Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿COMO FUNCIONA LA SUBIDA DE NIVELES EN IWD2?
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Atreyu
A ver las normas de D&D 3 no las entiendo muy bien, aunque jugué a los neverwinter...

He visto que cuando sube de nivel un personaje te deja elegir casi todas las clases. Pongo un ejemplo para entendernos:

Tengo un pícaro con nivel 2. Hasta ahora me abre las puertas y se oculta entre las sombras sin problema y he pensado que sería útil meterle algún nivel de guerrero. ¿Puedo meterle los dos próximos niveles de guerrero y más adelante seguir subiendo niveles como ladrón?

Y con un clérigo e incluso con un mago me gustaria hacer lo mismo. Mi duda es si se puede ir subiendo niveles de distintas clases y cuando se desee volver a subir niveles de la clase original.

Por cierto el juego hasta ahora me esta sorprendiendo gratisimamente, lo intercalo con BG2 que también lo llevo en proceso.
Saemon
Sí, pero si tu clase predilecta no es la k tienes en más nivel recibirás penalizadores a la experiencia. Con los humanos esto no pasa, ya k la clase predilecta siempre es la k tenga un valor más alto smiley.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.