Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Hay mods-expansiones del KOTOR 2?
Clan DLAN > Juegos > Serie Caballeros de la Antigua República
Yisus
Pues eso. Que si hay mod-expansiones del KOTOR 2 (aparte del mod RESTORATION, y hasta que lo terminen...).

De todas maneras me gustaría sugerir uno, por si alguien se atreve a hacerlo: uno que ocurra en las películas y que incluso puedas cambiar el final, porque las películas dan mucho juego icon_linkbiggrin.gif para juegos de rol por lo de las elecciones y todo eso (xD, como disfrutaría jugando con Anakin, no pasarme al lado oscuro y atravesar con mi sable de luz a Darth Sidious).
Quattro
Depende de lo que se entienda por expansión.

Hay un mod para recuperar el planeta M4-78, pero como no se sabe casi nada de lo que había en él, casi todo es hecho por el autor. No lo he probado así que no sé cuan bueno es, y creo tener entendido que ahora mismo han ralentizado su trabajo para esperar al TSLRP y hacerlo compatible cuando salga.

Y no sé si hay nada más. Hacer mods como el que pides necesitaría de un equipo de profesionales, prácticamente, y un tiempo bastante largo para hacerlo, y me temo que no haya nadie dispuesto a ello.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.