ash gekko
January 15, 2010, 09:58:59
Como estoy re-jugando el ME antes del ME2, me gustaría que me comentarais si sabeis de alguna cosa curiosa que se me pueda haber escapado en el ME. Por ejemplo, en el Flux (en la Ciudadela), pulsé la opción de hablar con Ashley cerca de la pista de baile y me contestaba algo así como "Si no estuviera de servicio, te enseñaría unos movimientos...". Pero ahora, rejugando, he descubierto que si me meto en la pista de baile y pulso para hablar con Ashley, aparece una breve escena muy graciosa de los dos bailando. Claro, luego he hecho lo mismo con Liara para poner un poco celosa a Ashley

.
También he visto que llevando el artefacto que te entrega la consorte asari (al completar su quest) a no recuerdo qué planeta donde hay una esfera proteana flotando, te cuenta una historia bastante interesante.
Namedas
January 15, 2010, 12:27:25
Pues ahora así que me vengan a la memoria:
1º En un planeta (o varios...ahora no me acuerdo con exactitud) puedes encontrar restos fósiles durante la exploración con el Mako...ENORMES! Me acuerdo de uno en una planeta desértico que parecía el de un dinosaurio colosal.
2º En la Ciudadela, si llevas a Alenko en el grupo, al pasar por la "estatua" del Relé de Masa...este hace un par de comentarios que ya te dejan con la mosca detrás de la oreja.
3º En la Ciudadela hay una estatua en "bastante mal estado" que se indentifica facilmente con un Krogan...Resulta ser un monumento a la "heroica" participación de los Krogan a favor de la Ciudadela en las Guerras Rachni.
4º Hay varios planetas cuyas descripciones son como mínimo "intesantes". Desde uno que al parecer tiene una gran "cicatriz" que recorre su corteza terrestre y que supuestamente, según las pruebas, estaría producida por el impacto, hace miles y miles de años, de un inmensísimo misil interplanetario cuya masa habría sido acelerada con la misma tecnología o similar que los Relé...hasta otros como uno que al parecer sería un gran planeta-ordenador, en definitiva un mundo puramente cibernético de creación desconocida; y uno más bajo cuya superficie se hayan gigantescas necrópolis de una raza ya extinta que conocía el viaje espacial y sería casi casi tan antigua como los Proteanos (Estarían un par de estadios tecnologicor por debajo de estos últimos cuando fueron extinguidos por los Segadores).
5º En el Antro de Chora puedes sentarte a "contemplar el espectáculo" de una Asari meneando el cuerpo XD.
6º El Mako SI puede ser volcado sin remedio alguno más que cargar de una partida anterior XDDD.
garekman
January 15, 2010, 15:16:24
Que yo recuerde ahora mismo, sólo un punto:
·En el despacho de Udina (creo) en algún momento del juego, puedes mirar por el balcón y se activa una breve escena en la que Ashley comenta lo bello que es el lugar. Imagino que variara dependiendo del personaje que lleves.
Sé que no es mucho, si recuerdo o "descubro" algo más lo escribo. Gran topic, ash gekko, me será muy útil.
ash gekko
January 15, 2010, 16:27:41
Namedas, gracias por las ideas. La única que sabía era la del Antro de Chora, que estaba bastante bien

. Además, una vez te sentabas incluso te deba la opción de ponerte cómodo o reclinarte o algo así, aunque no la de decir "Sientate en mis rodillas"

