Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: IWD: Problema con el nombre en la creacion
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Netheril
Muy buenas a todos!!!

mi problema es que me compre un pc nuevo hace poco y despues de las navidades me ha entrado el gusanillo de volver a jugar al Icewind Dale. Tengo instalado el juego original y las 2 expansiones. El pc va con windows vista y el juego lo ejecuto como xp service pack 2. Hasta ahi todo fenomenal pero cuando empiezo a crear los personajes y llego a la parte de ponerle nombre al pj, se empiezan a poner espacios hasta que rellena todos los caracteres posibles como si mantuviera pulsada la barra espaciadora. cosa que nunca me habia pasado.

A ver si me podeis dar una mano porque me he quedado con las ganas. Muchas gracias happy.gif
DARK
Yo lo jugue con Vista 64 y sin problemas al crear los personajes.

Lo único que se me ocurre es que lo juegues con permisos de Administrador, aunque no creo que tenga mucho que ver, pero por probar no pierdes nada.

Salu2

Netheril
Ya lo solucione a base de reinstalarlo un par de veces, debe estar tocado el dvd xk ahora ya me va perfecto, aun asi muchas gracias por la ayuda Dark.

1 saludo happy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.