Pika
March 05, 2008, 14:46:54
Buenas, tengo un problema con la creación de dicha poción; con un mago con 29 de alquimia ponga la hierba de mandrágora en la mesa de destilación, seguidamente voy a la palanca y no funciona, cual podría ser el problema? El mago lleva encima el pergamino con la fórmula. Además en la palanca pone que parece que ha sido reparada. Gracias por la ayuda.
MacFlain
April 20, 2008, 17:09:28
Ay, no me acuerdo bien.... hace tanto tiempo, intentaré recordar algo por si te ayuda:
Recuerdo que me atasque exactamente igual que tu y al final, como que entendí mejor y lo hice...
Prueba a ver si hay OTRA palanca fuera del laboratorio, cerca de la entrada, que da a donde la batalla, habia que hacer algo, que se fuera el doctor ese, no me acuerdo bien, (igual rompes la palanca de fuera, se va el pavo a arreglarla y le cambias algo, para que sea el el que haga la operación, o sino prueba intimidarlo a ver..) cuentame mas cosas haber si se me refresca la memoria, se que al final era facil, habia 2 mesas, y creo que habia que cambiar algo...
Perdona no consigo recordarlo.
Un saludo.
Pika
April 22, 2008, 20:26:43
Pues resulta que tengo la hierba pero, la ponga donde la ponga en las mesas del laboratorio, no puedo mover la palanca de fuera aunque sale como si la pudiera seleccionar.
Gracias por el interes pero cada vez pienso más que es un bug o algo por el estilo (aunque me gustaría que fuera fallo mío).