Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: IWD 1(ayuda para construir un party poderoso)
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
goncic
hola amigos recien eh comenzado a jugar esta obra, y queria saber como puedo construir el mejor equipo!! muchas gracias!
Saemon
Dado k en IWD I puedes crear a todos tus personajes, las posibilidades son muy amplias. Para mí, lo ideal es k en el grupo haya como mínimo un luchador, un ladrón, un sacerdote (clérigo o druida, aunke mejor el primero) y un mago, por lo k kedarían dos huecos a tu elección... salvo k no kieras un grupo de seis, en cuyo caso el menor número se compensaría con k cada miembro recibiría más xp. Una vez decidido esto, ya sería cuestión de elegir razas, distribuir puntos de aptitud y talentos marciales... Hay muchas opciones.

En cualkier caso, creo k te podremos ayudar mejor si planteas una duda más concreta. También puedes usar la búskeda para encontrar hilos con ejemplos de grupos de otros jugadores k tal vez te sirvan de inspiración untitled.gif
Gurthang
En cualquier caso, yo siempre tengo un Mago y un Clerigo, (el mago para atacar con magia, util contra grandes grupos de enemigos, aunque solo en niveles mas avanzados del juego, y el clerigo principalmente como apoyo, aunque tambien es muy bueno en la batalla), luego si, ¡todos guerreros!, puede que tambien sea util llevar un ladron (yo lo hago mas por costumbre que por utilidad), sobre todo en algunas partes del juego. Lo que tenes que tener en claro es que en IWD 1 la magia no es tan indispensable, de hecho hasta te diria que las espadas y la fuerza bruta son la mejor alternativa.

Saludos.
Ichabod Crane
Yo llevaba (no he terminado la partida, tiene el juego un colega)

Guerrero
Explorador
Paladín
Clérigo
Ladrona
Maga

Y estoy de acuerdo con Gurthang, cuanta más tralla mejor. Al empezar de nivel 1, hasta que no avanzas bastante la magia es bastante menos útil que un buen mandoble, alabarda, hacha u otro similar.

En eso se parece más al Baldur's 1, aunque siendo posible crearte tu propio grupo el potencial es mucho mayor (en mi opinión).

Ya nos contarás.
goncic
ante sque nada queria agradecer por sus rtas ya les comentare como me fue, ahora paso a la siguiente duda.

navengando me encontre con un mod para IWD1 llamado Npc, donde ya vienen 5 pjes creados, este mod permite interacciones entre ellos y demas, queri saber si me conviene instalarlo y si habra algun problema de instalarlo sobre el juego en español? por qeu creo q este mod solo esta en ingles!
Gurthang
Como instalarlo, es posible, y si, debe valer la pena (yo probe uno que hace algo parecido pero para el IWD II y la verdad es que esta muy interesante), eso si, por mas que el juego este en español, o uses una traduccion, los dialogos del Mod van a salir en ingles.

Saludos.
Saemon
Hombre, le da mucha más "vidilla" al juego, e incluso te permite tener romances con algunos NPCs, por lo k yo te lo recomiendo. Si has jugado BG, compara el I con el II, ya k es un cambio similar. Eso sí, si tienes los textos de IWD I en español, prepárate para ver dos idiomas distintos a la vez.

Por cierto, si al final te decides por instalar el mod, échale antes un vistazo al readme. Dice cosas importantes como k necesitas HoW para instalarlo o cómo activar los diálogos smiley.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.