Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Puntos de experiencia 6 miembros capitulo IV
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Imanakanol
hola quiero empezar una partida por donde me quedé (capitulo IV) pero eliminé la partida guardada así que me gustaria saber mas o menos los puntos de experiencia que suele tener un grupo de 6 personajes por esas alturas del juego y así, utilizando los trucos, hacer un apaño. Gracias
Saemon
Recuerdo k hacia el final del boske maldito del capítulo 3 con un grupo de 6, mi bardo aasimar subió a nivel 11 porke ganó la última canción, así k tendrían todos algo más de 66000 xp al llegar al capítulo 4 smiley.gif
k_Ena
No se si te servirá de mucho,pero yo estoy ahora mismo empezando el capítulo V y tengo casi 330.000.Obviamente dependiendo de la clase tendrás más o menos nivel,por ejemplo para un nivel 9 de guerrero te hacen falta 250.000.Yo creo que unos 250.000 para empezar el capítulo IV estaría más que aceptable.Lo que tambien deberías tener en cuenta es la dificultad con la que juegas,yo estoy jugando en normal,así que si estas jugando en un nivel superior te harían falta más PE.
Saemon
CITA(k_Ena @ April 23, 2009, 14:49:47) *
No se si te servirá de mucho,pero yo estoy ahora mismo empezando el capítulo V y tengo casi 330.000.

Al leer esto me ha extrañado mucho, pero es k te refieres a IWD I, ¿no? Yo me refería a IWD II, ya k en ese al final del juego creo k no tenía ni 200000 xp blink.gif
k_Ena
Exacto,me refiero a IWD I,a mi tambien me extraño tus PE,hay bastante diferencia la verdad.Aclarado pues,¡un saludo!.
Imanakanol
J**** que rápido, yo le echaba por lo menos un par de dias. Muchas gracias biggrin.gif

(Estaba hablando del 2)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.