Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cap Remover ICEWIND DALE II (Elimina limite de experiencia).
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
DARK
Aqui dejo la utilidad para eliminar el limite de experiencia en IWD II.

Todavia no lo probe, pero supongo que funcionara.

Os dejo el enlace para bajarlo ( es de una alojamiento gratuito, asi que no se como funcionara).

Ya se lo pasara a Immo. para que lo pongo en la seccion de descargas de la pagina.

Cap Remover IWDII

No puedo poner nombre del autor ni ningun otro dato, ya que es de una pagina rusa y no me entere de nada.

Salu2

PD. Esta chequeado con antivirus.
Demiurg0
Gracias Dark

Hace días que lo bajé pero hasta que no acabe los exámenes no lo pruebo. Ya te cuento cuando lo haga.
conchi
No consigo encontrar el parche. El enlace sale pero el parche es inencontrable. No se puede bajar de otro sitio?. Me hace falta, si no va a ser muy aburrido.
DARK
Conchi, ya esta solucionado el problema( el parche lo tenia alojado en una pagina personal, y ya sabes como funcionan..... banghead.gif banghead.gif ).

Ya esta actualizado el enlace, ahora se baja desde la pagina de dlan, asi que funciona perfectamente.

Salu2
conchi
Gracias, he intentado agradecerte por correo, pero creo que le he enviado el mensaje a Mhoran, es que el correo en este formato nuevo no lo manejo nada bien.
Kazias
Ehm... No capto... ¿Hay que hacer algo más que ponerlo en la carpeta Override? No me funciona

- Unzip to IWD2 "Override" folder!!! -

Aluvé (No sé qué significa, pero me es simpático smile.gif )
DARK
Hola:

Es facil, despues de descomprimirlo, tienes un archivo .exe, que al ejecutarlo te pide la ruta de la carpeta "Override".

Al lado del mensaje, tienes el boton " Browser", usalo y busca la carpeta en donde tienes instalado el IWD, y luego le das a "Instalar" y listo.

Lo que hace es copiar el archivo en esa ruta.

Salu2 y Feliz Año.

P.D. Fijate de poner bien la ruta, sino no te funciona
NeoDracco
Hola, bueno mi tema es el siguiente:

Empese a jugar al IWD2 con un guerrero solo, dualizado a ladron en lvl 10, el problema es que a diferencia de otros juegos de esta compañia (si no me falla la memoria) llegado cierto punto los enemigos dejan de dar experiencia!

Yo no se si esto sea asi o sea na falla en mi juego, me baje este parche pensando que "desbloquearia" ese detalle, pero no.

El problema es que mi pj abanza de lvl de manera deseperante, y hay zonas donde atacan de a 20,30,o mas monstuos juntos y no dan 1 solo punto de xp! y se torna no solo frustrante sino imposible de llevar, a veces gracias a las dotes de ladron no me queda otra que pasar faces enteras en sigilo.

pero si dieran exp aunque sea poca dependiendo del lvl, seria otra la historia porque un pj solo acumula el 100% de experienciia , sube mas rapido y compensa con lvl la falta de compañeros, pero no es el caso!

No hay algun parche o algo que libere la exp que dan los bichos al morir¿?

Muchas gracias! thumb.gif
DARK
Hola:

Pues siento decirte que este parche solo "elimina" el limite de experiencia que puedes conseguir, nada mas.

En cuanto a tu duda, el IWD II, esta hecho así, según las reglas que D&D que usa, cuanto mas nivel tienes, menos xp te dan los enemigos...

Mira este hilo, que trata sobre lo mismo.

Salu2

P.D. Intenta usar la busqueda
NeoDracco
Muchas gracias por la rapida respuesta, era lo que imaginaba, sin embargo eh dado con la solucion, un Mod Llamado "Ease of Use" que entre otras modificaciones (a eleccion) incluye el eliminar ese limite, asi siempre dan una determinada exp todos los Monstuos independientemente del nivel de nuestro Pj.

Lo que mas me sorprendio de este mod es que la traduccion(como no!) fue hecha por un miebro Dlan happy.gif Spanish Translation by Bhasbuto of Clan DLAN

Este es el link general del mod:
http://weidu.org/iwd2.html

Y este el Download:
http://weidu.org/Weimer-IWD2-Ease-v15.exe

Hay mas mods muy interesantes, como nuevos mercaderes etc.

Salu2!
Ghildrean
Si miras en la Academia de ClanDLAN encontrarás esos mods traducidos.
DARK
Gracias Ghildrean, era lo que le iba a contestar.

Mods de IWD II e IWD I traducidos:

Ease of Use

Undead Targos

Icewind Dale Tweak Packs (IWD I)

IWD2 Tweak Pack

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.