.
Garekman, encantado de serte útil. Imagino que, con el lanzamiento de ME2 tan cerca, habrá bastante gente re-jugando al ME. Y gracias por tu aportación, lo comprobaré en cuanto vuelva por la Ciudadela. Me suena que había leído algo como lo que tú dices, pero no sabía en qué parte de la Ciudadela.
Wingu
January 15, 2010, 22:06:42
Yo destacaría las misiones que hay en diversos planetas y que si no aterrizas en ellos no te las ofrecen:
Hades Gamma- Plutus (misión exclusiva renegado)
Hades Gamma- Cacus (misión exclusiva paragón)
Artemis Tau - Athens (único sistema que no tiene planetas para aterrizar).
Mar Castaño – Caspian (nave Cornucopia con cascarones geth)
Beta Aticano - Hércules (misión de los monos y la baratija de la Consorte)
Styx Thetha- Acheron y Erebus (misión de los rahcni y Cerberus)
Argos Rho – Gorgon (nave de Cerberus con rachni)
Gemini Sigma – Ming (Nave abandonada con un tío en coma y una novia enloquecida)
Donpipollas
January 15, 2010, 23:27:41
CITA(Namedas @ January 15, 2010, 12:27:25)

1º En un planeta (o varios...ahora no me acuerdo con exactitud) puedes encontrar restos fósiles durante la exploración con el Mako...ENORMES! Me acuerdo de uno en una planeta desértico que parecía el de un dinosaurio colosal.
4º Hay varios planetas cuyas descripciones son como mínimo "intesantes". Desde uno que al parecer tiene una gran "cicatriz" que recorre su corteza terrestre y que supuestamente, según las pruebas, estaría producida por el impacto, hace miles y miles de años, de un inmensísimo misil interplanetario cuya masa habría sido acelerada con la misma tecnología o similar que los Relé...hasta otros como uno que al parecer sería un gran planeta-ordenador, en definitiva un mundo puramente cibernético de creación desconocida; y uno más bajo cuya superficie se hayan gigantescas necrópolis de una raza ya extinta que conocía el viaje espacial y sería casi casi tan antigua como los Proteanos (Estarían un par de estadios tecnologicor por debajo de estos últimos cuando fueron extinguidos por los Segadores).
1º: ¿No recuerdas qué planetas son? Acabo de terminarlo por segunda vez y no he visto ningún planeta con fósiles

.
4º: El de la cicatriz pone los pelos de punta XD. Y otra pregunta: ¿en qué planeta hay una Necrópolis? Otra cosa que se me ha pasado por alto XD.
- Otro planeta con cosas interesantes es uno en el que dicen que se descubrió el esqueleto de una antigua nave "viva", medio orgánica, pero que fue robado por ¿batarianos?. No lo recuerdo.
Caca, he visto muchas curiosidades y ahora no me acuerdo de ninguna...

.
Wingu
January 15, 2010, 23:36:25
Lo del fósil es en un planeta con atmósfera roja, creo que en el que te tiende una trampa el líder terrorista que atacó Elysium, o puede que sea el planeta rojo en el que sufres una emboscada geth...
No sé, lo que si recuerdo es que el cráneo del bicho está en la zona sur del mapa.
garekman
January 16, 2010, 00:13:27
Yo lo cierto es que los planetas nunca los he explorado muy a fondo. En la primera partida debí de explorar todos los rincones de tres o cuatro planetas, pero luego ya me cansé e iba directo a las localizaciones señaladas en el radar. ¿Hay algo de interés que se pueda descubrir en los planetas, o te viene todo señalizado (sí que sé que a veces hay yacimientos de minerales sin marcar, pero eso no lo considero interesante)?
Wingu
January 16, 2010, 02:18:59
Mmmm... yo creo que todo lo mínimamente interesante tiene un marcador en el mapa.
Jinmu
January 17, 2010, 14:44:01
Así que yo recuerde:
Si eres del espacio tienes padres. En una misión hablas por teléfono con tu madre que se llama Hanna Shepard.
Si eres de la tierra delante del Flux tienes a un colega de la banda de los Rojos que te pide un favor (misión).
Si tu perfil es Superviviente hay una misión donde encuentras a un antiguo compañero llamado Thooms que estaba en Akuze (como no, Cerberus esta en el ajo).
Hay una misión donde hay monos espaciales y tienes que registrarlos o matarlos para encontrar el modulo de una sonda que han robado.
Hay planetas donde se oyen los cantos de los rachni (ponen los pelos de punta).
Hay planetas con vacas espaciales y otros con escarabajos.
En Styx Theta hay una misión que se parece mucho a la pelicula de Starship Troopers. Tienes que aguantar unas oleadas de rachni y luego destruir la colmena (también culpa de Cerberus

