Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tengo un problema grave con mi hechicera...
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Coprolito
Desde que comencé a jugar esta partida que no puedo lanzar un hechizo, en ningun momento he podido, me preocupa ya que voy al capitulo 2 y sólo me sirve de arquera.

Cuando jugué por primera vez yo tenía una hechicera, lo recuerdo bien ya que no quise que se guiara por una escuela, no tenia problema alguno para lanzar hechizos, con o sin armaduras, pero he buscado mil maneras para que lance y nada me resulta..., aparte que nisiquiera puedo seguir aprendiendo otro hechizos porque no me salen.

Esto me aparece cuando quiero lanzar un hechizo:

De la desesperación le subí nivel en mago, pero tampoco me ha dado hechizos...
y eso que me dice:
Conjuros adicionales: Mago nvl 1 = +1

Estas son las características:

Tampoco puedo memorizar pergaminos..., no se que onda...
emo02cry.gif
Valen Halito osciro
Mira,tienes una hechicera con Carisma 10,y el atributo principal de un hechicero es el carisma,sin carisma,no puede lanzar ni aprender conjuros ¿Como se te ocurre hacer tal cosa XDDD? lo que tienes que hacer es volver a crear el personaje y quitarle esos puntos de sabiduría,que no le sirven para nada,y darselos a Carisma,y también,quita de otro lado hasta que se quede en carisma 18 (20 para Drows)

La cosa te debería quedar más o menos así para que sea un hechicero decente.

F:10
D:10/12
C:12/10
I:16
S:10
CArisma:18
DARK
Como bien dice Valen, tu problema es el carima.

Te pongo los requisitos de los hechiceros:

HECHICEROS

Los hechiceros son practicantes de la magia que han nacido con una aptitud innata para lanzar conjuros. Esto se debe a que la sangre de alguna poderosa criatura corre por sus venas; quizá sean incluso vástagos de los dragones caminando con forma humana. Sea como fuere, la magia del hechicero es intuitiva en lugar de lógica. Conocen menos hechizos que los magos y adquieren sus conjuros más lentamente, pero pueden lanzar sus hechizos más a menudo y no necesitan seleccionar y preparar sus conjuros con antelación. Los hechiceros no pueden especializarse en un tipo de magia como los magos. Aparte de estas diferencias, un hechicero es muy similar a un mago.

NOTA: un hechicero NO puede aprender conjuros a partir de pergaminos, sino que elige nuevos sortilegios en cada nivel. Carisma es la característica en base a la que el hechicero lanza sus conjuros. Esto afecta al nivel máximo de lanzamiento de conjuros, a la CD del tiro de salvación del sortilegio y a la cantidad de conjuros adicionales.

Puntos de golpe por nivel: 1-4

Ventajas:
* Competente con todas las armas sencillas.

Desventajas:
• Comienza sin competencia en armaduras y no es muy ducho en combate cuerpo a cuerpo

Salu2

Sorrow
Cosas que pasan en el Icewind yo me acuerdo de solo ponerme 14 de Inteligencia ( no me preguntes por que) y no poder lanzar hechizos de nvl 5 en adelante emo02cry.gif emo02cry.gif , lo pude subsanar con un par de objetos pero estuve parte de la aventura sin poder desplegar mi potencial..... emo02cry.gif emo02cry.gif

PD: Me acaba de entrar una duda existencial......... Lo que tenia bajo es la inteligencia o el carisma??? ahora ya no lo se unsure.gif unsure.gif
Sammaster
Otro detalle es que no deberías de hacerte multiclase como Mago y Hechicero, es perder niveles de progresión. Excepto que tengas clases de prestigio, cosa que no existe en el IWD II, no tiene sentido apartarte de la clase de mago/hechicero.
Sorrow
Puede ser que tamb lo que pasa esk tiene la DEX baja??? no se por que me viene a la memoria algo de que hace falta tamb para lanzar hechizos..... (bua hace mogollon que no juego a IWD2, se nota?) blink.gif blink.gif
Sammaster
La destreza solo influye cuando lanzas un conjuro de toque, que entonces requiere una tirada de ataque (que va por destreza) pero nada más.
Sorrow
OK, gracias por aclararmelo, no se de xk me vino la idea a la cabeza.... unsure.gif unsure.gif
Coprolito
gracias gracias

Hice lo q me dijeron asunto resuelto...

thumb.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.