Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Herrero de Kuldahar y otros...
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
k_Ena
Buenas a todos,no se lo que pasa que cuando voy al herrero este,cuando miro los objetos que tiene para vender,algunos de ellos aparecen sin nombre ni descripción,solo aparece el objeto y el precio,se acabó,¿sabeis de que puede ser?.Tambien en una de las casas que hay,dejando en medio la estatua de Tolben,la casa que esta justo arriba de la estatua,al entrar hay un nota ahí y me salta directamente el cuadro de dialogos,pero me aparece sin dialago alguno,solo me aperece 1 respuesta posible,es rarisimo,¿os ha pasado o sabeis que puede ser?.He estado buscando posibles soluciones antes de postear pero no he encontrao nada,como es algo mu específico supongo que no le habrá pasao a mucha gente...Gracias de antemano,un saludo.
Saemon
¿Has instalado el parche? huh.gif
k_Ena
¿Qué parche?.
Gurthang
El parche para actualizar el juego a la version 2.01, que podes descargar desde aqui (Seccion "Descargas").

Saludos.
k_Ena
Perdona pero solo veo el parche v. 1.06 de icewind dale y el 1.41 de heart of winter,el 2.01 no lo veo.
Gurthang
Perdón, me confundí con el IWD II, el parche es el 1.06
k_Ena
Yo tengo instalao tanto IWD + heart of winter,¿tendría que instalar el 1.06 o el 1.41?,¿o los 2?.Gracias por contestar...
Tonikeeper
El 1.47, te actualiza tanto IWD como HOW.

Chao
k_Ena
Lo he estao buscando pero no encuentro ese parche,¿me podrías decir dónde lo encuentro?,gracias.
Tonikeeper
Perdon, perdon, me referia al 1.41, entre todos te estamos liando un poquito...

Lo puedes bajar de aqui

Tambien te pongo el acceso directo a la descarga: Parche 1.41

Este parche actualiza IWD y HOW, asi que no necesitas mas.

Chao
k_Ena
Ya lo he instalao,gracias.¿Para ver si ha cambiado algo tendría que empezar una partida nueva no?,¿o cargando una anterior tambien se verían los cambios?.
Saemon
Lo mejor siempre es empezar una nueva partida, ya k muchas veces hay cambios k no afectan a partidas guardadas confused_smile.gif
k_Ena
Pues ya lo he instalao y he probao una partida nueva,y me sigue pasando lo mismo,que cosa más rara...A parte de lo del parche,¿qué otra cosa puede ser?.Gracias por la ayuda,un saludo.
Jondalar
Pues parece un error con el dialog.tlk.

guardate las partidas guardadas (nunca mejor dicho untitled.gif) en otra carpeta y prueba a reinstalar. Supongo que no tienes mods intalados, de lo contrario pon el weidu.log para verlos.

un saludos
k_Ena
Exacto,no tengo ningún mod instalado,solo IWD + HOW y el parche que me habeis indicado,el 1.41.Reinstalare de nuevo a ver que tal,por cierto,¿qué es el weidu.log?.Gracias de nuevo.
Jondalar
Dialog.tlk es el archivo que le dice al programa que texto va en cada momento. Me explico: el objeto espada le dice al programa que su descripción es la @1, entonces el programa va al dialog.tlk, busca el @1 (que corresponde con la descripción) y te lo muestra en pantalla. Así funciona todo, dialogos, descripciones, botones... de esta manera con traducir el dialog.tlk a otra lengua ya tienes el texto traducido.

Weidu.log es un archivo que se crea al instalar uno o varios mods que enumera todos los mods instalados a modo de historial.

un saludo

PD: me he extendido más de la cuenta pero ... tongue.gif
k_Ena
Te has explicado a las mil maravillas,te he entendido de lujo,la cuestión es que ya creo saber el fallo del problema.He desinstalado todo y de nuevo lo he vuelto a instalar,de la siguiente forma,instalo IWD en español,este es mio propio,y despues he instalado HOW,este en inglés,que me lo dejo un colega.El fallo viene aquí,y es que justo despues de esto,meto la traducción al español de IWD,por lo que me traduce lo que es IWD perfectamente,pero objetos nuevos y demás añadidos por HOW me aperecen pero sin descripcion ni su nombre como ya dije.Antes de instalar la traducción,he probao con IWD en castellano + HOW en inglés,que me pone los textos en inglés,y he comprobado lo de los objetos y ahora si que aparecen con su nombre y descripción,pero en inglés.En definitiva,necesitaria una traducción para HOW,¿no es asì?.El que se ha extendido de verdad he sido yo,gracias de nuevo por la atención,un saludo.

