Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Icewind Dale 2 - Duda
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Eden
Hola. Estuve buscando un rato y no encontre nada preciso respecto a mi problema.

Me dispongo a volver a jugar el Icewind Dale2 y tengo algunas dudas antes de comenzar.
Tengo el juego en Inglés. Tengo la traducción oficial descargada de DLan (los Dialog.tlk). Y tengo el último patch "IWD2Patch201" en ingles. Trate de bajarlo en español, pero los links estan muertos, me llevan a cualquier lado donde te hacen dar vueltas, subscripciones que una vez hechas no llevan a nada, etc.

Mi duda es el orden en que debo instalar los componentes: IWD2, patch y traducción.

01 - Instalo el Icewind Dale 2 (Ingles)
02 - Aqui viene el problema.
¿Qué va primero? ¿el patch que tengo (inglés) y luego la traducción? o ¿instalo la traducción y despues el patch? En este ultimo caso ¿es lo mismo el patch en inglés o lo necesito si o si en español?

Gracias de antemano.
Gurthang
Hablo de memoria, pero si no me equivoco es primero el patch y luego la traduccion (al menos usualmente es asi).
Dufroise
Efectivamente, si tienes el parche en inglés, instálalo antes de sustituir los archivos de traducción.
TYR
Icewind Dale II, qué recuerdos tan gratos que tengo de él ... eso si, no me lo llegué a pasar nunca, hay momentos que lo encontré excesivamente dificil tongue.gif
Eden
Gracias por sus respuestas. Ya acabo de instalar patch, luego traducción y hasta ahora va de pelos.

Tyr proba de vuelta el juego. No se cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que lo jugaste pero por ahi ahora se te hace mas facil. Yo no me acuerdo nada de la historia, pero realmente nada, lo jugue hace como 5 años y no recuerdo si me costo mucho o si use alguna guia para terminarlo, y eso es justo lo que me motiva: El volverlo a jugar como si fuera la primera vez smiley.gif (siempre quise hacer lo mismo con el Baldur, pero lo jugue tantas veces ya que me lo se de memoria laugh.gif )
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.