Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Para que sirven las gemas en IWD2?
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
nonix
Buenas en primer lugar perdonar si este no es el lugar correcto para postear esto.

En segundo lugar quiero decir que llevo jugando mucho tiempo a juego RPG y que es la primera vez que juegp al IWD2.

Mi duda es que estoy recogiendo miles y miles de gemas y que tengo personajes con 10 puntos de alqumia, pensando que como en todos los juegos de RPG que he jugado algun dia podre ponerlas en una mesa y forjar mis propias armas.

El caso es que no encuentro ni informacion ni como hacerlo en todo internet.

Debido a esto os consulto para a ver si alguien sabe. Y si esta por ahi algun manual de que cosas hay que juntar para hacer distintas armas o pocimas.

Muchas gracias
Ghildrean
No se pueden forjar armas ni pociones ni nada. La habilidad alquimia sólo sirve para identificar pociones desconocidas (las que tienen el cuadro azul, creo que era). En casos muy concretos del juego te servirá para crear un par de pociones.

Y las gemas sirven para venderlas y ganar mucho dinero.
Saemon
Una alkimia alta también sirve para poder elegir algunas dotes, pero con k uno de tus personajes tenga una puntuación alta en esa habilidad, basta.

P.D: muevo al foro k corresponde smiley.gif
nonix
Pues muchisimas gracias por lo de las gemas.

Y yo que pensaba que juntando un par de ellas en algun lugar concreto se podrian hacer pociones etc...

En fin...

Muchas gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.