Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: IWD + HoW en inglés
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Rodro Lliv
Vayamos por partes: he visto hace poco este proyecto en Gibberlins3

IWD-in-BG2

Básicamente, se trata de un mod para jugar a IWD con el motor de BG2 (como el tutu, ¿no?). Está en fase beta, y me gustaría testearlo. La cosa es que he ido a reinstalar el IWD (de la versión 3 en 1), lo he puesto en inglés, y luego al meter el HoW no me ha dado la opción y me ha modificado la instalación a español. Como ahora me hace falta instalar el Trials (según las instrucciones del mod), no sé en que versión ponerlo para que sea compatible. He notado que los videos de IWD (narrador) están con voces en inglés, pero los de HoW (la adivina) están en español.

En resumen, ¿es posible modificar mi actual instalación IWD + HoW a inglés, cambiando el dialog.tlk quizá? ¿Haría falta algo más? Gracias por la ayuda "in advance" thumb.gif
DARK
Hace unos días k_Ena tenia un problema parecido, pero al reves, tenía el IWD en español y el HOW en ingles.

La posible solución que se le dio fue instalar el Trials of Luremaster en español haber si asi conseguía poner todo el juego en español ( aunque solo fueran los textos)

Tu puedes probar lo mismo, instalar el Trials of Luremaster en ingles, haber pasa todos los textos a ingles.

Salu2

Rodro Lliv
Muchas gracias DARK, parece que ha funcionado, ya está en inglés menos los videos (que no creo que importe). Empezaré ahora a instalar el mod, que por lo visto se tarda bastante.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.