Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Portraits IceWind Dale II
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Jagu
Pues nada, puestos que no podré echar una partida al Baldur he decidido empezar uan en IWD2 y meto los portraits que tengo para el Baldur en IWD2 (creando la correspondiente carpeta llamada "portraits") y cuando voy a elegir portrait y darle a personalizar, nada... me sale una silueta con interrogante en medio y no las imágenes..

Supongo que es porque el tamaño de los portraits para Baldur es distinto al de IWD2 (..podrían haberlos echo igual...) así que no puedo solucionar este problemilla...

¿A alguien más le ha pasado? O con conocimientos en retoque fotográficos que no le importe modificar mis 6 imágenes al tamaño de IWD2 xD

saludos!!

[EDIT:]
Ahora algunos me salen (la mayoría) pero los grandes no llegan a llenar el espacio del cuadro (son más pequeños) y los pequeños son demasiado grandes para su cuadrado chico.....
Sorrow
sigue retocando Jagu por que yo solo se hacerme portrais para el BG y no para el IWD2, por cierto haber si te pasas por el tema de "vuestros aventureros" jejeje thumb.gif
Memnoch
Los retratos que pudieras tener de BGII no sirven en Icewind Dale II, o al menos eso creo recordar. En el Readme del juego debería aparecer toda la información necesaria para crearlos.
Si por lo que sea no sabes cómo hacerlo (con el Photoshop es bastante sencillo), pásame las imágenes y lo que pone en el susodicho Readme y ya lo haré yo.
Durk
A estas alturas ya debes de saber cómo se hace, pero bueno, te cuento igualmente:

* Imagen grande:

Archivo: nombre_L.bmp

Medidas: 210 x 330

* Imagen pequeña:

Archivo: nombre_S.bmp

Medidas: 42 x 42

Cuando yo jugué, lo hice con personajes del Señor de los Anillos y fotos de los actores de las películas. laugh.gif

Mi grupo era: Aragorn (humano paladín), Gimli (enano guerrero), Legolas (elfo explorador), Arwen (elfa clérigo), Pippin (mediano ladrón) y Gandalf (aasimar mago).

Vamos, muy friki. tongue.gif

Saludos. biggrin.gif
Jondalar
CITA(Durk @ January 15, 2008, 23:04:23) *
A estas alturas ya debes de saber cómo se hace, pero bueno, te cuento igualmente:

* Imagen grande:

Archivo: nombre_L.bmp

Medidas: 210 x 330

* Imagen pequeña:

Archivo: nombre_S.bmp

Medidas: 42 x 42

Cuando yo jugué, lo hice con personajes del Señor de los Anillos y fotos de los actores de las películas. laugh.gif

Mi grupo era: Aragorn (humano paladín), Gimli (enano guerrero), Legolas (elfo explorador), Arwen (elfa clérigo), Pippin (mediano ladrón) y Gandalf (aasimar mago).

Vamos, muy friki. tongue.gif

Saludos. biggrin.gif

es algo de offtopic pero .... te curraste también los sonidos?icon_linkconfused.gif

saludos
Durk
Jeje, no, lo siento. La verdad es que no se me ocurrió, pero habría sido un curro enorme y mi paciencia no llega a tanto. tongue.gif

Saludos. biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.