Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es normal que algunos enemigos no me den experiencia?
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
El Centinela
Poco después del palacio de hielo, hay enemigos como los trolls, lobos o arañas que no se porque han dejado de darme experiencia. algunos trolls como los chamanes si me dan unos 150 o asi pero el resto no. ¿puede ser por estar a un nivel elevado y por ello el juego no me da experiencia con enemigos de niveles mas bajos? tengo un grupo de 4 en nivel 13.
Gurthang
La experiencia es proporcional al nivel de tu personaje. Veamos, si tu personaje es de Nivel 1 un chaman orco lo ve a dar bastante experiencia, pero a medida que vaya subiendo de niveles la experiencia recibida por matar a este tipo de enemigos ira bajando hasta no recibir mas. En otras palabras, el tema es que tus personajes son muy fuertes para esa clase de enemigos, asi que vencerlos no supone ningun reto, por eso no se te da experiencia.

Nuevamente no se si se entienden mis explicaciones confused_smile.gif

Saludos.
El Centinela
si, todo perfectamente aclarado. era lo que suponia untitled.gif

Lo que pasa es que por ejemplo me salen lobos terribles hambrientos o algo asi que me cuestan un huevo matarlos y no me dan experiencia pero luego unos esqueletos de mierda en el bosque cruel si me dan. mi no entender xD
Sammaster
El sistema de VD en tercera no es especialmente bueno. Así cosas como resistencias y demás cosas suben el VD de un bicho, lo cuál puede hacer que bichos lastimosos tengan un VD considerable. Si uno es un poco chancullero puede explotar estos errores de una forma continuada y sacar una tajada considerable.
Saemon
Por eso creo k es preferible jugar con un grupo de seis en relación con la experiencia, ya k un grupo con menos personajes no tendrá necesariamente más nivel (a diferencia de otros juegos). Yo en IWD II cuando unos bichos no me dan xp ni objetos, la verdad es k me los salto si puedo confused_smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.