garekman
February 03, 2010, 02:37:18
QUOTE (Daerrec @ February 03, 2010, 01:57:33)

QUOTE (Capitan Ladilla)
QUOTE (Daerrec)
Y sobre el psiquiatra ¿para que crees que está Kelly?

no lo se, pero con esa no me importaria usar un divan, o el suelo mismo si se tercia xddd.
Bueno, a parte de esa función (y la de bailarina para shows privados xDD) ella misma te dice que se encarga de analizar los comportamientos de los compañeros.
QUOTE (Capitan Ladilla)
Jack: Me parece malvada, mucho niña incomprendida pero ha hecho atrocidades. Por mucho que haya tenido traumas y todo eso, alguien que derriba estaciones espaciales sobre planetas, que mata porque la quieren estafar, que secuestra... Es malvado ¿Que tiene razones para ser malvada? Vale, pero lo es.
Vamos, ponte en su lugar: Te criaron en un laboratorio, te hicieron pruebas, te trataron como un conejillo de indias y al salir solo encuentras forajidos. Piensa en eso y luego dime porque no debería tener mala leche

Si alguno de vosotros ha mantenido el romance con ella no sé por qué dice eso. Vale, está loca y es una asesina, pero al fin y al cabo, con todo lo que le han hecho, que sólo haya matado a unos cuantos...

Quien no haya mantenido el romance, se lo aconsejo, os juro que no me esperaba que pasara lo que pasó. Jack sigue sin ser mi personaje favorito, pero ahora me da pena recordar que fue uno de los que murió en mi partida...
Cambiando de tema. Yo del ME2 (para el ME3) cambiaría un poco la idea de ser virtuoso/renegado. Bueno, en realidad es una idea un poco alocada y es muy posible que no os guste (yo no lo tengo muy claro), pero lo cierto es que se me ha ocurrido ahora mismo y creo que estaría mejor.
En ME, ser malo es tan fácil como ser bueno (cuando en la realidad no es así, ser malo es el camino más fácil). En base a esto, pienso que debería haber situaciones en las que, pongamos un ejemplo, para conseguir el bien mayor (evitar que maten a X personaje de un disparo), Shepard tuviese que hacer un sacrificio que le conllevaría una penalización a una determinada habilidad. Pongamos como ejemplo (malo, pero ejemplo) que Shepard está hablando con un personaje importante a quien los malos quieren ver muerto (yo qué sé, imaginaos que quieren matar a Anderson) y vosotros lo queréis salvar. Pues yo pienso que de vez en cuando (no siempre, solo en algunas ocasiones), Shepard saliese mal parado. En este ejemplo digamos que Shepard recibe el disparo en su lugar y resulta herido, lo que rebaja su habilidad X en 1 punto (o los que sean). Así, ser bueno tendría sus riesgos, e imaginemos que Shepard ha sido bueno en todas estas ocasiones y tiene 10 penalizadores. En la batalla final, Shepard muere (o al menos se lo ponen 10 veces más difícil, o quizá mueren más personajes a quienes no puedes salvar de esta forma). Así sería mucho más difícil elegir qué hacer, no sólo en base a tus pensamientos, sino mirando más allá del presente y buscando el bien común. De este modo, si Shepard ha recibido 4 penalizadores, habría que pensárselo muy bien antes de hacer otra heroicidad. Y algo parecido debería pasar si Shepard se pasa de la raya. Algún justiciero que acabe dándole, o algún compañero harto de pasar por alto tus fechorías.
Lo siento por el ladrillo, pero es que me he emocionado. Saludos.
PD: También pienso qué se podría hacer de modo que se pudiera conseguir salvar a todos o cosas de esas (en plan extremo: no muere nadie o Shepard se carga a todos), pero debería de ser muy difícil y sólo posible gracias a los beneficios que te dan al importar tu personaje de una partida completada en el mismo juego, o tras haber completado ME1 y ME2 co un currículum completamente (o casi completamente) virtuoso/renegado.
No sé si me he explicado bien, si hay algo que no deje claro, decídmelo e intento aclararlo.