)
Los huesos de dinosaurio que habéis dicho antes, esta en uno de los planetas que hay bases Geth.
Si llevas a Wrex cuando vas a hablar con Puño este se lo carga, sino puedes dejarlo libre.
Hay un planeta en que una antena hace que las sondas se caigan. Cuando la desactivas si miras por la zona esta plagado de sondas en el suelo.
Hay unos cuantos planetas donde hay pirámides Proteanas. En una de ellas si subes las escaleras hacia la punta encuentras un disco de datos proteanos.
Y por si no lo sabéis en los sistemas donde hay anillos de asteroides puedes encontrar alguno con algo interesante, que yo en mi primera partida no lo sabia y en la segunda lo encontré de chiripa.
Saludos
garekman
January 17, 2010, 15:29:14
¿La misión de Superviviente es esa en la que vas a un planeta con Rachni, entras en una instalación, y aparece un holograma de un hombre que te conoce y te quiere matar, y para salir tienes que desactivar 3 ó 4 bombas?
La misión de la banda de los rojos, ¿cuándo se consigue? Porque yo me he hecho creo que todas las misiones y no la he visto nunca. Y a cada planeta principal que completaba volvía a todos los rincones de la ciudadela... Pero ni de las colonias, ni terrestre ni del espacio... No he encontrado ninguna misión de esas...
Zubion
January 17, 2010, 15:45:19
Pues yo no me habia enterado de ninguna de estas misiones... o como mucho de una xDD
Jinmu
January 17, 2010, 16:04:24
CITA(garekman @ January 17, 2010, 15:29:14)

¿La misión de Superviviente es esa en la que vas a un planeta con Rachni, entras en una instalación, y aparece un holograma de un hombre que te conoce y te quiere matar, y para salir tienes que desactivar 3 ó 4 bombas?
La misión de la banda de los rojos, ¿cuándo se consigue? Porque yo me he hecho creo que todas las misiones y no la he visto nunca. Y a cada planeta principal que completaba volvía a todos los rincones de la ciudadela... Pero ni de las colonias, ni terrestre ni del espacio... No he encontrado ninguna misión de esas...
No, la misión de Superviviente es una que te envían a investigar el paradero de unos científicos. Cuando llegas a la instalación te encuentras con que los guardias de seguridad estan muertos y eso está infestado de mercenarios. Cuando llegas a la ultima sala te encuentras con uno de ellos apuntadole a la cabeza a un cientifico. Ese mercenario en realidad es el Cabo Thooms un miembro de tu escuadrón que había desaparecido en Azuke.
El te cuenta lo que ocurrió en Akuze, en realidad fue todo un experimento de Cerberus con las fauces trilladoras. El sobrevivió pero lo capturaron los científicos de Cerberus para hacerle un montón de experimentos hasta que se escapo de allí. Entonces tienes dos opciones o dejar que Thooms se vengue del científico o convencerlo de que todo esto saldrá a la luz y se hará por fin justicia. Si lo convences se lo llevarán a hacer terapia para que se ponga bien. Si le dejas matar al científico Thooms te dirá que tal y como se anuncio tu eras el ultimo superviviente de Azuke y se suicidará.Y la de la banda de los rojos la consigues la ultima vez que visites la ciudadela
es decir cuando Udina y el consejo te confiscan la nave. También aparece una misión nueva en el Flux que trata de un negociador que esta enganchado a una droga.
Por cierto Wingu:
Gemini Sigma – Ming (Nave abandonada con un tío en coma y una madre enloquecida)
Si es la misión de Julia y el tio en coma, no es su madre, sino su novia XD. Yo me asuste y todo cuando vi a la loca de la biotica irrumpiendo por la puerta. Estas tan tranquilo leyendo el diario de a bordo y de repente se abre la puerta de la sala y sale la loca esta lanzando de todo.
Saludos
Wingu
January 17, 2010, 17:19:23
CITA(Jinmu @ January 17, 2010, 16:04:24)

