Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Ojo del Dragón-Nivel 3
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
evasu4
Me encuentro en esta parte del juego,el nivel 3 del Ojo del dragón, ya tengo la espada de Manday Graye... maté a todos los que estaban en este nivel pero no puedo abrir las compuertas que según me dice funcionan con un temporizador pero podría abrirlas con las heramientas necesarias... qué debo hacer?icon_linkconfused.gif??
L@Zar0
Hola evasu4,

bueno, solo te indicaré esta página (también de clandlan):

http://islanegra.clandlan.net/

Aquí puedes encontrar guías para algunos juegos, incluidos los Icewind Dale. Así que quizás te sea interesante echarle una ojeada para esos momentos que tan atascado se puede quedar un@...

smiley.gif

PD:... bueno la de IWD2 no está, así que te remito a un par de lugares más:

http://www.clanreo.net/index.php?dir=secci...param=news_iwd2 (descargable en PDF)
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...=GEN&tipo=G (Meristation)
DARK
Como te puso L@Zar0, ahi tienes una guia muy buena.

Aqui te copio la parte del 3er. nivel del Ojo del Dragon, pero no me suena que esa espada la consigas ahi.

NIVEL 3º
El camino está bastante claro, más que nada por que no vas a tener muchas alternativas. Ten cuidado con las trampas en los caminos con tablones de madera y en las zonas con baldosas de la parte Este del mapa, porque tienen muchas trampas, y también ten mucho cuidado con un tipo de esqueleto que se "suicida" delante de ti y quita muchos puntos de golpe. Además te irán apareciendo una serie de esqueletos que irán fanfarroneando durante tu camino.

La zona la empiezas en la esquina Noroeste del mapa y tienes que ir bajando hacia el Sur: a la altura del centro del mapa hay una especie de río subterráneo que tendrás que cruzar por la zona Sur del mismo.
Nada más salir del puente verás una especie de habitación circular en la que encontrarás bastante lucha y a un tal Presio. Investiga bien las trampas antes de buscar los tesoros y luego obtendrás de Presio, un martillo mangual, la daga de Presio y una túnica de nigromante, y en la habitación encontrarás unas pociones, tres cráneos, tres gemas, unas monedas, un anillo de plata, unos conjuros, un diario de Presio, una botella de vino y una ballesta pesada de rapidez +4. Desde aquí solo tienes que seguir hacia el Norte muy pendiente de las zonas de baldosas, y al Norte de nuevo encontrarás otra puerta de bajada.

Salu2

EDITO:

Bien, lo que te puse es para el Icewin Dale I, por eso no me sonaba lo de esa espada.-

Puedes consultar la guía en los enlaces que te puso L@Zar0 y, aunque no se si el enlace funciona todavía, desde el emule se podía descargar la que hizo valqui, en pdf y que es muy completa.

CÓDIGO
http://edonkeyworld.redtotalonline.net/iwd2/IWD2.walkthrough.spanish.por.valqui.[www.edonkeyworld.tk].zip
Augusto
sabes que uedes hacer, descansa al lado de la puerta que te va a aparecer abierta, recuerdo que eso hice yo...
tene cuidado que es probable que te embosquen un par de golems de hierro...

Y PREPARATE PARA LO QUE VIENE DESPUES QUE TE VAS A COMER UN VIAJE.... SIMILAR A LO QUE ES DE PESADO EL TUTORIAL....
TENGO VARIOS AMIGOS QUE DEJARON ACA EL JUEGO PORQUE FUE TRAUMATICO...

SI... EL OJO DEL DRAGON ES TRAUMATICO....
CASI COMO EL BOSQUE OSCURO....(QUE LO TUVE QUE BUSCAR EN LA GUIA PORQUE NUNCA LO PUDE HACER)
evasu4
Gracias a todos !!! Por fin se abrieron las puertas... en realidad no sé qué hice para que sucediera... después maté al niño y coloqué las pociones para abrir la puerta de salida, pero ahora estoy en la búsqueda de Nathaniel... NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO!!!!
evasu4
De acuerdo a la guía una vez que abrí la puerta a la salida del Ojo del Dragón debo encontrar al Nathaniel verdadero y hablar con él para después poder descubrir al falso...El problema es que volví a Kuldahar y Nathaniel no está en la torre---Alguien sabe dónde puedo encontrarlo....me gustaría terminar con esto antes de seguir por el Ojo del Dragón dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.