Falagar
December 10, 2008, 11:23:00
LLegue a la zona dodne el ojo ese te echa para atras,logro entrar ya que se supone que dentro hay una palanca que baja el puente para poder continuar,pero dentro solo veo unas velas que cuando les doy me dicen no se que cosas,pero no hacen nada,y no se como seguir:S:S
Aparte de esto me tomo la pocion para convertirme en hastachii o como se escriba,y cuando se convierte,que suele ser muy pocas veces, se vuelve contra mi y no puedo controlarlo
Ayudenme,estoy atascadisimo!!!!!
Gracias
Saemon
December 10, 2008, 19:14:21
¿Entonces cómo has logrado pasar el ojo sin convertirte en histachii?

En cualkier caso, así deberías encontrar un interruptor para bajar el puente k encuentras poco antes y así poder seguir con la trama
Falagar
December 10, 2008, 22:09:39
Pues consegui pasar echando en mis personajes rapidez a todos y mandandolos subir,y alguno si que lo consigue a veces,jeje
De todas maneras cuando se me transdormo el personaje en hitachii o eso se volvió contra mi,perdi su control:S
Saemon
December 10, 2008, 22:40:41
Es k debes usar la poción de raíz de mandrágora modificada para no perder el control sobre el personaje, k debe crearse en el laboratorio del nivel 2, y pasar el ojo en forma de histachii. Las otras pociones no sirven
Falagar
December 11, 2008, 15:20:17
Hey!!!!
Muchas gracias,eso era lo que hacia mal,ya lo consegui
Ahora estoy intentando matar a los 6 espiritus de guerreros en el cementerio para conseguir la espada esa que debe ser la leche,pero como mucho mato a 3,jejeje,que hay uno que ni le toco:S
Pero bueno,habra que seguir intentandolo
Muchas gracias!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.