garruz666
February 23, 2008, 21:53:23
hola!! me explique no del todo correcto. a ver, por lo que he leido... es el ICWD 2, a pelo, sin mods ni historias raras. el tio es humano a pelo, ni dual ni nada, creo que es conjurador, ahora no estoy en casa pero lo corroborare

tiene nivel 14 o 15, y creo que la inteligencia nunca se la he subido, pero lo hare

no lleva armadura, lleva una tunica de mago que no se que le da (algo cutre)
si, lo hechizos los memoriza (aunq hay algunos q no me da la posibilidad, supongo que por ser de una clase que no puede con esos hechizos), pero me salen en gris y dice: mas alla de la aptitud del mago creo). es como si ya los hubiera usado, que salen en gris

cuando pueda os informo de mas cosas a ver q me decis, pero creo tener una cierta idea con lo que me habeis dicho ya.
PD: estoy cerca de subirlo de nivel, a ver si le doy inteligencia y os digo algo. por cierto, estoy en el ojo del dragon. he matado a to dios y tengo q poner ls botes con el veneno de draco en cada una de las 4 pozas con agua del nivel 3, pero no tengo las pociones. tengo muchas q transforman en gingishi o algo asi (la q usas para poder entrar al cuarto ese del ojo qno te deja entrar, q te transforma en bicho amarillo lentorro, y vuelvo a hacerlas, q esta el alquimista en la biblioteca, lo pongo todo y me dice q ya esta to hecho. es decir, q no me deja fabricarlas y sin eso estoy vendio

PPD: sabeis algun area donde haya gente pa luchar q me suban de nivel pronto?? aunq ahora mismo del ojo del dragon solo me deja volver a kuldahar, donde hay el cementerio q se monta una buena si le das a la tumba de nosequien, q te sale una espada pal paladin, pero gente muuuu fuerte!!!! pos eso, algun sitio pa ir??