Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema ID 2
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Yisus
Hola. Por enésima vez he comenzado Icewind Dale 2 pero ahora, no se por qué me va a saltos, no mucho solo se me queda parado un par de segundos; el problema es que no es algo puntual, cada cinco segundos ó así me pasa (aunque si que hay veces que se me queda parado durante un rato) y se hace pesado despues de un rato jugando. En la configuración he bajado todo lo que se puede bajar para mejorar el rendimiento y lo único que he conseguido es que se me pare un segundo en vez de dos. La memoria de mi ordenadar está un 40% libre y mi RAM es de setecientos y pico. Hace poco he terminado el BG 2 TOB y no me pasaba esto.

(Pongo esto en el Foro del Baldur porque no hay ningún foro de ID en Clan, excepto el de Modding, pero ese es solo para hablar de modding)
Ghildrean
Sí que hay foro de IWD.
Saemon
Hilo movido al foro k corresponde smiley.gif
DARK
Hola:

Me suena que ese problema solo sucedía en la Fortaleza de los Trasgos ( se ralentizaba tanto el juego que era injugable)

Te pongo el enlace al hilo en el que hay una posible solución. > Problema rendimiento IWD II, Fortaleza de los tragos, 2º Subterraneo.-

Salu2

P.D. Supongo que tendras actualizado el juego con el ultimo parche ( creo que el 2.01), que le tendras instaldao el Icewind Dale II Tweak Pack (soluciona algunos problemas) . Ademas tambien es recomendable actualizar todos los drivers la grafica, sonido y placa.

Yisus
CITA(Saemon @ March 27, 2009, 19:01:28) *
Hilo movido al foro k corresponde smiley.gif

Perdón, perdón, perdón. No lo había visto, pensaba que estaría en la misma página que el Baldur's Gate ó los KOTOR y no en un subforo, lo siento.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.