bueno, a parte de esa función (y la de bailarina para shows privados xDD) ella misma te dice que se encarga de analizar los comportamientos de los compañeros.

QUOTE (Capitan Ladilla)

Vamos, ponte en su lugar: Te criaron en un laboratorio, te hicieron pruebas, te trataron como un conejillo de indias y al salir solo encuentras forajidos. Piensa en eso y luego dime porque no debería tener mala leche tongue.gif

Si alguno de vosotros ha mantenido el romance con ella no sé por qué dice eso. Vale, está loca y es una asesina, pero al fin y al cabo, con todo lo que le han hecho, que sólo haya matado a unos cuantos... dry.gif Quien no haya mantenido el romance, se lo aconsejo, os juro que no me esperaba que pasara lo que pasó. Jack sigue sin ser mi personaje favorito, pero ahora me da pena recordar que fue uno de los que murió en mi partida...

Cambiando de tema. Yo del ME2 (para el ME3) cambiaría un poco la idea de ser virtuoso/renegado. Bueno, en realidad es una idea un poco alocada y es muy posible que no os guste (yo no lo tengo muy claro), pero lo cierto es que se me ha ocurrido ahora mismo y creo que estaría mejor.

En ME, ser malo es tan fácil como ser bueno (cuando en la realidad no es así, ser malo es el camino más fácil). En base a esto, pienso que debería haber situaciones en las que, pongamos un ejemplo, para conseguir el bien mayor (evitar que maten a X personaje de un disparo), Shepard tuviese que hacer un sacrificio que le conllevaría una penalización a una determinada habilidad. Pongamos como ejemplo (malo, pero ejemplo) que Shepard está hablando con un personaje importante a quien los malos quieren ver muerto (yo qué sé, imaginaos que quieren matar a Anderson) y vosotros lo queréis salvar. Pues yo pienso que de vez en cuando (no siempre, solo en algunas ocasiones), Shepard saliese mal parado. En este ejemplo digamos que Shepard recibe el disparo en su lugar y resulta herido, lo que rebaja su habilidad X en 1 punto (o los que sean). Así, ser bueno tendría sus riesgos, e imaginemos que Shepard ha sido bueno en todas estas ocasiones y tiene 10 penalizadores. En la batalla final, Shepard muere (o al menos se lo ponen 10 veces más difícil, o quizá mueren más personajes a quienes no puedes salvar de esta forma). Así sería mucho más difícil elegir qué hacer, no sólo en base a tus pensamientos, sino mirando más allá del presente y buscando el bien común. De este modo, si Shepard ha recibido 4 penalizadores, habría que pensárselo muy bien antes de hacer otra heroicidad. Y algo parecido debería pasar si Shepard se pasa de la raya. Algún justiciero que acabe dándole, o algún compañero harto de pasar por alto tus fechorías.

Lo siento por el ladrillo, pero es que me he emocionado. Saludos.

PD: También pienso qué se podría hacer de modo que se pudiera conseguir salvar a todos o cosas de esas (en plan extremo: no muere nadie o Shepard se carga a todos), pero debería de ser muy difícil y sólo posible gracias a los beneficios que te dan al importar tu personaje de una partida completada en el mismo juego, o tras haber completado ME1 y ME2 co un currículum completamente (o casi completamente) virtuoso/renegado.
No sé si me he explicado bien, si hay algo que no deje claro, decídmelo e intento aclararlo.
Capitan Ladilla
CITA(garekman @ February 03, 2010, 02:37:18) *
Si alguno de vosotros ha mantenido el romance con ella no sé por qué dice eso. Vale, está loca y es una asesina, pero al fin y al cabo, con todo lo que le han hecho, que sólo haya matado a unos cuantos... dry.gif Quien no haya mantenido el romance, se lo aconsejo, os juro que no me esperaba que pasara lo que pasó. Jack sigue sin ser mi personaje favorito, pero ahora me da pena recordar que fue uno de los que murió en mi partida...

Hombre, yo reconozco que no me he hecho su romance (llevo una tia), pero aun asi esta claro que una pesona que ha vivido todo eso iba a acabar mal... Pero no se trata de porque es asi, si no de que es asi y ese "asi" es malvado xd.
Si no ponme espoilers o algo, no me importa ya que siento curiosidad pero paso de pasarme de nuevo el juego con un personaje masculino solo para ver eso xd.

