Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Icewind Dale II
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Ikoleidan Uzselarling
Verán, mi problema es que no se que hacer para que mi mago apunte conjuros en su libro. Lo tengo al nivel 7 con inteligencia de 15 y no se como hacer que los apunte, además, mi explorador y mi paladín tienen conjuros memorizados pero no se que hacer para que los lancen.
Ghildrean
Compra pergaminos de mago en tiendas y demás, ponlos en el inventario de tu personaje mago y pulsa el botón secundario sobre el pergamino. Debería salir una opción que dice "Memorizar pergamino" o "Copiar pergamino en el libro de conjuros". Pulsa sobre él y tu mago aprenderá el conjuro.

Esto sólo funciona con personajes de la clase "mago". Los hechiceros, bardos, druidas, paladines, exploradores y clérigos aprenden conjuros automáticamente.

Para el caso del explorador y el paladín, debes crear un acceso rápido a los conjuros en la interfaz. Pulsa el botón secundario del ratón sobre alguno de los elementos de la interfaz del juego (Atacar, hablar, usar objeto, habilidades especiales, etc) y busca el icono de acceso a los conjuros.
DARK
Y un apunte mas, con tu mago y esa intelegencia solo podras aprender hasta hechizos de nivel 5.

Salu2

Ikoleidan Uzselarling
Ya, pero es que cuando pulso el botón derecho se cierra el juego y no puedo hacer nada por evitarlo. Y ccuando creo a un mago de guerra o personaje multiclase no me permite utilizar las ventajas de ambas clases.
DARK
Buf entonces es problema del juego no del mago.

Tienes actualizado a la version 2.01 ?

Juegas en windows vista ?

Salu2
Ikoleidan Uzselarling
Tengo la versión 2.00 y el juego lo uso con el Windows XP Profesional.
¿Tiene algo que ver?
Saemon
Siempre es recomendable instalar las últimas versiones de los parches (en este caso la 2.01) para solucionar bugs del juego smiley.gif
Ikoleidan Uzselarling
¿Donde puedo descargarme los parches?
He encontrado una: http://islanegra.clandlan.net/Descargas/ID2/ID2Desc.htm pero me pide nombre de usuario y pasword. ¿Que puedo hacer?
Saemon
No sé por k te pide eso, pero yo el parche me lo bajé de esta página untitled.gif
Ikoleidan Uzselarling
¿Y no existe ninguna en la que te lo puedas descargar gratuitamente sin inscribirte? Soy bastante agarrado en ese aspecto.
DARK
Hola:

Estuve buscando pero no encontre otro sito de donde descargarlo, asi que tendras que registrarte.

Es gratuito y no da ningun tipo de problemas.

Salu2

Ikoleidan Uzselarling
¿Pero hay q pagar o no?
Estoy registrado pero cuando le doy a "Download this file now" llego a una ventana nueva que me pide que pague, cosa la cual no estoy muy dispuesto a hacer ya que me pide la información que hay que dar al inscribirse y el número de tarjeta de crédito, cosa la cual no etoy muy dispuesto a dar ni muerto. ¿No hay otro modo seguro-seguro?
Sammaster
Si te fijas bien, a la izquierda del recuadro donde te salen las opciones para registrarte pagando hay una que pone: "Register for free". Fijate bien porque te lo puedes bajar de forma gratuita registrandote y sin tener que pagar nada untitled.gif
Ikoleidan Uzselarling
Gracias. Acabo de ver que el error es que cierra mi usuario cuando busco el parche a descargar. Por cierto, ¿Que hay que hacer con todas las armaduras, armas y escudos que recoges a lo largo del juego? ¿Sirven para algo o están solo para vender? ¿Y que puedo hacer para que a la hora de meter el nombre y el pasword e ir a por el parche no se me cierre el usuario o que pasos debo seguir?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.