Empece hace relativamente poco con el icewind despues de jugar con el bg2,y bueno a pesar de no ser tan interactivo con los personajes del grupo es un juego que me gusta pero hay un combate en concreto que me tiene estancado por no ser capaz de resolver,la verdad es que no quiero recurir a los trucos que se hay por hay,pero con Yxunomei me lo estoy planteando
Mi grupo esta formado por un pala,guerrero,rogue,mago y sacerdote,explorador,vamos que ataques magicos solo puedo hacer con dos personajes(el hechizo de area de escarcha no pude escribirlo es su momento por fallo al hacerlo).Las preguntas son ¿deveria tener mas lanzadores de hechizos para poder tener exito con la dichosa Yxunomei?¿En mi caso concreto con el grupo actual que os indico mas arriba merece la pena reiniciar la partida para poder completar el juego?.Decir que estoy jugando con el nivel de dificultad medio y asi y todo a veces me las veo putas:) pero sigo avanzando.No me importaria reiniciar la partida pues solo voy por el segundo capitulo pero antes me gustaria saber segun vuestra experiencia si con mi grupo actual podre completar el juego pues ya viendo como las gasta Yxunomei a saber que me espera mas adelante.
Gracias anticipadas.