Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Panel de la interfaz desaparecida (Icewind Dale 1)
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Donpipollas
Pues veréis, ando jugando ahora mismo las expansiones (Heart of Winter y Trials of Luremaster), y en esta última me ha desaparecido el lado izquierdo de la interfaz. Cada vez que quiero mirar el mapa o el inventario tengo que usar los accesos rápidos. He mirado y he visto que no dispone de ningún botón de Ocultar/mostrar interfaz, así que no lo entiendo.

¿Hay alguna solución, es un bug conocido, o me equivoco y debe haber algúna manera de mostrarla?

Gracias.
DARK
Puede ser problema de la configuracion grafica.

Te hablo de memoria, pero creo recordar que tenía algo que ver con activar/desactivar el Software BLT, o algo parecido.

No se si eso influye en que desaparezca parte de la interfaz, pero se que provocaba problemas graficos.

Otra cosa que se me ocurre es que tu monitor sea panoramico y te de problemas por eso.

Salu2

Donpipollas
Pues nada, no hay manera. Tanto desactivando como activando la Aceleración Hardware esa. Como con las opciones de BLT varias que hay. No reaparecen. Mi monitor es normal, uno pequeñito.

Dentro de lo malo, estoy apunto de terminar tanto las expansiones como el original, así que no sufriré mucho. Y de todas maneras puedo usar los accesos rápidos.

Gracias de todas maneras. Este pc me da últimamente de problemas que no veas (bloqueos continuos al entrar en Google, etc...), todo por no querer poner antivirus durante por lo menos un mes XD.
L@Zar0
Hola donpinpollas,

en principio el IWD1 con el Heart of Winter (sólo así), si no recuerdo mal, tenía una tecla de acceso para poder hacer visible u ocultar el Interfaz del juego... así se podían sacar screenshots CTRL+P de toda la pantalla... Supongo que el F12 no será...

Mira a ver que en el mapeado de teclas no haya una opción así como Ocultar UI y qué tecla tiene asignada. Si no la hay, asígnala tú y prueba.

Aquí dice cómo tomar screenshots en los juegos con el Infinity Engine, y ahí se habla de ocultar/hacer visible el interfaz (en inglés):

http://www.sorcerers.net/Main/screenshots.php

Saludos.
Donpipollas
Ya sé qué pasó, lo descubrí de casualidad. La expansión Trials of Luremaster la jugaba matando a los enemigos directamente con Ctrl+Y, porque al no estar pensada en un principio pensé que darían demasiada experiencia y que te podrías llegar rápidamente al máximo antes de acabar siquiera las expansiones.
¡Soy un cheater XD!

Bueno, pues esa combinación, su no pones lo de EnableCheatKeys(), te oculta la interfaz izquierda...
Semejante tontería la descubrí a las 4 de la noche, después de tirarme toda la tarde y noche buscando el problema XD.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.