evasu4
November 25, 2009, 01:08:38
Siempre falta algo!!!!...Me encuentro en el momento en que debo evitar que Izbelah lance el hechizo pero mi equipò es lento. No tengo las botas de velocidad y mi hechicera no tiene Aceleración de masas y sin estos elementos no llego... ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?

evasu4
November 26, 2009, 02:32:04
CITA(evasu4 @ November 24, 2009, 22:08:38)

Siempre falta algo!!!!...Me encuentro en el momento en que debo evitar que Izbelah lance el hechizo pero mi equipò es lento. No tengo las botas de velocidad y mi hechicera no tiene Aceleración de masas y sin estos elementos no llego... ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA DE SOLUCIONARLO?

Por favooooor.... alguien que me ayude!!!!!... realmente estoy desorientada
Eden
November 26, 2009, 02:47:06
Hola! No se como solucionar tu problema exactamente, solo te recomiendo que no hagas doble post y que tengas un poco de paciencia ya que tu pregunta fue hecha recien ayer, espera al menos unos dias que por ahi alguien pueda contestarte, antes de postear nuevamente.
¿Probaste con hacer invisible a todos (mediante pociones o hechizos) o sino retroceder o cargar alguna partida anterior para conseguir algo algun hechizo de celeridad o pocion?
evasu4
November 27, 2009, 05:54:53
Ya lo conseguí!!!!...No tenía ninguno de los elementos necesarios pero aunque llegue solamente uno de los integrantes del grupo hasta Archon es suficiente y esto es fácil de lograrlo... Gracias Eden por contestarme