Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: palacio del hielo
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
ODUUR
Hola,
Tengo un problema, estoy en el palacio del hielo y solo me quexda entrar en una habitación que tiene grabado en la puerta "Abraza la sombra"
Se que tengo que habar con el óleo del pimer nivel y me teletrasporta a esa habitación.
El problema es que no me aparece esa opción y he elegido todas las opciones que dice el óleo y no me lleva con ninguna.
alguien me puede ayudar?icon_linkconfused.gificon_linkconfused.gificon_linkconfused.gificon_linkconfused.gificon_linkconfused.gif?
gracias
Saemon
Para transportarte a esa habitación debes hablar con el óleo y elegir la opción "Lysan" smiley.gif
ODUUR
el problema es que no tengo esa opcion...
Saemon
¿Has hablado ya con Lysara? Creo k es ella kien te da la opción para el óleo, o tal vez debas encontrar su diario huh.gif
ODUUR
Si ya he hablado con ella.... y nada
yo creo que es el windows vista que me da problemas. creo que voy a repetir el capitulo II a ver si funciona.
gracias de todas formas
Saemon
Yo lo jugué en Vista y no me dio ningún problema en esa parte. Algo k no te he preguntado, ¿instalaste el parche? Y otra opción k se me acaba de ocurrir es k, a las malas, uses los trucos para revelar el mapa y transportarte a ese punto concreto confused_smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.