Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: El portal en la encrucijada
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Vindas
Buenas gente, hace meses que estoy tratando de matar a este dragon negro y no hay forma. Se que hay una forma de que el portal no se cierre y pasen los orcos, pero no encuentro como. Vuelvo a donde esta Iselore, despues de matar a todos en el templo y no me dice nada nuevo.Por favor si alguien se apiada digame que hacer.
Saludos desde Argentina.
Pika
Templo...Dragón negro...Portal...Hace ya bastante que jugue y no estoy seguro, hablas de IWD2? Si es así es posible que sea el dragón que se libere con las cerraduras de piedra. Si no voy errado con el dragón, ya hay hilos que dicen como matarlo aunque para mi la mejor forma es con electricidad y creo que perforación. Repito que no estoy seguro si es el mismo. Suerte y espero que te aconseje alguien que sepa más.
Vindas
Gracias por la respuesta. Si es ese el dragon, pero se que hay una forma que en lugar de matarlo, dejas pasar a los yuan ti y los orcos. Quiero saber esa manera de seguir el juego, igual mil gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.