Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: IWD1 - Atascado en nivel 4 del El Ojo del Dragón
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Moriarty
Pues eso, que no se como pasarme esta parte, son demasiados y si no se puede dormir porque el Gran Invocador que es el gran problema, está dale que te pego a invocar reptiles (según he leido en la guia de islanegra), no tengo ni la más mínima idea de como pasármelo. Porque mientras tengo conjuros de apoyo, voy cargándomelos, pero cuando se me acaban... me masacran.

Yo creo que mi grupo no es muy malo he visto que recomendais grupos de 4 por ahí, pero este de 6 tampoco estará tan mal digo yo:

Un mago
Una clérigo
Una clérigo/Mago
Dos guerreros
Una ladrona

No me he saltado ninguna área creo yo, pero me parece imposible acabar con todos estos, y no digamos ya cuando aparecen los Yuan-ti de élite, esos despachan a mis guerreros que es una maravilla...

También me dan problemas los mierdas de los Trolls, porque solo los puedo matar con flechas acidas y se me acaban... o con una espada que los enferma algunas veces hay algún truco???

Como estrategia desesperada he intentado matar al gran invocador con dos guerreros desde el principio y luego salir pitando del nivel para ir entrando y saliendo a recuperar conjuros y luego volver a masacrar al enemigo, pero no hay forma.

Todo el grupo tampoco lo puedo llevar hasta ahí, para que me ayuden los lanzadores de conjuros a matar al gran invocador más rápido, porque luego es imposible evadirme entre los enemigos, sin sufrir bajas.

En fin que toy desesperaito, y agradecería mucho vuestros sabios consejos. thumb.gif
DARK
Hola:

Hace mucho que no juego, pero no recuerdo que fuera una parte especialmente complicada.

Buscando por ahi, te pongo un extracto de la guia de Meristation, por si te aclara algo o te da nuevas ideas.

Tenemos 3 dungeons llenas de enemigos y de trampas. Mucho cuidado con los Trolls, y con las Arañas espada. Al final del 3 nivel, tenemos que acabar con un mago, y luego usar a nuestro ladrón para descativar bastantes trmapas que nos llevan directos al siguiente nivel. El nivel 4 es una bocanada de aire fresco. Lo mejor es descansar y prepararse para la batalla que viene. Cuando estemos listos para entrar en combate, nos dirigimos a la entrada, seguimos el pasillo principal hasta llegar a una zona donde está un acólito, y hay 2 puertas que no se pueden abrir. Abrimos la del sur donde esta un grupo de 4 guerreros (son alidados, asi que nada de atacarles).

Hablamos con ellos, y metemos a nuestro grupo en la camara de la que ellos salen. Es una zona conflictiva, porque ademas de todos los acolitos, hay unos cuantos invocadores que no pararan de crear monstruos. Mi consejo es encerrar a todo el grupo en cuarto para defenderse de los ataques de los enemigos, y con el explorador y detrás de los 4 aliados en forma de sombra para que no tenga que luchar. Cuando todos hayan muerto, descansamos y nos dirigimos al siguiente nivel.

Por lo que leí en la guía, habla de cuatro aliados. Sinceramente no los recuerdo al jugar, pero tampoco veo que tu los menciones. Quizas podias enfocar la pelea como recomienda la guía.

Salu2 y ya contaras.

P.D. Guia sacada de www.meristation.com

Moriarty
Intenté eso mismo lo primero de todo antes de leerme la guia, el problema es que me quedé sin conjuros, y los monstruos seguian llegando y llegando, y claro acababan por machacar a mis guerreros que estaban en la puerta. Creo que en esa zona no se puede descansar además...

Los aliados si están ahí, hay con ellos una maga bastante poderosa y otros dos personajes al menos. Estaría bien que los liquidaran para luego hechar un vistazo a sus objetos.

Si se puede dormir dentro del área eso ya cambia las cosas bastante, este finde que tendré algo de tiempo libre haré una nueva intentona.

Muchas gracias por la ayuda bow.gif, ya os contaré mi experiencia.
Immortality
No os olvideis de la guia de islanegra, que es mucho mas detallada!!!! islanegra.clandlan.net!!! smiley.gif
DARK
CITA(Immortality @ October 15, 2009, 08:05:25) *
No os olvideis de la guia de islanegra, que es mucho mas detallada!!!! islanegra.clandlan.net!!! smiley.gif

Lo se Jefa, pero como en su post ponía que la habia consultado, le dio otra opcion, aunque no tan buena thumb.gif

Salu2
Moriarty
Si, esa es la guia que tengo como referencia pero no dice nada de particular de esta parte... no se si soy yo que me he emparanollado o que unsure.gif.

Como digo, ya os contaré que tal este finde cuando me ponga a ello otra vez. thumb.gif
Moriarty
Bueno, pues ya está pasado thumb.gif.

Lo he hecho metiéndome en el calabozo donde estaban los otros guerreros cautivos. En mis otros intentos no me salía, porque colocaba a mis guerreros delante de la puerta para que no entrara nadie al cuarto.... y eso estaba bien, salvo por el pequeño detalle de que lo hacía desde el principio, y no dejaba salir a los otros ha echarme una mano, y claro me comía yo solito a todos los bichos.

El grupo de guerreros prisioneros, de hecho resulta tan efectivo en combate, que estoy casi seguro que si los liberas y escondes a tu grupo en un cuarto con puerta cerrada, ellos solos se encargarían de todos los enemigos de la primera parte del escenario. Ahora a por el gran invocador, y el resto de sacerdtoes serpiente de élite hay que entrar, porque hay diálogos.

Bueno, pues ya está, muchas gracias a todos por la ayuda, el próximo finde más blink.gif...
evasu4
CITA(Moriarty @ October 13, 2009, 19:45:26) *
Pues eso, que no se como pasarme esta parte, son demasiados y si no se puede dormir porque el Gran Invocador que es el gran problema, está dale que te pego a invocar reptiles (según he leido en la guia de islanegra), no tengo ni la más mínima idea de como pasármelo. Porque mientras tengo conjuros de apoyo, voy cargándomelos, pero cuando se me acaban... me masacran.

Yo creo que mi grupo no es muy malo he visto que recomendais grupos de 4 por ahí, pero este de 6 tampoco estará tan mal digo yo:

Un mago
Una clérigo
Una clérigo/Mago
Dos guerreros
Una ladrona

No me he saltado ninguna área creo yo, pero me parece imposible acabar con todos estos, y no digamos ya cuando aparecen los Yuan-ti de élite, esos despachan a mis guerreros que es una maravilla...

También me dan problemas los mierdas de los Trolls, porque solo los puedo matar con flechas acidas y se me acaban... o con una espada que los enferma algunas veces hay algún truco???

Como estrategia desesperada he intentado matar al gran invocador con dos guerreros desde el principio y luego salir pitando del nivel para ir entrando y saliendo a recuperar conjuros y luego volver a masacrar al enemigo, pero no hay forma.

Todo el grupo tampoco lo puedo llevar hasta ahí, para que me ayuden los lanzadores de conjuros a matar al gran invocador más rápido, porque luego es imposible evadirme entre los enemigos, sin sufrir bajas.

En fin que toy desesperaito, y agradecería mucho vuestros sabios consejos. thumb.gif

Los trolls son más fáciles de matar con fuego...yo lo hice de ese modo ... en principio usaba las bombas de fuego para rematarlos cuando estaban moribundos y más adelante conseguí un arma ( no recuerdo como se llamaba) que dañaba con fuego.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.