Ikoleidan Uzselarling
June 06, 2009, 15:00:48
Verán, mi problema es que no se que hacer para que mi mago apunte conjuros en su libro. Lo tengo al nivel 7 con inteligencia de 15 y no se como hacer que los apunte, además, mi explorador y mi paladín tienen conjuros memorizados pero no se que hacer para que los lancen.
Ghildrean
June 06, 2009, 17:47:30
Compra pergaminos de mago en tiendas y demás, ponlos en el inventario de tu personaje mago y pulsa el botón secundario sobre el pergamino. Debería salir una opción que dice "Memorizar pergamino" o "Copiar pergamino en el libro de conjuros". Pulsa sobre él y tu mago aprenderá el conjuro.
Esto sólo funciona con personajes de la clase "mago". Los hechiceros, bardos, druidas, paladines, exploradores y clérigos aprenden conjuros automáticamente.
Para el caso del explorador y el paladín, debes crear un acceso rápido a los conjuros en la interfaz. Pulsa el botón secundario del ratón sobre alguno de los elementos de la interfaz del juego (Atacar, hablar, usar objeto, habilidades especiales, etc) y busca el icono de acceso a los conjuros.
DARK
June 06, 2009, 19:34:12
Y un apunte mas, con tu mago y esa intelegencia solo podras aprender hasta hechizos de nivel 5.
Salu2
Ikoleidan Uzselarling
June 06, 2009, 21:26:46
Ya, pero es que cuando pulso el botón derecho se cierra el juego y no puedo hacer nada por evitarlo. Y ccuando creo a un mago de guerra o personaje multiclase no me permite utilizar las ventajas de ambas clases.
DARK
June 07, 2009, 09:24:12
Buf entonces es problema del juego no del mago.
Tienes actualizado a la version 2.01 ?
Juegas en windows vista ?
Salu2
Ikoleidan Uzselarling
June 07, 2009, 14:32:02
Tengo la versión 2.00 y el juego lo uso con el Windows XP Profesional.
¿Tiene algo que ver?
Saemon
June 07, 2009, 15:09:15
Siempre es recomendable instalar las últimas versiones de los parches (en este caso la 2.01) para solucionar bugs del juego
Ikoleidan Uzselarling
June 07, 2009, 15:37:55
¿Donde puedo descargarme los parches?
He encontrado una:
http://islanegra.clandlan.net/Descargas/ID2/ID2Desc.htm pero me pide nombre de usuario y pasword. ¿Que puedo hacer?
Saemon
June 07, 2009, 16:00:17
No sé por k te pide eso, pero yo el parche me lo bajé de
esta página
Ikoleidan Uzselarling
June 07, 2009, 20:48:31
¿Y no existe ninguna en la que te lo puedas descargar gratuitamente sin inscribirte? Soy bastante agarrado en ese aspecto.
DARK
June 08, 2009, 09:36:20
Hola:
Estuve buscando pero no encontre otro sito de donde descargarlo, asi que tendras que registrarte.
Es gratuito y no da ningun tipo de problemas.
Salu2
Ikoleidan Uzselarling
June 09, 2009, 12:55:40
¿Pero hay q pagar o no?
Estoy registrado pero cuando le doy a "Download this file now" llego a una ventana nueva que me pide que pague, cosa la cual no estoy muy dispuesto a hacer ya que me pide la información que hay que dar al inscribirse y el número de tarjeta de crédito, cosa la cual no etoy muy dispuesto a dar ni muerto. ¿No hay otro modo seguro-seguro?
Sammaster
June 09, 2009, 12:59:35
Si te fijas bien, a la izquierda del recuadro donde te salen las opciones para registrarte pagando hay una que pone: "Register for free". Fijate bien porque te lo puedes bajar de forma gratuita registrandote y sin tener que pagar nada
Ikoleidan Uzselarling
June 09, 2009, 13:14:49
Gracias. Acabo de ver que el error es que cierra mi usuario cuando busco el parche a descargar. Por cierto, ¿Que hay que hacer con todas las armaduras, armas y escudos que recoges a lo largo del juego? ¿Sirven para algo o están solo para vender? ¿Y que puedo hacer para que a la hora de meter el nombre y el pasword e ir a por el parche no se me cierre el usuario o que pasos debo seguir?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.