Si es la misión de Julia y el tio en coma, no es su madre, sino su novia XD
Bah... detalles
Namedas
January 17, 2010, 20:02:43
Planetas donde se oyen los cantos de los Rachni?¿ Pues eso si que no lo sabía...el resto que has dicho si, incluido lo de Hanna Shepard, que al parecer es oficial ejecutivo en el crucero Kilimanjaro (La nave más grande creo con la que consta la Alianza...y el padre de Shepard no sé, en ese caso no se comenta nada...quizás este fallecido...pero sino, me apuesto a que es un Almirante mínimo)....pero lo de los cantos Rachni, ni idea...¿Te acuerdas que planetas son?, me gustaría comprobarlo ahora que estoy rejungando Mass Effect 1. La verdad es que los Rachni son una especie que me llama la atención y me gustaría saber que consecuencia tiene el que yo haya permitido sobrevivir a la última reina Rachni de Noveria (Que al parecer tenía buenas intenciones y solo quería vivir en paz, enseñando los "colores" a sus "niños").
Wingu
January 17, 2010, 20:07:18
Yo no sé si serán cantos, pero en un par de planetas recuerdo que se oían ruidos "extraños" (no lo habría calificado como canto, pero bueno...)
Quizá Jinmu se refiere a otra cosa.
Por cierto... ¿No había hace meses otro tema similar a este? Me suena que yo, Namedas y Lucius Vicius participamos xD
Antares
January 17, 2010, 20:24:21
Lo de los cantos, es posible que sean en Styx Theta que es donde están las misiones relacionados con estos bichos (me parece que sale disponible después de Noveria)...
En las misiones de "origen", si eres de las colonias, una de las veces que desembarcas en la Ciudadela, te pueden pedir ayuda para tratar con
una superviviente de Mindor que se ha escapado de sus captores y está en el puerto de atraque con una pistola.
Me parece que no soy el único que está rejugando al 1 antes de empezar el 2 ¿no?
Namedas
January 17, 2010, 20:32:01
Yo lo estoy rejugando casi obligado XD. Porque realmente yo ya lo rejugue en Agosto, cuando ya se hablaba mucho de ME 2 y tal y estaba su salida relativamente cerca (Para entonces estaba aún marcada en los últimos días de Diciembre). Ahí hice yo ya con tranquilidad mi partida perfecta...hice practicamente cuanta misión se me puso de frente y tenía todo tal y como yo lo quería...romances, influencia en personajes, misiones secundarias, decisiones trascendentales, etc. La cosa es que practicamente a los dos días de haberlo terminado....petó el pc, y al carajo se me fueron los Saves de esa "partida perfecta" XDDD (Ya era la 3º vez que me pasaba...no aprendí de los errores XDDDD). Osea que ahora me veo obligado a rejugarlo para poder tener algo que exportar a ME 2 que sea tal y como yo quiero (PERO ESTA VEZ COPIO LOS SAVES EN UN PENDRIVE SEGÚN TERMINE EL JUEGO).
Zubion
January 17, 2010, 21:09:58
CITA(Antares @ January 17, 2010, 20:24:21)

Me parece que no soy el único que está rejugando al 1 antes de empezar el 2 ¿no?

