Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: me quede atascado en la fortaleza orca
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
okalahan
pues una vez entre en la fortaleza orca, y matar a todos, intento entrar, pero me dice que no puedo, que tiene unas runas extrañas o no se que.

lo he intentado con todos los personajes, con el ladron abriendo la cerradura... pero nada de nada.... crying.gif

se que se entraba por que ya entre en otra partida pero no recuerdo como hacerlo.... por que mirando guias, dicen "entras por la puerta".... pero no me deja confused_smile.gif

un saludo y gracias
DARK
Hola:

Hace tiempo que no juego y tampoco tengo muy ubicado donde estas.

Supongo que hablas del IWD II, y creo que era una fortaleza de los trasgos.

Si es ahí donde estas, no entras por la puerta principal, sino que lo haces por un camino secundario, después de matar a todos los chamanes que hay con los tambores.-

Si es en IWD 1, hace mas tiempo todavía que no juego, pero no recuerdo ninguna fortaleza de orcos.

Salu2

P.D. Haber si puedes precisar un poco mas donde estas y así poder ayudarte.

Jondalar
pues si es donde yo pienso (tambien hace mucho que no juego) tendrías que haber recogido unas runas de no recuerdo muy bien quien que te permitirán pasar por la puerta.

puedes mirar la guia de islanegra para más datos

saludos
Gurthang
Las runas las tienen los generales Trasgos de esa zona, busca entre los cadaveres (son dos runas). Si mal no me acuerdo, una la tiene uno de los trasgos que te ataca ni bien entras a esa zona y otra la tiene uno de los trasgos que esta vigilando la salida del nivel.

Saludos.
okalahan
cierto en la fortaleza trasga, ya encontre las runas gracias a todos!! biggrin.gif y si... era el IWD II

ahora acabo de salir del palacio de hielo, y me debo dirigir al inframundo, me adentro en el bosque (supongo que es alli donde debo dirigirme por que no puedo ir a otro lado) y no paro de salir en el mismo sitio una y otra vez.

miro guias y no especifican nada.... alguna idea
okalahan
vale encontre algo en el foro.... lo cuelgo por si a alguien mas le puede valer

En cuanto a lo del bosque cruel, te digo los pasos a seguir.
Para lo del cuerno:

NE,N,E,E------ Driada ----- SE, NE , SE, NO, SE ---Monolitos

Para ir al corazón del bosque:

Estanque--- SE, NE, NO -- Arroyo -- NO, NE , SE

Otro apunte, siempre que vayas al oeste llegaras a la entrada del Bosque.

Datos sacados de la guia ( evidentemente)

Espero que te sirva.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.