Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema grafico en IWD 2
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
moebius
Buenas. Acabo de reinstalar el icewind dale 2 despues de un millon de años. El caso es que cuando se puede instalar sin problemas y va perfectamente excepto por un pequeño problema.
Y es que los objetos tienen un recuadro negro alrededor, el problema tambien esta en la bola del mundo o la cabeza del que sujeta la cabeza del mundo (donde se activa la IA), y en las formaciones.

Tengo instalado el parche 2.01 y el tweaks, por si acaso.

Alguna idea??

El sistema operativo es XP Service Pack 3 y por requisitos no hay problema.

Muchas gracias
Saemon
¿Has probado a activar la opción software BLT en configuración del juego? smiley.gif
moebius
Pues la habia probado, pero en la configuracion de 32 bits. Resulta que en la de 16 funciona. bow.gif bow.gif bow.gif
Hay mucha diferencia entre 16 y 32 unsure.gif ??
Y otra pregunta, tengo que activar tambien las otras dos opciones o no hace falta??

Muchas gracias
Saemon
Si el problema se ha arreglado, no es necesario k actives las otras opciones. Sobre lo de 16 o 32 bits no te sabría decir, ya k he tenido el mismo problema k tú y no lo he cambiado de 16 huh.gif
moebius
OOk. Muchisimas gracias por la solucion. Realmente solo instale el iwd 2 porque tenia el mismo problema con el baldurs y queria comprobar si era solo el baldur o problema de mi ordenador. Gracias la solucion le valio a los dos.
Saemon
Sí, es k yo la solución la saké de BG II porke me pasó exactamente lo mismo tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.