Diselo a Wingu que ya se lo habra pasado 800 veces para matar el tiempo xDD Practicamente todos los que posteamos en el hilo de Mass Effect 2 estamos rejugandolo
Wingu
January 17, 2010, 21:25:32
CITA(Zubion @ January 17, 2010, 21:09:58)

Diselo a Wingu que ya se lo habra pasado 800 veces para matar el tiempo xDD Practicamente todos los que posteamos en el hilo de Mass Effect 2 estamos rejugandolo

Yo tengo desde hace bastante con mi nuevo gamertag de 360 a mis cuatro Shepards listos y al 60 (dos partidas con cada uno y con todo completado al 100%, bueno los DLC solamente con mi principal)

Mi alter ego luminoso neutral, con Liara:
Juan – Centinela.
Chica virtuosa, con Kaidan:
Lynn – Ingeniera.
Chica rebelde, soltera:
Regina – Vanguardia.
Chico rebelde, con Ashley:
Porter - Soldado.
Y también tengo planificado un poco qué haré en ME2. Mi alter ego pues jugaré tal y como yo lo haría. Lynn seguirá siendo una santa y será fiel a Kaidan, Regina que no tiene pareja lo liaré con alguien (Thane probablemente) y seguirá siendo igual de mala. Con Porter engañaré a Ashley liándome con todas las que pueda y iré a acabar el juego en plan a saco sin la confianza de mis compañeros para ver el famoso "baño de sangre" (Porter es un poco comodín, hice sus elecciones buscando los fallos del juego o curiosidades del tipo qué pasa si matas a Wrex).
Y obviamente me haré con el tiempo otros dos personajes, supongo que un infiltrador rebelde que sustituya a Porter (para ME3) y otra chica que sea adepta. Pero bueno, esto ya con el tiempo eh, el juego digo yo que me lo pasaré un par de veces seguidas y luego ya descansaré con Bioshock 2, Dante´s Inferno o con exámenes xD...
Darvin
January 17, 2010, 21:46:38
La partida que estoy jugando es la siguiente:
- Chico virtuoso, con Ashley (Caida en Combate): Gabriel – Adepto.
Elegí a Ashley como opción romantica, pero como me gusta más Miranda ,y mi personaje es demasiado formal para poner cuernos, voy a dejarla morir en Virmine para salvar a Kaidan y los salarianos ( por tener que salvar el mayor número posible de vidas, Shepard tiene que perder a su amor, por lo que su cruzada contra Saren es ahora personal, pero la muerte de Ash deja un vacio en su corazón que nada puede llenar hasta que conoce a cierta agente de Cerberus).
Antares
January 17, 2010, 22:12:59
Bueno, mi personaje:
Antares Shepard: Adepto Nv 60. Emparejado con Ashley aunque en Virmine dejé morir a Kaidan (aunque me caía bien...

) Y también es virtuoso.
PD ¿Creamos un hilo solo para esto?
Wingu
January 17, 2010, 22:22:17
CITA(Antares @ January 17, 2010, 22:12:59)

PD ¿Creamos un hilo solo para esto?
Quizá sería buena idea decirle a algún moderador que separe estos últimos post y los meta en un tema "Sobre nuestros personajes de ME...", por ejemplo
garekman
January 17, 2010, 22:25:56
SPÓILER---SPÓILER---SPÓILER
Pues mi principal personaje (Albert Shepard) calvo y con gafas... Ay, no. Calvo y con barba. Bueno, pues ése es terrestre e implacable. Hace todo lo que está en su mano por conseguir su objetivo, pero en el fondo es un cacho pan. Eso sí, no perdona y dice las cosas como son. Recuerdo que durante todo (o casi todo) el juego, estuve desconectando las conexiones con el consejo, y me comprotaba como un borde con ellos, pero luego lo salvé. Con mis compañeros me comporté genial, excepto al principio con Ashley, con quien mantuvo un breve romance hasta su muerte en Virmire. Liara, que andaba tras él, intentó llevarselo a la huerta, pero éste la rachazó al final. No recuerdo mucho más. Era neutral pero las decisiones importantes creo que todas fueron violentas (matar a la reina Rachni, matar a la comando asari en Feros). En ME2, ya veré qué pasa, pero todo apunta a que seguirá sólo y le meterá un tiro entre ceja y ceja a Miranda (a menos que resulte ser maja, cosa que dudo mucho).
Luego tengo por ahí partidas que sólo he acabado una vez. Un tal Jack Shepard o algo así, malo hasta la médula, con Liara (mandé a Ashley a tomar por saco cuando me dijeron que escogiera xD).
Lisa Shepard, chica bien. Creo que está con Alenko.
Otra Shepard, ya ni recuerdo cómo es ni cómo se llama.
Y el personaje por defecto, John Shepard, un angelito (que está por venir) con quien me liaré con Ashley.
Y creo que no tengo a ninguno más.
Luego, como Wingu, me crearé otros personajes en el ME2, más que nada para ver cómo han preparado ese aspecto de creación del personaje.
Jinmu
January 17, 2010, 22:32:40
CITA(Antares @ January 17, 2010, 20:24:21)