PD: También pienso qué se podría hacer de modo que se pudiera conseguir salvar a todos o cosas de esas (en plan extremo: no muere nadie o Shepard se carga a todos), pero debería de ser muy difícil y sólo posible gracias a los beneficios que te dan al importar tu personaje de una partida completada en el mismo juego, o tras haber completado ME1 y ME2 co un currículum completamente (o casi completamente) virtuoso/renegado.
No sé si me he explicado bien, si hay algo que no deje claro, decídmelo e intento aclararlo.

No estoy seguro de haberte entendido ahi, si es posible hacer que todos sobrevivan a la mision suicida.
garekman
QUOTE (Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 10:28:17) *
QUOTE (garekman @ February 03, 2010, 02:37:18) *

Hombre, yo reconozco que no me he hecho su romance (llevo una tia), pero aun asi esta claro que una pesona que ha vivido todo eso iba a acabar mal... Pero no se trata de porque es asi, si no de que es asi y ese "asi" es malvado xd.
Si no ponme espoilers o algo, no me importa ya que siento curiosidad pero paso de pasarme de nuevo el juego con un personaje masculino solo para ver eso xd.

Te voy a contar la escena, así que si te arrepientes de haberlo dicho no leas esto: Jack sube al camarote de Shepard llorando porque tiene miedo, porque su último novio murió para protegerla. Abraza a Shepard y se echan a la cama, pero no en plan salvaje como se esperaba. Se cogen de las manos, de forma muy cariñosa, y al acabar se queda abrazada a Shepard. Lo dicho, si tienes oportunidad hazlo. Quizá haya algún vídeo en youtube si te interesa.

QUOTE (Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 10:28:17) *
QUOTE (garekman @ February 03, 2010, 02:37:18) *

No estoy seguro de haberte entendido ahi, si es posible hacer que todos sobrevivan a la mision suicida.

Es que me estoy refiriendo al ME3. Pienso que el ME3 será extremo, morirá mucha gente (inlcuido tu romance) y dudo que sea posible (coherentemente) salvar a todos. Por eso digo que, con una bonificación sólo posible tras haber completado el juego o haber completado los 2 anteriores, estaría genial poder llevar las cosas al extremo. Así se aumentaría la rejugabilidad, y como el ME3 cierra la trilogía, lo mismo daría que te diesen una bonificación exagerada, porque no sacarás ventaje más allá de conseguir en tu 2ª partida algo que no podías conseguir en tu primera. ¿Me he explicado mejor?
Saludos.
Capitan Ladilla
CITA(garekman @ February 03, 2010, 13:21:57) *
CITA(Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 10:28:17) *

Es que me estoy refiriendo al ME3. Pienso que el ME3 será extremo, morirá mucha gente (inlcuido tu romance) y dudo que sea posible (coherentemente) salvar a todos. Por eso digo que, con una bonificación sólo posible tras haber completado el juego o haber completado los 2 anteriores, estaría genial poder llevar las cosas al extremo. Así se aumentaría la rejugabilidad, y como el ME3 cierra la trilogía, lo mismo daría que te diesen una bonificación exagerada, porque no sacarás ventaje más allá de conseguir en tu 2ª partida algo que no podías conseguir en tu primera. ¿Me he explicado mejor?
Saludos.

Si, ahora te he entendido mejor xd. La verdad es que me parece buena idea, tu primera partida una puta masacre en la que no se salva ni el tato (solo los justos para dar coherencia argumental), ya despues y solo si te lo curras MUCHO podras salvar gente... Me gusta.
garekman
QUOTE (Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 13:46:38) *
La verdad es que me parece buena idea, tu primera partida una puta masacre en la que no se salva ni el tato...

Hombre, tampoco hay que ser tan extremos xD. Yo me refería a que sólo puedas salvar a unos pocos, que te joda tener que elegir quien muere y quien vive. Quizá incluso salvar a varios, pero con la consecuencia de que salir con vida de la misión será mucho más difícil. Y luego ya bonificaciones por ejemplo a virtud/rebeldía de modo que puedas hacer cosas en tu 2ª partida que no podrías hacer en tu primera. Pero sí, la idea la has cogido. ¿Te gusta? Me alegro. Ahora sólo tienen que adoptarla los de BioWare... cosa harto difícil...
REY_CARMESI
Pues tras unos treinta minutos de juego... cambiaria

Lo primero de todo el careto de Miranda, a ver si sacan algun mod.
Luego, noto algo raro con relacion al 1. Veo a Shepard demasiado "cerca" y poco centrado, me recuerda al Dead Space, no me gusta.
Recargar las armas, (que fuera opcional) porque sera realista pero se me antoja que me acabara cansando.
Los movimientos de cubrirse/descubrirse, rodear obstaculos podian haberlos mejorado algo mas, me resultan algo ortopedicos.
Zubion
CITA(REY_CARMESI @ February 05, 2010, 09:10:27) *
Lo primero de todo el careto de Miranda, a ver si sacan algun mod.

xD ¡Otro mas que piensa lo mismo!

