El Centinela
May 15, 2008, 18:41:38
Hola, estoy en el monasterio del cuervo negro, tambien conocido como la unica jodida mazmorra donde vas en bolas. pues bien, estoy en la ultima camara, la camara de inmolacion. para los que no la recordeis, es una en la que te van lanzando descargas de fuego del techo de las que dices "no me dan", pero te dan, debido a que estan mal represesntadas porque llegan mas alla de donde llega el dibujo y donde tienes que cargarte a un par de monjes tambien de fuego al mismo tiempo que tu personaje se va quedano atrancado en las diversas paredes invisibles de la zona. Esto claro, en bolas y con las armas simples que tienes que coger de un agujero en la pared.
mi pergunta es: ¿alguien tiene algun consejo para pasartela? clase, nivel, hechizos utiles, armas. yo la estoy haciendo con un explorador, ya que con el hechizo de proteccion contra el fuego al menos es mas facil la cosa. luego le meto dos espadas cortas ya que tiene 20 de destreza, sutiliza con las armas y ademas al ser explorador ambidestrixmo (o como se diga) y combate con dos armas. pues bueno, no es suficiente. me dan por tos laos y lo mas que he consegudo ha sido matar a uno de los monjes y dejar medio tocado al otro.
necesito ayuda urgentemente, mi otra alrernatica es cargarme al monje de las narices y con el a to el jodio monasterio (por decirlo suavemente). y es una idea que cada vez me resulta mas tentadora.....
Sammaster
May 15, 2008, 18:51:44
Es que los hechizos son el Descarga Flamígera y tiene un radio de efecto más grande del que sale en la animación. Eso si, avisan con tiempo donde va a caer. Yo si no recuerdo mal me lo pasé con un monje, pues llevaba uno xD, y la otra vez con el guerrero enano, muy bruto él, que no tuvo excesivos problemas.
El Centinela
May 15, 2008, 19:04:39
yo tengo un guerrero humano pero con menos destreza que el explorador por lo que sin armadura.....pues da pena. tambien tengo un barbaro, pero al que tampoco le puse excesiva destreza (14), aunque eso si, seguramente repartiria mejores leches que el explorador. el otro personaje es un mago/clerigo y bueno, digamos que un mago no creo que sea el mas adecuado para esta fase, porque eso de quedarse quieto.......como que no.
en fin, seguire probando a ver si los dados estan de mi parte
Chaos
May 15, 2008, 21:21:05
Yo eso lo pase con un Guerrero en su día y con un Hechicero más tarde, con este ultimo fue infinitamente más facil y como dice Sammaster, tienes años para alejarte de la zona en la que va a caer el hechizo y si además sabes que daña más alla del dibujo, ponte más lejos, suerte
El Centinela
May 15, 2008, 22:27:21
bueno pues al final me lo he conseguido pasar con el semiorco bárbaro. tenia mas vida y hacia mucho mas daño. lo que pasa que me hubiera gustado pasarme todas las cámaras con el explorador, pensando mas que nada en la historia. porque se supone que representa unas serie de pruebas que tiene que pasar uno para convertirse en monje y hasta había pensado meterle al explorador un nivel de monje por el rol mas que nada xD. y eso de que ahora voy yo a esta prueba y ahora tu pues como que....
Saemon
May 15, 2008, 23:57:46
Recuerdo k esa cámara me costó lo suyo, aunke descubrí un pekeño truco. No recuerdo exactamente cómo, pero me ponía de un modo k sólo me atacaba uno de los enemigos y el otro se kedaba detrás con tics. El problema era tener k huir cuando salía la llamarada del suelo y repetir el truco (no siempre me salía), pero uno por uno (y con suerte) lo logré con mi guerrero
Chaos
May 16, 2008, 00:52:52
CITA(Saemon @ May 16, 2008, 00:57:46)

...con mi guerrero

Saemon jugando con Guerreros, I can't believe it xD, creo que es la 1º vez que te oigo decir algo asi, yo creo que no use tal truco (no creo, toy seguro de que no), a tortas sin miedo (huyendo cada tanto de las llamaradas, claro), hace muchisimo que no juego a ese juego, pero ¿no podias ponerte algun tipo de proteccion (sin ser equipamiento) antes de entrar o te disipaban el conjuro una vez dentro?
El Centinela
May 16, 2008, 01:00:20
Te disipan todo conjuro que te pongas.
Saemon
May 16, 2008, 01:31:19
CITA(Chaos @ May 16, 2008, 01:52:52)

Saemon jugando con Guerreros, I can't believe it xD, creo que es la 1º vez que te oigo decir algo asi[...]
Hombre, me siguen gustando más los magos k los guerreros, pero eso no kiere decir k no use el método de toda la vida (porrazo y tentetieso). Cuántas veces habré jugado con Minsc y sus "¡A los ojos, Bubú!"
MacFlain
June 12, 2008, 12:42:39
Ah, que recuerdos...
yo me la pasé enterita con mi druida, lo primero me metamorfoseaba en pantera negra y a correr... fue una gozada, la de los fuegos me costó un poco mas, pero con un inmunidad al fuego nada mas salir...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.