julainas
April 27, 2009, 01:34:39
Que programas se utilizan para traducir juegos?
1º Ya se me diran que un editor hexadecima, pero mi pregunta es cual es el mas apropiado para traducir?
o sea que nombre tiene el progarma !!
es que he enciontrado barios y no he tenido buenos resultados
2º quisieta saber que programas sirven para abrir o leer los archivos ".str" y ".TOC"? ademas si me podrian decir si estos archivos son de audios o textos!!
es que con unos compañeros esrtamos tratando de crear una traduccion de las voces del padrino II en español (para los que tenemos la version que no trae las voces en español) claro de la vesion original que esta complerta en español, pero no logramos distinguir cuales son los archivos que necesitamos!!
Les agradesco de ante mano.
Pd. se que en esta comunidad son muy entendidos, en lo que pregunto asi que me daran una buena orientacion.
Immortality
April 27, 2009, 09:07:49
julainas
April 27, 2009, 13:00:46
Me parece muy buena esas consideraciones, pero entoces podrian dar respuesta a mi segunda pregunta especificamente o sino decir cual es el son nombre de los programas mas adecuados para abrir los arcivos ".str" y ".TOC" para ver el contenido a traducir?
como les dije porfavor digan los nombres de los programas, espero no ser muy molesto y reiterativo, por eso me disculpo anticipadamente.
Immortality
April 27, 2009, 13:17:11
Es que lo pone en el enlace que te he dado. No hay un programa magico. Cada traduccion es un mundo, tendras que gastarte (o que algun programador lo haga) en ver la estructura de los archivos y sacar los textos, etc etc.
Saludos!!
Ghildrean
April 27, 2009, 13:25:40
No hay un programa que sirva para traducir juegos. Cada juego tiene su forma de guardar el texto, así que cada juego tendrá su forma de traducir. Unas veces habrá que echar mano de un editor hexadecimal y otras veces con un simple bloc de notas es suficiente. Por tanto, no hay un programa "apropiado" para traducir juegos.
Y sobre el tipo de archivos que dices, buscando he encontrado que son archivos de sonidos y no hay un programa para abrirlos. Aunque con suerte alguien puede indicarte mejor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.