Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pieza de la maquina
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
El Centinela
Tengo un problema, y es que despues de mirar en una guia para ver si encontraba la ultima pieza del astrolabio ese que me quedaba, descubro que segun esta se encuentra en un cofre cercano al mapa de campaña de la torre norte...que no puedo abrir!!! no me sale como un objeto interactuable sino que el puntero se me pone como cuando lo situas encima de cualquier otro objeto o zona a la que no puedes ir. ¿hora que hago?? ¿hay algun comando para obetner objetos?

Saemon
Abre la consola y escribe CHEATERSDOPROSPER:CreateItem("xxxxxx") sustituyendo xxxxxx por PIECE1, PIECE2, PIECE3 o PIECE4. Deberás probar, la pieza k te falta es una de estas smiley.gif
El Centinela
gracias, probare a ver untitled.gif

buenooo, al final resulta que no era esa la pieza que me faltaba, sino otra que creia haber cogido. en fin xD. lo que no se es porque el cofre ya no se abre si se supone que ahí cogí la pieza, que ya no me acuerdo., ummm eso es lo que me ha confundido.
Saemon
Bueno, alguna rara vez cuando coges un objeto desaparece el contenedor. Hace mucho k no juego al IWD I pero podría ser el caso huh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.