Lo de los cantos, es posible que sean en Styx Theta que es donde están las misiones relacionados con estos bichos (me parece que sale disponible después de Noveria)...
Sí, en el planeta Erebus dondeestán los Rachni se oyen. Lo raro es que se oyen en planetas donde no ves a los rachni directamente. Recuerdo que la wiki había algo de esto. Miro a ver si encuentro la lista de los planetas.
Pues yo me estoy pasando el juego por cuarta vez.
-John Shepard Soldado "Mark Vanderloo" de nivel 55 buenazo y liado con Ashley.
- Beatriz Shepard Infiltrado nivel 53 subiendola al 60 bueno - neutro y liada con Liara.
Saludos
En la wiki marca tres planetas que se escuchan esos ruidos pero yo diría que lo había escuchado en alguno más.
The rachni can be heard 'singing' on Altahe and near the abandoned mining camp on Nepmos, but this 'song' has also been reported on worlds like Luna, where it should be impossible for any rachni to be present
Altahe, punto 2 rojo:
http://masseffect.wikia.com/wiki/AltaheNepmos, punto 4 rojo:
http://masseffect.wikia.com/wiki/NepmosLuna, punto 5 rojo:
http://masseffect.wikia.com/wiki/Luna
garekman
January 17, 2010, 22:44:41
Pues nada, nada, en que empieze mi partida (mañana mismo, a este paso) lo comprobaré. Y todas las demás curiosidades (en especial la del baile, ¿se puede hacer con todos los romances? es decir, Liara, Ash y Kaidan. ¿O con todos? ¿O sólo con Ash?)
Zubion
January 17, 2010, 22:52:19
¿¿¿Rachni en la Luna???
Jinmu
January 17, 2010, 22:52:44
CITA(garekman @ January 17, 2010, 22:44:41)

Pues nada, nada, en que empieze mi partida (mañana mismo, a este paso) lo comprobaré. Y todas las demás curiosidades (en especial la del baile, ¿se puede hacer con todos los romances? es decir, Liara, Ash y Kaidan. ¿O con todos? ¿O sólo con Ash?)
Yo lo he visto con Liara, pero en otra partida donde no la tenia muy avanzada probé de bailar con Ashley y no salia la animación. Supongo que hasta que no los tengas medio enamorados no funciona.
garekman
January 17, 2010, 23:12:39
Hum... Interesante. Gracias por la info.
Antares
January 18, 2010, 03:00:37
Es una tontería, pero me ha hecho gracia ver durante los créditos en el apartado de doblaje, en voces varias que uno de los actores se llama
Alastair Duncan... ¿Es cosa mía o los de Bioware tienen poco inventiva para los nombres (Dragon Age: Origins)?
Alejabar
January 18, 2010, 04:44:31
Ya lo vi la ultima vez que me lo pase y tambien me hizo gracia xdd.. Lastima que no participara en dao:
http://www.imdb.com/name/nm0241885/ Uy si es la voz de Nihlus Kryik el espectro del principio...
Zubion
January 18, 2010, 08:08:03
Nihlus, el Duncan de Mass Effect jaja
ash gekko
January 18, 2010, 09:24:35
Pues yo de momento sólo tengo un personaje, aunque en la primera partida salvé a Kaidan y en la segunda he salvado a Ashley y he tenido romance con ella. En el ME2 primero probaré con la segunda opción y luego con la primera (soltero y disponible

