Lex
January 03, 2010, 16:46:15
Hola, estoy en el templo de Lysan (no se si sellama así pero beno) y tego un problema: dos personajes "enfermos". Lo malo es que la enfermedad se traduce en que cada vez pueden llevar menos peso.... hasta el punto de que tengo a un morlaco en bolas (sin armadura ni armas!!!!) porque el muy huevon no se puede mover. He probado con el anídoto y nada. Tengo un hechicero, pero no un mago, asi que no tengo el conjuro de quitar enfermedad. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias
Sammaster
January 03, 2010, 17:06:41
Un clérigo debería de tener el conjuro también. Si no, la mejor opción es retirada hasta el primer punto donde encuentres un templo y volver a entrar después en el templo de hielo.
DARK
January 03, 2010, 19:33:31
Si no es asi que Sammaster me corrija, pero creo que con un paladín tambien te podría valer.
Si tienes un paladin en el grupo y tiene un nivel de 6 o mas tendra el conjuro "quitar enfermedad".
Salu2
Lex
January 04, 2010, 14:10:11
Lo primero gracias a los dos. Lo de el templo te refieres a ir a un templo y que me sanen? Mi hechicera no tiene ese conjuro. Es más, no consigo modificar los conjuros que tengo elegidos (algo que la anterior vez que jugué lo hice con facilidad). Ahora la estoy conviertiendo en mago también, poruq eya no sé que hacer. En cuanto a lo del paldín, no, no tengo ningún paldín, tengo un druida.
Sammaster
January 04, 2010, 14:14:02
Es que un hechicero sólo puede cambiar algunos conjuros, de bajo nivel, a niveles muy específicos. Una de las enormes ventajas del mago respecto al hechicero. Eso si, si has empezado como hechicero no dualices a mago, es perder niveles de conjuros (es decir tardar más en conseguir los conjuros de mayor nivel) lo cuál es malo para cualquier clase de conjuros (y si juegas al IWD II en donde el hechicero gana conjuros 1 nivel por detrás del mago es un suicidio).
Y si, lo del templo me refería a eso. Es la única opción que hay de conseguir ese conjuro. Igualmente, no tienes clérigo en tú grupo?
Lex
January 07, 2010, 22:09:18
Siguiendo tu consejo conseguí curar a los dos personajes comprando a un pavo el conjuro "sanar". Gracias
En cuanto a lo otro, la he cagado del todo, porque creé un hechicero cuando lo que realmente quería era un mago. Fue una ida de olla, una confusión de terminos. Pero es que además, la he vuelto a cagar, porque la hechicera la he dualizado (nivel 1 de mago). ¿Que me recomiendas hacer ahora? ¿Sigo subiéndole niveles de mago o la dejo como está? Por extraño que parezca algunos hechizos de nivel uno de mago son mas dignos que los de nvel 3 de hechicero..... Y no, no tengo un clérigo. Por cierto, no sé que hice en el templo de hielo que al ir a cargarme a una de las sacedotisas en el plano etéreo me dieron un viaje y desde entonces tengo a un pavo con "pérdida de energía". ¿Algún consejo? (sanándolo no se le va.....)
Jondalar
January 09, 2010, 18:13:01
para la perdida de energia, que si no recuerdo mal se traduce en perdida de niveles, usa los hechizos restablecimiento o restablecimiento mayor (clérigo o templo)
saludos
Sammaster
January 09, 2010, 18:37:34
En un juego como el IWD un clérigo es algo bastante importante. Especialmente porque un clérigo aporta bastante de poder con sus conjuros, y depende como incluso a nivel de combate. Por otro lado, lo del mago/hechicero, si no tienes una partida guardada previa vuelve a ella más que nada porque lo más recomendable para una clase lanzadora de conjuros arcana es no perder niveles de lanzador de conjuros. Si es imposible, pues sigue con hechicero, tienes 3 niveles y eso es mucho, subir ahora mago sería mucho más lento y te lastraría bastante más.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.