Luego, noto algo raro con relacion al 1. Veo a Shepard demasiado "cerca" y poco centrado, me recuerda al Dead Space, no me gusta.

Es muy parecida a la del Gears of War... o a la de Resident Evil xD Creo que se la han querido viciar un poquillo en ese sentido...

Recargar las armas, (que fuera opcional) porque sera realista pero se me antoja que me acabara cansando.

Creeme, no creo que te canse xD

Los movimientos de cubrirse/descubrirse, rodear obstaculos podian haberlos mejorado algo mas, me resultan algo ortopedicos.

Si xD Y eso de tener que ponerte en modo cobertura para saltar es una pesadez xD
Alejabar
Pues para una cara que no es clonica... las caras humanas femeninas son muyyyyyy parecidas entre ellas... si es que veo mas diferencias entre las asari que entre las humanas...
REY_CARMESI
Por el momento cambiaria todo lo que he visto, al menos todo lo que han cambiado del 1.
Razon, mi opinion aqui.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...mp;#entry598222
Natán
Mass Effect 2 terminado, cosas a mejorar (según mi opinión):

- Yo para empezar arreglaría el maldito bug ese que se te sube por ahí a los sitios y luego no puedes bajar... dry.gif
- Luego haría algo con Legión, no es normal que lo puedas llevar por ahí en las ciudades tan normal... la gente se asustaría.
- Ampliaría las escenas de sexo... con lo guapa que estaba en ME1, ahora son mucho más light...
- Haría algo con el tema de los recursos (poder venderlos o algo), he acabado el juego y me sobraban 500000 de cada uno y 140000 de elemento cero...
- Implementaría una mejora (cara) de la nave para que resaltase en otros colores las zonas ricas y agilizar así un poco cuando quieres hacer las prospecciones a fondo...
- Añadiría más variedad de armas y armaduras, colores y patrones.
- Añadiría la posibilidad de personalizar más (tanto como al propio Shepard) las pintas de los compañeros.
- Más misiones secundarias y Tareas
- Opción para poder imprimir el Codex biggrin.gif
- Mejoraría el editor de rostros (sobretodo para hacer mujeres... es dificil que salgan guapas desde todos los angulos)
- Haría más poderosos a los compañeros... con 3/4 habilidades se quedan bastante mediocres...

De momento que se me ocurran pues esas... aun así juegazo como la copa de un pino! 10/10
Jinmu
CITA(melkhior @ February 03, 2010, 00:15:30) *
CITA(Capitan Ladilla @ February 03, 2010, 00:06:42) *

es mi impresion o este juego han puesto mas pj... malvados? o idos de la hoya...

Pues yo eso pensaba al principio al ver los vídeos, pero luego al hablar con ellos te das cuenta de que malos no lo son del todo. La única que se puede decir que es malvada es Morith.

Jack en el fondo es una victima de Cerberus y va muy perdida desde que se escapo del laboratorio.

Grunt al principio parecía que te iba a dar problemas, luego se acaba controlando. Wrex te explica que está en la adolescencia y que es normal en su edad que este así.

A Samara le hicieron un vídeo en plan "viuda negra" y luego resulta que es una policía que lucha por la justicia. Incluso en una ocasión se hubiera cargado a un espectro por pasarse de listo (Nihlus). Y tiene la dificil decisión de matar a una de sus hijas por el bien de los demás.

Miranda también tuvo un vídeo muy peliculero. Resulta que luego solo se violenta en su misión de lealtad porque se siente traicionada.

Jacob es bueno hasta la médula.

Garrus sigue igual que en ME, siempre hay alguien que le putea y quiere vengarse.

Tali nunca la he visto pasarse de la ralla. En la discusión con Legión a la mínima baja la pistola.

Thane solo sabe trabajar de asesino y solo se carga a los injustos. Podría haber matado a los obreros de la torre Dantius y no lo hace, es más hay alguno que hasta lo ayuda. Incluso se podría cargar a Shepard y no lo hace. Ni siquiera quiere que su hijo siga sus pasos.