). Además, seguramente crearé un Shepard femenino desde ME2 para variar un poco.
Namedas
January 18, 2010, 21:25:51
Umm...sobre la "reutilización" de nombres, por decirlo de algún modo XD, uno se puede dar cuenta en otros elementos. Un ejemplo para mí es el hecho de que las dos razas "raras/misteriosas" de Mass Effect y Dragon Age tienen un nombre parecido o al menos de sonoridad parecida:
Quarianos- MASS EFFECT
Qunaris- DRAGON AGE
garekman
January 19, 2010, 03:15:39
Es cierto, la verdad es que parece que tienen tendencia a reciclar nombres... Pero teniendo en cuenta la de personajes, razas y demás que tienen por nombrar, tampoco se les puede culpar. Yo desde luego no lo haría ni la mitad de bien.
Por cierto, Alejabar y demás jugadores de ME en PC. Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'

Yo también quiero jugar al ME2 el 25

Sois malos... Ya os veo el lunes regodeandoos en que los consoleros aún tendremos que esperar 2 ó 3 días más.
Donpipollas
January 19, 2010, 10:06:14
Pues no te quejes, que aquí en Mallorca muchas veces llegan días tarde de la fecha de salida XD.
garekman
January 19, 2010, 10:32:10
Pues vaya gracia... Ahora comprendería perfectamente que os enrolarais en un barco pirata, a ver si interceptabais un cargamento de videojuegos, xD.
Bueno, vale, no me quejaré. Sólo me enfurruñaré, patalearé y lloriquearé.
Zubion
January 19, 2010, 15:07:08
=D ¡¡BIIIIEEEEEEEN!! ¡¡PCs AL PODER!!
Wingu
January 24, 2010, 05:08:32
Ale, aquí tenéis una curiosidad que no encontráis ni en la wiki de Mass Effect

Ultimando preparativos para ME2 con un personaje renegado he intentado matar a Wrex. En la misma partida no había cogido a Garrus (se había quedado en Seg C), y no había ido todavía a por Liara. Yo tenía curiosidad por que haciendo cuentas entonces la parte final de Virmire tenía que hacerla yo solamente con Tali (pues Wrex estaría muerto y Kaidan y Ashley con los salarianos y la bomba)... Y cual es mi sorpresa... Que escoga la opción que escoga al hablar con Wrex me dice que se queda conmigo (ni siquiera me deja intimidarle o darle a la opción azul, me salta a las dos frases un "bueno, tú sabrás lo que haces".
Y tampoco había hecho la misión de su armadura, que es la otra posibilidad para que acepte tu palabra sin recurrir a las opciones de persuasión.
Jinmu
January 30, 2010, 16:59:46
Bueno pues hoy he descubierto que en Flux puedes bailar con Doran (El Volus dueño del local). Una vez haces la misión de la hermana y la del tramposo aparece bailando en la pista de baile. Si te acercas a hablar con el sale la animación de bailar (la misma que sale hablando con tus romance). No veas que ritmo que tiene
Wingu
February 01, 2010, 05:22:03
Esto se lleva la palma de las curiosidades... Verlo en serio, merece la pena xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZwzoedQ_ZQ8
Alejabar
February 01, 2010, 05:33:20
Jorrr xddd. Esto tengo que verlo en mi partida.
Daerrec
February 01, 2010, 22:56:48
Muy bueno el baile de Legion, me he reído bastante con él
Otra cosa curiosa en el ME2 es hablar con Vendedor de juegos salariano que está en Ciudadela. El tipejo ese dice muchas cosas relacionadas a la actual situación de los juegos:
-Ojalá siguieran haciendo juegos de rol de antes. Hoy todos son de "elecciones importantes" y "combates viscerales". (Los nuevos slogans de los juegos de rol)
-Lo peor de los juegos de Extranet es cuando viene un batariano insistiendo en que hablemos su idioma sin traducción automática. (Los problemas con los doblajes)
-No entiendo las quejas sobre los juegos de "Macabra Alianza Terminus". De acuerdo, puedes capturar y golpear esclavos, pero solo es un juego. (Las quejas sobre ciertas acciones que se pueden hacer en un juego)
-¿Tienes una cuenta con nosotros? Si abres una, este mes tenemos un especial... ¡Puedes descargar un juego gratis! (La "moda" de los registros y los DLC)
Samurai_zero
February 01, 2010, 23:13:48
No me os trauméis mucho, pero...
Wingu
February 01, 2010, 23:36:00
CITA(Samurai_zero @ February 01, 2010, 23:13:48)