Edito: he estado buscando la traducción pero no la he encontrao,he supuesto que lo mismo no existe...
Tonikeeper
No, no tenemos la tradu de HOW, juega IWD sin la expansion, ya te digo que no te pierdes gran cosa untitled.gif

Chao
k_Ena
Okkkk,muchas gracias,haré eso entonces.Aún así,¿hay parches o algo para que hayan más objetos en las tiendas,como por ejemplo sacos para meter gemas o sacos sin fondo para meter todos los objetos que quiera?.
Saemon
En esta página (hacia el final) puedes encontrar mods en castellano para IWD smiley.gif
k_Ena
Vaya rapidez,gracias de nuevo,pues me voy a poner a indagar a ver si instalo algo de eso,un saludo a todos.

Edito : ahora que me estoy dando cuenta,como decís no existe una traducción de HOW,pero sin embargo de Trials of the Luremaster si,¿por qué,si el último es posteior a HOW?.
DARK
Hola:

Podria ser tu solución.

Descarga e instala el Trial of Luremaster y creo que te "traduce" todo al español. Eso si, las voces creo que te seguiran en ingles ( por lo menos las de HOW)

Instala IWD- HOW-Trials.

Tambien mira este hilo, que habla sobre tu problema IWD en español y HOW en ingles.

Por probar no pierdes nada.

k_Ena
Con los textos me conformaría,la verdad.Voy a probar a ver si resulta,aun así voy a mirarme el hilo que pones.Muchas gracias.

Edito : ya he probao,instalando IWD+HOW+Trial y lo tengo todo en español,excepto las voces de HOW,así que de lujo.Por cierto,una duda que no va al hilo de lo hablado,¿como puedo coger 2 armas con mi personaje?,siendo de una mano claro...Gracias de nuevo,¡un saludo!.
k_Ena
CITA(k_Ena @ April 20, 2009, 22:09:48) *
Con los textos me conformaría,la verdad.Voy a probar a ver si resulta,aun así voy a mirarme el hilo que pones.Muchas gracias.

Edito : ya he probao,instalando IWD+HOW+Trial y lo tengo todo en español,excepto las voces de HOW,así que de lujo.Por cierto,una duda que no va al hilo de lo hablado,¿como puedo coger 2 armas con mi personaje?,siendo de una mano claro...Gracias de nuevo,¡un saludo!.

Perdonar,no quería poner otro mensaje despues de haber puesto uno,pero como al editar no sale como nuevo mensaje la gente no verá mi nueva duda,sorry...La cuestión es,¿como puedo coger 2 armas con mi personaje?,siendo el arma de una mano claro...Gracias de nuevo,¡un saludo!.
Saemon
Para empuñar dos armas a la vez, ekipa la segunda arma en la casilla de escudo smiley.gif

P.D: lo de editar es sólo para mensajes muy seguidos untitled.gif
k_Ena
Gracias por responder.El tema es que ya lo había intentado,y me dice "Tipo de elemento erróneo".
DARK
Lo unico que se me ocurre es que estes intentando equipar dos espadas largas a un mediano y que por problemas de tamaño ( y creo que es una restriccion de raza) solo puedes equipar armas pequeñas ( dagas, espadas cortas, etc.)

Salu2

k_Ena
En este caso es a un elfo,aún así,lo he intentao con armas pequeñas,y tampoco.Me ha extrañado muchísimo,porque yo recuerdo haber podido en antaño.La verdad es que así pierden bastante potencial mis dos guerreros,algo debe de haber mal pa que me diga "tipo de elemento erróneo".
Jondalar
Bueno, supongo que lo has tenido en cuenta pero no llevarás en la mano hábil un arma de dos manos (alabarda, mandoble, ...)?

un saludo
k_Ena
En la mano hábil llevo una espada larga,la verdad es que ya no se que hacer,he probao de todo,intentar poner dos espadas largas,una espada larga y otra corta,dos espadas cortas,una corta y una daga,dos dagas,etc...¿No creo que tenga que ver con ninguna configuración no?.Gracias,un saludo.
Gurthang
A ver, ¿dices de que un personaje lleve un arma en cada mano? En IWD I eso no se puede hacer, en el II si.

Saludos.
Jondalar
CITA(Gurthang @ April 23, 2009, 17:23:48) *
A ver, ¿dices de que un personaje lleve un arma en cada mano? En IWD I eso no se puede hacer, en el II si.

Saludos.

Premio para el caballero. Pasa como en el baldur's, es imposible usar dos armas.

un saludo
DARK
CITA(Jondalar @ April 23, 2009, 15:28:30) *
CITA(Gurthang @ April 23, 2009, 17:23:48) *

Saludos.

Premio para el caballero. Pasa como en el baldur's, es imposible usar dos armas.

un saludo

Teneis razon los dos, me lie, conteste sin mirar sobre que IWD se hablaba.

Por cierto, hay un proyecto de un mod para convertir IWD en BG2 ( Segun ese mod, ademas de muchas otras cosas, si se podria usar dos armas).-

Salu2
k_Ena
Perfecto,entonces como si no hubiese dicho nada,muchas gracias por la ayuda a todos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.