Iham
February 20, 2010, 17:47:08
Bueno bueno muchas gracias por vuestras respuestas, hace mucho tiempo que no escribia, de hecho he de deciros que desde que escribi este post, llevo "ideando" como bien me recomendó Sammaster en Enero deste año, una campaña digna de mención, y cuando digo que será digna, es bueno

digamos "entretenida" y es que con tantos usuarios haciendo mods, campañas o mundos persistentes, uno no puede bajar la guardia por que te cogen carrerilla...asi que muy pronto quizás haya novedades respecto a mi "idea" hasta entonces id pensando en lo que se me va a ocurrir jeje
PD: Por cierto lo de la cofradía de ladrones suena bastante bien Sam pero no es suficiente, voy a crear algo con más "garra" que unos simples ladronzuelos, y en cuanto a lo del alineamiento, tengo pensados dos formatos, uno para la senda del bien, siendo exactos (legal/bueno) y otro para la senda del mal (caótico/maligno) en cualquier momento se podrá escoger cualquier alineamiento y clase, pero esos 2 serán los que más encajen ( cuando descubraís de que va mi historia) lo entendereís

y pues en cuanto al mooding, por ahora solo estoy teniendo problemas con los videos y las grabaciones de sonido...jejeje....os habreís quedado

cuando dije lo de sonido...PUES SI, tendrá sonidos vocálicos para nuestros personajes, el problema es como sincronizar las voces con el video y sobre todo lo más importante, como insertar los videos en cada mapeado de la campaña, calculo que serán aproximadamente entre 30 o 40 exteriores y casi 50 interiores, depende mucho de si retoco algunas cosillas...
Espero tener casi lista la primera entrega para verano,upssss mierda, jajajaja Ya se me escapo otra EXCLUSIVILLA jajaja
Siii tendrá varias partes, hasta ahora he pensado en tres, algo asi como la trilogía del Señor de los Anillos, pero nada que ver con la trama original, solo en el contexto "TRILOGIA" jaja
Abrazos a todos y gracias por los mensajes aunque no entre mucho se agradecen de verdad!