evasu4
November 20, 2009, 07:33:58
Estoy en el Templo de Yuan-ti y me encuentro con un grave problema...por lo visto no tengo ningún personaje que tenga la suficiente inteligencia o elevado puntaje en "engañar" para obtener la respuesta que se necesita sobre "qué es la flor negra" y para que el cocinero me de la "segunda parte de una combinación". Qué puedo hacer

Alguien puede ayudarme

??
DARK
November 20, 2009, 14:59:23
No recuerdo que esa fuera una parte complicada, aunque, claro, a esas alturas del juego, si tienes un mago en tu grupo, tendría inteligencia suficiente para poder obtener la respuesta.
De todas las veces que jugue, no encontre poblemas en esa zona, eso sí, en todas mis partidas siempre lleve a un mago en el grupo.
Salu2 y siento no poderte ser de mas ayuda.
evasu4
November 20, 2009, 16:32:58
Estoy jugando con un hechicero, no con un mago y el personaje que tiene más inteligencia es 11 que es el druida y el clérigo...
evasu4
November 20, 2009, 16:47:12
Qué inteligencia se supone que debería tener???... La única solución, si es que nadie conoce otra,sería retroceder en el juego

?
Saemon
November 20, 2009, 17:00:27
Yo recuerdo k al llevar un paladín no pude disfrazar al grupo, así k tuve k abrirme paso por el templo a tortas y encontré todo lo k necesitaba. Si no puedes conseguir esa parte de otro modo, puede ser una solución
evasu4
November 20, 2009, 18:11:56
Voy a intentarlo... mientras voy a seguir esperando si hay otra solución... yo pude disfrazar a mi grupo matando al paladín como dice la guía, pero ahora voy a hacer tu juego y veré que pasa... Gracias por tu ayuda!!!
Augusto
November 20, 2009, 18:17:03
que juegazooo por favor...
cuando llegas al templo tenes dos opciones, masacrar todos o hacerla de la linda que es charlar con todos, hace mucho que lo jugue y creo que es el cocinero que primero empieza a hablar con vos porque nadie mas te habla....
despues hay un ladron al fondo a la izquiera que te da mas informacion, por cierto, hay una boveda donde hay un par de items que cuando yo lo jugue me dio vagancia y no la abrí, mi primo despuesme contó que: ahi esta la vibora negra, una cimitarra copada
no me acuerdo mas, si es por la inteligencia tendrias que hacerte otro personaje o entrar por la fuerza y arrasar con todo, jajaja eso hice yo en la torre final cuando despues descubri que los podia dormir y hacer todo mas facil jajajaja
evasu4
November 20, 2009, 20:26:13
Ya lo hice... entré y arrasé con todos, fue fácil pero ahora... cómo mato al guardián?

??
Augusto
November 21, 2009, 00:20:17
jajaj estas en un problema gordo jajaj mas bien diria grande y negro...
por ahi se rumorea que es debil contra el acido asi que si tenes algun arma podes usarla no se porque pero se me viene a la cabeza usar armas contundentes, bueno proba, cualquier cosa si te parece que vas muy mal metete por el portal y te olvidas del bicho feo ese, porque no hace falta matarlo
evasu4
November 21, 2009, 04:14:32
Uyyyyyy!!!.....bien gordo, grande y negro ...dicen que soldado que huye sirve para otra batalla....eso es lo que hice cuando me enteré que no era necesario matarlo... Gracias por la yuda que me dieron!!!!... Seguramente volveré a molestarlos por más
Diomedes Tidida
March 04, 2010, 23:34:45
Hola, yo pude matar al guardian. Primero sali por patas de la plataforma en la que aparece este cabron negro... , con el mago de mi grupo invoque unos muertos vivientes alrededor del bicho, ke no les hace efecto el golpe de miedo, eso jode mucho sobretodo cuando no tienes el pergamino famoso de Quitar el miedo. Y me puse a correr con un personaje acelerado hasta perderlo de vista. En algunas zonas se para y no te persigue!!!
Luego uno diestro con el arco me fui acercando poco a poco a lo perro, (recuerdo como mataba a los kobols en el Baldurs Gate en las minas del primer capitulo, ke con un flechazo ya te MATABAN), hay un momento si vas despacito que el dragon keda en el borde de la DIVISORIA DE PENUNBRA, aparece como transparente, no te ve ni te persigue, pero lo puedes coser a flechas. JAJAJAJAJJA, y ke se joda.
Flechas +3, flechas perforantes +3, flechas impacto seguro con encantamiento +5, (le tire con el mago ke llevaba ballesta) virotes +4.
Tarda la de su madre en morir, tiene muchos puntos de vida y con el ke lanzas le entra un poco el miedo pero se kita pronto.
Espero ke esto le ayude a alguno y no tire el ordenata por la ventana, jejejjee.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.