Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: AYUDAA!!!
Clan DLAN > Juegos > Mount&Blade
Pri€to
Hola. Mi problema ocurre cuando empiezo a jugar mount blade, viajando en el mapita o en los inventarios ( botín de batalla, armero,mercader de armaduras...etc ) en el mapa cuando me estoy trasladando de un punto a otro a veces el juego no responde por unos segundos; es decir, se congela la imagen unos segundos, después de esos segundos la pantalla se vuelve negra y automaticamente vuelve a ``funcionar´´ el juego ( no solo me pasa una vez por cada vez que abro el juego, me pasa cada dos por tres) y en los inventarios por ejemplo cuando termino una batalla, en el menú donde sale tu inventario a la derecha y el botín de batalla a la izquierda, cuando empiezo a coger objetos y dejarlos también se queda la pantalla congelada unos segundos y pasa lo de antes. Solo va bien en batalla. Mi PC lo soporta muy bien puesto que es para juegos y le da unos graficos muy buenos, tengo directx 9.0c todos los controladores y drivers actualizados a la última y solo me pasa con mount blade confused_smile.gif nose que hacer para corregir este problema por favor ayudenme .

Gracias de antemano, espero respuestas.
Saludos
Bragolsûl
Prieto, intenta ser más descriptivo en los títulos a la hora de abrir un nuevo tema, es molesto tener que entrar al hilo para enterarse de qué se trata. Por otra parte, es probable que los usuarios que tal vez conozcan la solución a tu problema no se tomen el trabajo de entrar, y de esa forma te pierdes mucha ayuda que podría resultarte útil.
Hachita
Hola amigo, ¿tenes la ultima version de M&B?
Es raro esto que comentas, ya que tu pc esta preparada para correrlo.
Te recomiendo que cuando lo juegues te desconectes de internet desactives el antivirus o todo aquel programa que se ejecute en tu pc, ya que a veces intercede en el juego y lo ralentiza. untitled.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.