Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que le pasa a mi mago?
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Imaginista
Saludos a todos.

Estoy jugando al IceWind Dale II con un mago elfo abjurador de nivel 5.

El problema que tengo es que a pesar de subir de nivel no tiene mas conjuros que los de nivel 1. ¿Es esto un bug o que? Me parece extraño que no avance en nuevos conjuros.
Eden
Hace años que no juego al Icewind DaleII asi que estoy un tanto desactualizado sobre su sistema aunque no puede diferir mucho del I o del Baldur. Lo primero que se me ocurre es: ¿Memorizaste nuevos hechizos de los pergaminos?
Gurthang
Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.

Saludos.

P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.
Imaginista
CITA(Gurthang @ January 14, 2010, 18:44:56) *
Los magos, a diferencia de los Clerigos y los Druidas, no aprenden hechizos "solos", es decir, no se añaden a medida que subes de nivel. Tenés que comprar pergaminos y leerlos para copiarlos a tu libro de hechizos y ahí si poder memorizarlos. A medida que subes de nivel sube la cantidad de hechizos que podes memorizar de cada nivel.

Saludos.

P.D: Dios mio, que complicada que quedó la explicacion. En definitiva: Tenés que comprar pergaminos y aprender los hechizos.

Pues eso es. Gracias por la respuesta thumb.gif
DARK
Ademas, ten en cuenta que el mago depende de la INT para poder lanzar hechizos. Necesitas, como minimo 10 + el nivel del hechizo a lanzar.

Para que lo entiendas mejor.

Para hechizos de nivel 1 necesitas 11 INT
Para hechizos de nivel 2 necesitas 12 INT
Para hechizos de nivel 3 necesitas 13 INT
Para hechizos de nivel 4 necesitas 14 INT
Para hechizos de nivel 5 necesitas 15 INT
.................
Para hechizos de nivel 9 necesitas 19 INT

Salu2

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.