DARK
November 20, 2007, 10:54:32
Hola:
Hace mucho que no juego pero te pongo el extracto de la guia, en donde explica la localizacion de los 7 elementos.
SPOILER
Durante el viaje hacia el Paso Occidental, la nave se ve sorprendida por una tormenta de hielo sobrenatural provocada y caemos a medio camino de nuestro destino. Tras el accidente aparecemos en el camarote del globo.
Cuando recuperemos la conciencia, despertamos a Oswald Tuerceviolín. Para arreglar el globo son necesarios 7 elementos. Cogemos el libro que hay encima de la mesa con la lista de elementos. De la estantería cogemos el extracto de Thrym, el primero de los elementos. También en la estantería hay uno de los 2 diamantes. Ya llevamos 2 elementos.
Por último, cogemos de la estantería los hechizos Esfera Elástica de Otiluke, Arrebato Emocional: Esperanza, Proyectiles de Fuerza de Mordenkainen y Engendro de Araña. Nada más salir nos atacan escarabajos taladradores. Su madriguera se encuentra al oeste. La destruimos y recuperamos los objetos robados tras el accidente.
Cogemos uno de los caparazones que dejan los escarabajos al morir. Pasamos por delante de la nave y avanzamos un poco hacia el este: Cogemos un trozo de madera con lo que tenemos el tercer ingrediente. Si avanzamos un poco más sufriremos una emboscada de 3 arañas. Cogemos la seda que dejan al morir y ya vamos por 4 elementos.
Un poco más al norte se encuentra tendido el Capitán Yurst, del ejército de Noyvern. No llegaron a Targos porque les detuvo un bloque de hielo. Se encuentra muy débil y le damos una pócima de curación extra. Nos pide que acabemos con los gigantes que le tiran piedras desde el sureste.
Acabamos con ellos y volvemos a hablar con él. Sigue perdiendo sangre. Para conseguir detener la hemorragia hacemos una incursión en el campamento de los Yetis. Acabamos con ellos y cogemos sus pieles y la Piedra Cerradora de Heridas.
Curado el Capitán Yurst, nos habla sobre el punto débil del muro de hielo y muere. Recoger la Piedra, el hechizo Escudo de Fuego Rojo y la armadura, el quinto elemento. En el noroeste del área se encuentra Beodaewn junto a sus seguidores.
Pasa por comerciante. Aprovechamos para comprar los hechizos Malison, Sangre Ardiente de Belthyn, Contagio y Furia Sangrienta. A continuación intentamos ver lo que hay en su campamento. Con esto revela su verdadera identidad. Beodaewn es un licántropo. Acabamos con él y con sus seguidores.
Elementos de Beodaewn:
Hechizo de Clérigo Resurrección (nivel 8)
En la zona noreste del mapa nos encontramos con Odea Deshielainvierno. No nos deja pasar y no da muchas explicaciones. Tras insistir un poco conseguimos que nos lleve con Illium Ar’Ghrenoir. Éste tampoco nos da muchas explicaciones.
Eso si, tiene Belladona, pero no a la venta. Tras la conversación aparece Sherincal. Mata a Odea Deshiela invierno (Illium no me lo perdonará) y me tira por el barranco. Vuelvo junto a mi grupo, donde me encontré con Odea la primera vez.
Voy por arriba hasta que encuentro a Illium en el extremo opuesto del arco y comienza la batalla. Para subir a su nivel, tengo que hacerlo por la última casa del poblado. La casa de la derecha de este nivel tiene el hechizo Piel Pétrea y un diamante. Ya llevamos seis.
Elementos de Odea Deshielainvierno:
Honda +1 y Balas +2
Venganza de la Naturaleza (capa)
Elemento de Illium Ar’Ghrenoir:
Belladona (séptimo y último elemento)
Locura de Hagnen (Ballesta)
Volvemos al compartimento de la nave donde está Oswald y depositamos los 7 elementos en la mesa donde estaba el libro. Si todo está bien, desaparecerán. Hablamos con Oswald y nos dice llevará tiempo y que busquemos otra ruta hacia el Paso Occidental.
Además, Oswald Tuerceviolín puede crear elementos: Con el caparazón de los escarabajos puede hacer una armadura completa ligera. Con la piel del Yeti, puede hacer cualquier elemento para protegernos del frio. Con la piel del lobo de invierno igual, pero además con CAR +1.
Salu2