Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Configuracion de grupo para matar a Yxunomei
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
longino
Buenas antes que nada felicitaros por esta magnifica web la cual es todo un puntal para la comunidad de aficionados/as a los juegos de rol.

Empece hace relativamente poco con el icewind despues de jugar con el bg2,y bueno a pesar de no ser tan interactivo con los personajes del grupo es un juego que me gusta pero hay un combate en concreto que me tiene estancado por no ser capaz de resolver,la verdad es que no quiero recurir a los trucos que se hay por hay,pero con Yxunomei me lo estoy planteando smiley.gif.El caso es que hasta este bos todo mas o menos bien algunos wipes pero a base insistir se va progresando.Leyendo por hay comentasteis que lo suyo es tener magos y areas a saco,e visto algun video y veo que se la tumbo con areas de escarcha para neutralizar a us adds.

Mi grupo esta formado por un pala,guerrero,rogue,mago y sacerdote,explorador,vamos que ataques magicos solo puedo hacer con dos personajes(el hechizo de area de escarcha no pude escribirlo es su momento por fallo al hacerlo).Las preguntas son ¿deveria tener mas lanzadores de hechizos para poder tener exito con la dichosa Yxunomei?¿En mi caso concreto con el grupo actual que os indico mas arriba merece la pena reiniciar la partida para poder completar el juego?.Decir que estoy jugando con el nivel de dificultad medio y asi y todo a veces me las veo putas:) pero sigo avanzando.No me importaria reiniciar la partida pues solo voy por el segundo capitulo pero antes me gustaria saber segun vuestra experiencia si con mi grupo actual podre completar el juego pues ya viendo como las gasta Yxunomei a saber que me espera mas adelante.

Gracias anticipadas.
DARK
Hola:

Hace mucho que no juego, pero tampoco lo recuerdo como un combate complicado ( eso si, yo solía usar mucho los hechizos de area)

Rebuscando te encontre un post del año 2003, con una estrategia. Pruba haber si te vale

Icewind Dale 1: Yxunomei

Salu2

Paradise
Hola, soy nuevo en el foro. Por si no conseguiste acabar con Yxunomei, a mí me pasó lo mismo la primera vez, hasta dejé de jugar. Al final me pareció un combate fácil. Según entres en la sala, Yxunomei está al frente, y a ambos lados hay arqueros Yuan Ti. Es aconsejable que los mates para poder concentrarte en Yxunomei, ya que, al tener flechas +1 hacen bastante daño. Yo jugué con:
- Luchador enano.
- 2xLuchador humano.
- 3xMago-Luchador semi-elfo.

Con los luchadores, mataba a los Yuan Ti, y con los magos atacaba a Yxunomei. No utilicé hechizos de área, sino:
- Primero, Flecha ácida de Melf, ya que actúa de continuo.
- Llamarada de Arganazar: este es uno de los conjuros más efectivos contra Yxunomei.
- Trampa calavera, para cuando se acerque a ti.
- Proyectil mágico, aunque Yxunomei es bastante resistente a la magia, si tus magos son de niveles altos algún proyectil sí le hará daño.

Con todo esto, cuando llega el momento del combate melee, Yxunomei estaría malherida.
Buena suerte.
Ghorrhyon
No sé como andas de nivel, pero siempre está la opción Abrir Puerta - Nube Letal (xN) - Cerrar Puerta.

Con eso se limpia a la compañía y puedes entrar a saco con tus hombres de armas a limar un poquito a la culebrilla. De todos modos no puedo hablar mucho, porque yo lo que hice fue lo que hago en todas las batallas importantes: dopar al máximo a los tanques, lanzar Acelerar y a correr como pollos sin cabeza.

Y al final la mató mi pícara de un flechazo (a alta velocidad XDD).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.