Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es así el ID II?
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
nevermilo
Les quería consultar por el juego, que se ve como si estuviera sin terminar, con acotaciones que son rectágulos negros o bien se quedan fijas y únicamente desaparecen al mover el personaje. Es posible que este juego sea así o lo que cayó en mis manos fue una beta? Desde ya les agradezco, porque este juego no se comercializó en mi país y lo encontré de casualidad...
Saemon
¿El juego es pirata? huh.gif
Pika
Puede que no sea el mismo problema pero en mi juego, cuando entraba, salia la zona de niebla en negro a pesar de estar explorada y solo moviendome se veía. Para solucionarlo de forma rápida yo entraba en el inventario o iba al mapa y volvía a la pantalla principal, así se me resolvía este problema (repito que esto sirve solo si se trata del mismo problema). También está la opción de que las opciones de gráficos esten mal configuradas. Suerte con el problema.
Immortality
A ver si es problema de la tarjeta grafica...
Gurthang
Primera cosa a hacer en estos casos: Actualizar tanto los drivers de la tarjeta grafica como la de sonido. En general los problemas estan ahi. Tampoco vendria mal poner las especificaciones de la PC.

saludos,
nevermilo
Repuesta 1: para ser sinceros y para mi desgracia el juego es pirata, porque soy un fanático desde el Baldurs Gate 1 como para revolver cielo y tierra para conseguirlos originales... Tristemente en mi país no se dignaron a sacar el Icewind Dale II.
Respuesta 2: ¿¿Tengo una máquina que tiene menos de un año, con una placa grafica con chip NVidia y 256Mb de RAM... Les parece que puede ser un problema de compatibilidad de video, teniendo en cuenta que el juego tiene sus añitos??
Immortality
Bueno, lo sentimos, pero si es pirata tal vez por eso no te funciona, además, aquí se prohibe tocar el tema piratería.

Sin embargo, ahora que han salido los packs de los bg, iwd y nwn, de seguro no te resulta difícil encontrarlo.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.