Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Áreas negras
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
conchi
Hola; no sé si ya se habrá comentado porque aunque he buscado no encuentro la solución.

Vereis anoche me dió el avenate de instalar el Icewind 1 más las dos expansiones y ésta mañana lo he tenido que desinstalar con gran
dolor además sad2.gif .

El problema es la gráfica creo. Demasiado viejito el pobrecillo para mi pepino actual.

No se puede jugar porque las áreas del terreno aparecen con zonas negras. Vamos que es un suicidio colectivo sad2.gif . Es que al no ver ni torta no ves tampoco a los enemigos así que ya os podeis figurar...

Tengo otro ordenador más viejo con un 98 pero me gustaría poder jugarlo en éste.

Hay alguna solución facilona que le pueda aplicar?.

Tiene que ser muuuuuuy facil; que para el tema de cambios en la configuaracion de tarjetas y demás, soy una torpona integral sad2.gif .

Gracias.
Saemon
¿Has probado las soluciones k se dan en este hilo? huh.gif
DARK
Conchi, creo que tu problema es por la profundidad de color ( Ahora no estoy seguro si ese problema afecta al Icewind o en el Baldurs), pero tienes que poner las opciones de graficos en 16 bits.

Si eso no te funciona, prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad.

Salu2

P.D. Dime que sistema operativo usas y te digo los pasos para el modo de compatibilidad, aunque en todos es similar (XP, Vista o Windows 7). Pinchas con el boton derecho en el ejecutable, propiedades y modo compatibilidad.-

Edito para añadir:

Mirando varios hilos sobre problemas parecidos encontre dos posibles soluciones:

- Activando la opcion de graficos software normal BLT (No recuerdo si el Icewind Dale I tiene esa opcion)
- Deshabilitando la aceleracion por hardware ( Pinchas con el boton derecho en el escritorio, propiedades, Solucionador de Problemas y te aparece una barrita "Aceleracion por hardware". La mueves toda a la izquierda y te aparecera como "Deshabilitada".
conchi
Gracias a los dos; voy a empezar a instalar de nuevo.

Si Sae, en BG 1 salen las mariposas y pájaros en una cajita negra, pero eso no impide el juego porque el resto se ve bien; pero en este caso son áreas completas en negro y a ver como se puede jugar así.

Pero gracias ya os contaré untitled.gif .

Por cierto lo que no entiendo es que juegos aun más viejos que estos se jueguen sin problemas y estos los den unsure.gif .

Edito para agradecer.

Ya va gracias Dark y Sae.

Voy a rehacer el equipo y a cambiar al pobre desgraciado enano "probando conf" y a ponerle voz de tio, que con las prisas menudo elemento me salió laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.