Zaeed es el típico mercenario que solo va por el dinero. Más bien se podría decir que es un personaje neutral. En su misión de lealtad solo le importa la venganza, aunque si te pones duro con el acabas salvando la petrolera. La verdad que Zaeed tiene motivos para estar cabreado. Le roban la banda de mercenarios y le meten un tiro en la cabeza. Yo creo incluso que los soles azules a su mando no serían la escoria que son ahora.

Legión te ayuda desde el primer momento. La verdad es que me sorprendió mucho que no tuviera ningún conflicto con el. Me esperaba un personaje tipo "HK-47" y luego resulto que no tiene nada que ver.

Y creo que no me he dejado ninguno XD.

Saludos

garekman
He estado pensando, y creo que en el ME3 incluiría una decisión de esas jodidísima de tomar, en plan estás en una nave segadora que se dirige a atacar una colonia, las cosas se tuercen y te dan dos opciones: 1.-salvar a tu romance o a uno/varios miembros de tu pelotón, o salvar la colonia. Ese tipo de decisiones son las que más joden a las personas, es decir, sacrificar a una persona a quien amas en pos de salvar miles de vidas, que, por otra parte, no te importan lo mismo que tu romance/miembros del pelotón. En fin, algo así, algén dilema en el que tome la decisión que tome voy a salir escaldado.
Wingu
CITA(garekman @ February 17, 2010, 16:37:45) *
He estado pensando, y creo que en el ME3 incluiría una decisión de esas jodidísima de tomar, en plan estás en una nave segadora que se dirige a atacar una colonia, las cosas se tuercen y te dan dos opciones: 1.-salvar a tu romance o a uno/varios miembros de tu pelotón, o salvar la colonia. Ese tipo de decisiones son las que más joden a las personas, es decir, sacrificar a una persona a quien amas en pos de salvar miles de vidas, que, por otra parte, no te importan lo mismo que tu romance/miembros del pelotón. En fin, algo así, algén dilema en el que tome la decisión que tome voy a salir escaldado.

Yo llevaría esa idea más allá (plagiando a otro juego eso sí, Infamous de PS3).

Os pongo la situación en spoiler por si alguno quiere jugarlo, porque de verdad merece la pena no enterarse de nada si vas a jugarlo xD

Una situación: te dan a elegir entre tu romance y un grupo de gente muy muy importante, científicos por ejemplo. Ambos están en lugares diferentes y no puedes verles, están encapuchados. La mayoría de jugadores van a salvar a su romance, y cuando llegan a salvarlo y le quitan la capucha... se dan cuenta de que es una científica, que se la han colado los secuestradores. Los virtuosos, que a pesar de lo jodido de la situación van a salvar a los científicos sacrificando a su amada/o, se encuentran con que salvan a todos los científicos menos uno y que además está allí también su romance.

No me digáis que no sería un puntazo tener elecciones de ese tipo, que además tienen consecuencias completamente inesperadas xD
garekman
QUOTE (Wingu @ February 17, 2010, 18:57:07) *
QUOTE (garekman @ February 17, 2010, 16:37:45) *

Yo llevaría esa idea más allá (plagiando a otro juego eso sí, Infamous de PS3).

Os pongo la situación en spoiler por si alguno quiere jugarlo, porque de verdad merece la pena no enterarse de nada si vas a jugarlo xD

Una situación: te dan a elegir entre tu romance y un grupo de gente muy muy importante, científicos por ejemplo. Ambos están en lugares diferentes y no puedes verles, están encapuchados. La mayoría de jugadores van a salvar a su romance, y cuando llegan a salvarlo y le quitan la capucha... se dan cuenta de que es una científica, que se la han colado los secuestradores. Los virtuosos, que a pesar de lo jodido de la situación van a salvar a los científicos sacrificando a su amada/o, se encuentran con que salvan a todos los científicos menos uno y que además está allí también su romance.

No me digáis que no sería un puntazo tener elecciones de ese tipo, que además tienen consecuencias completamente inesperadas xD

Sería alucinante. Con decisiones de ese calibre no me importaría que el juego en sí fuese una birria...
mugu
Pues ayer me acabé el juego, hice todas las secundarias, mejoré a tope la nave, etc...el jeugo muy guapo, peor se me queda una sensacion agridulce con la historia, no comprendo como no se le da importancia al echo de ser un espectro, q fué el centro del ME1, encima, la historia principal es CORTISIMA, no me podia creer q ya estuviera acabando el juego, y he echado de menos alguna decisión mas drástica, en el ME1 tenias q sacrificar a algun compañero!!!

En fin...me ha gustado mucho, pero me esperaba una historia mejor...UN ABRAZO untitled.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.