No me os trauméis mucho, pero...
Quizá iría mejor esa tira en el tema de "Parodias de Mass Effect"...
Mmmm... recuerdo uno muy gracioso... a ver si lo encuentro
ash gekko
February 02, 2010, 09:42:32
Samurai_zero, coincido con Wingu en que esa tira cómica debería estar en el hilo de Off-topic / Parodias de Mass Effect. Eso sí, es muy gracioso

Es que Wrex es un gran amante desaprovechado ...
Jinmu
February 02, 2010, 10:51:38
Pues yo ayer encontré una curiosidad con las decisiones a pasar con la segunda parte. Bueno más bien es un fallo técnico

.
Resulta que en Mass Effect se grababa la partida cuando te cargabas al malo maloso. Así que las recomendaciones de Anderson y Udina realmente no se pasan a ME2.
Esa elección realmente se hace en ME2. Cuando Miranda te hace las preguntas para ver a quien elegiste como miembro del consejo elijas la opción que elijas siempre te da la razón. Y luego ese personaje es el que está como consejero

.
Y la siguiente no se si la sabíais. Pero en ME siendo nivel 60 el vendedor de la normandía me vendía una armadura para krogan llamada "Rage X". Miro las estadísticas y veo que es muy buena. La compro y se la pongo a Wrex. Y entonces es cuando me doy cuenta de que es una armadura de fabricación geth y que Wrex tiene pinta de Juggernaut

.
A la tarde edito y pongo una foto.

Saludos
garekman
February 03, 2010, 22:29:17
Spóilers---Spóilers---Spóilers---Spóilers---Spóilers---Spóilers
Hum. Estoy jugando al ME con una fémina para pasármela al ME2, y estoy llegando a una conclusión sobre Banes. La teoría es que... el Hombre Ilusorio es Banes. Pensadlo bien, Banes estaba trabajando en una misión de la Alianza de la que no se sabe casi nada. Muerto en acción, no se sabe dónde está su cuerpo. El equipo que va a por Banes acaba muerto como experimento de Cerberus. Toda la misión del Almirante Kahoku está relacionada en cierto modo con Banes (con su muerte) y con Cerberus. Y chantajea a Chloe Michel desde las sombras... ¿Por qué no? He de reconocer que al principio pensé que tenía que ver con el Corredor Sombrío, pero ahora... ¿Qué decís?
Saludos.
Wingu
February 03, 2010, 22:51:54
Yo creo que nunca sabremos quién es el Hombre Ilusorio, le quitaría encanto al personaje.
Capitan Ladilla
February 03, 2010, 23:00:13
CITA(Wingu @ February 03, 2010, 22:51:54)

Yo creo que nunca sabremos quién es el Hombre Ilusorio, le quitaría encanto al personaje.
Pues si, ademas es posible que ese personaje se lo reserven para las entregas que seguiran a la saga de Sephard, con que no creo que fastidien el halo de misterio que han creado en torno suyo tan pronto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.