Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los compañeros del Hall
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
METALBOT
Hola a todos, estoy a punto de empezar a jugar al Icewind Dale 2 y soy un gran lector de R.A.Salvatore, por lo que me gustaria saber si puedo crearme a los personajes del Elfo Oscuro para jugar a este juego.
¿ Alguien lo ha hecho ya? ¿ Que características y estadísticas he de usar?
Un saludo a todos!
Saemon
Si te refieres a los personajes del grupo de Drizzt (Bruenor, Wulfgar...), en BG II aparecen, por lo k podrías echar un vistazo a sus estadísticas. No creo k sean oficiales, pero no se me ocurre otro lugar donde mirar confused_smile.gif
Jondalar
existe un mod para BG2 que añade a drizzt y toda su tropa como NPCs pero no recuerdo cual era (region of terror quizá). Ahí podrías mirar las estadisticas que le puso el creador del mod.

un saludo
Sammaster
Para el IWD II las fichas tendrían que ser de tercera edición algo que las del BG II no reflejan. Después, estoy seguro que en el BG II y I están inflados de nivel y de estadísticas.

Las fuentes para ver las estadísticas están en el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados de tercera edición y en el suplemento la Marca Argéntea.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.