Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atascado por una dichosa hierbecita
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Pika
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con un problema k tengo en la mazmorra donde esta el culto de lagartos.
Hay una puerta a la que no se puede acceder sin un colgante, y creo que ese colgante se puede fabricar despues de dar una hierba o algo por el estilo a un mago que estaba encerrado y que la habia perdido su amigo (que en paz descande). El problema esta que no encuentro dicho objeto y según tengo entendido ya no lo puedo conseguir porque mate a un draco (o eso me pareció a mi) que guardaba el objeto antes de tiempo.
Que puedo hacer? Volver a empezar?
Durk
Corrígeme si me equivoco, pero creo que hablas del Icewind Dale II.

Si es así, para abrir la puerta secreta en la estatua de la serpiente, lo que necesitas son unas gemas. No recuerdo si se llamaban ágatas de fuego o algo así, son marrones. Las encuentras por todo el nivel. Lo que hay que hacer es poner una en cada uno de los braseros que hay cerca de la estatua. Cuando todos los braseros estén encendidos, la puerta se abrirá.

Si me he equivocado lo siento. Intenta dar más datos, o directamente busca en la guía que hay en meristation.

Saludos. biggrin.gif
Pika
Si allí es, pero en el siguiente nivel. Me pide que encuentre un objeto que en teoria esta entre unas piedras pero he mirado en las guias y no está donde debería. Es un bug? Y si lo es como solucionarlo?
Gracias por la ayuda.
Saemon
Prueba a crearla mediante la consola con el código 61GENMM, a ver si te sirve smiley.gif
Durk
A ver, a ver; un momento, a ver si me aclaro.

El mago te ha pedido que encuentres la hierba modificada que tenía su amigo, que ahora está muerto. Lo que intentas conseguir es esa hierba, ¿no?

Si es así; sí, la hierba está en la guarida del draco. Pero da igual que mates al draco antes o después. La localización de la hierba no la sabrás hasta que hayas hecho una cosa. Tienes que recuperar la espada del amigo muerto y llevarla hasta donde está su cuerpo. Entonces sabrás dónde está la hierba.

La espada seguramente ya la tengas. Creo que estaba que una especie de habituación rodeada con puertas (sólo los huecos) que tenían trampas de cuchillas. Había un tesoro enmedio de la habituación que servía como cebo.

Espero que esto te sirva de algo y solucione tus problemas.

Edit:
Una pregunta: La "puerta" esa en la que no puedes entrar, ¿es una habitación a la no puedes acercarte porque sales espantado? No puedes entrar porque no eres uno de los suyos, y lo que buscas no es exactamente un colgante. Las indicaciones que te he dado te ayudarán a conseguirlo.

Saludos. biggrin.gif
Sorrow
Llego tarde pero de todas formas....

Haz lo de la espada, esta en el borde derecho del mapa, se la llevas y te "muestra" sus ultimos momentos con lo que ves donde deja la planta modificada y aparece en la guarida del Draco. thumb.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.